Domingo 19 de Julio de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EL SAN LORENZO HIZO CENTRO, EN EMPATE TECNICO

DSC_2862 DSC_2863 DSC_2864 DSC_2865 DSC_2866 DSC_2867 DSC_2869 DSC_2878 TAPA DSC_2879 DSC_2881 DSC_2883

por Osvaldo Martinez

PARTYGOER SE HABIA ESCAPADO Y ACARICIABA OTRA VICTORIA, PERO ARRANCO OPTIMIST GEORGE, Y EN UNA TREMENDA ESTOCADA EN LOS METROS FINALES, EMPATO

Y sí, San Lorenzo marcha puntero, pero en el final con un gol de Eduardo Ortega Pavón de “rabona” le empató en la misma raya, tras hacer todo el gasto de la prueba. Casi se estaban cerrando los portones, los restaurantes acomodaban todo para la próxima reunión, y se disputaba el Premio Armas E Flores, el buen caballo que tenía Alfredo Gaitán Dassié, y que por problemas físicos no lo pudo poner con los diez en cada una de sus salidas, pero sí supo ganar el tradicional Clásico Necochea H. (L) como lo hicieran caballos, como Bordonero, Ali Bey, Capitán Payasito, Don Lecost, Knock, El Noi, entre otros recordados en la jornada.

No bien se abrieron las puertas se vio que Lucky Don se quedaba en las gateras, a tiempo que asumía el comando Partygoer, perseguido por Red Estimate, por el centro de la pista cruzando la cancha los igualaba Milagroso Storm, por dentro viajaban juntos Green Label y Bete, la compañera de la líder. Formalizada la prueba Partygoer mantenía ventaja sobre Red Estimate y Milagroso Storm, que había realizado el gasto, subiendo la cuesta, cerca Green Label y Bete, por media cancha se agrupaban Fame And Glory y Sos Famoso, mientras desde el fondo se acomodaba Lucky Don.

Ya en plena recta Roberto “El Gato” Robledo, armó definitivamente a su conducido, y lo lanzó con todo para quedarse con el primer premio, por dentro luchaban Bete y Lucky Don que ya había sorteado un tropiezo serio y se colocaba a tiro de hacerse notar en el cierre, mientras que por el centro de la pista, como tirados desde la tribuna arrancaban Optimist George y El Destacado.

Ya estaba Partygoer, pero a pasos del disco Ortega Pavón se tiró arriba del Incurable Optimist, para empatarle en la misma raya. Tercero pasó a dos cuerpos El Destacado, con Fame And Glory y Foot Mall, a sus espaldas.

Partygoer (496) es hijo de Luhuk y Party Day por Southern Halo, pertenece al Stud San Lorenzo, nació y fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Norberto Ricchi y lo llevó a la victoria Roberto Robledo, mientras que Optimist George (470) es hijo de Incurable Optimist y Run Rund por Intérprete, pertenece al Stud Cañada Negra, nació y fue criado en el Haras El Paraiso, eso creemos porque no hay información oficial, ya nos vamos a ocupar al respecto en la sección A La Hora Señalada, lo entrena Juan Carlos Borda y lo llevó al triunfo Eduardo Ortega Pavón. Los ganadores emplearon 1´12”80 para el recorrido de los 1200 metros, en una cancha de césped que estaba brava. ¡Muy brava!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media