Jueves 22 de Octubre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

SOLICITO A MIS COLEGAS QUE NO FALTEN A LA CITA

tapa

por Osvaldo Martinez

DESDE HACE MUCHO TIEMPO SUEÑO CON LA VUELTA DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DE TURF DE BUENOS AIRES. SE HARA LA REUNION EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE

Lo venimos conversando con muchos periodistas de turf desde hace rato, pero nadie mueve la carrera. Aguardo en este puntapié inicial que me acompañen todos, los necesito, la Asociación de Periodistas de Turf los necesita, y vaya que merece que le demos la importancia que tiene nuestra institución. En un momento desaparecieron sus principales figuras, y el resto no siguió el camino, me incluyo, no supimos continuar y miramos pasar a las demás, sin tener arte ni parte en nuestra actividad.

Ahora esto va en serio, el lunes 2 de noviembre, una hora antes de la primera carrera, nos reuniremos en el Palco de Prensa del Hipódromo Argentino de Palermo, aprovechando que ese día habrá sorteo de partidores para los cotejos jerárquicos a disputarse el sábado 7 en el escenario de Avenida Libertador y Dorrego, el Gran Premio Nacional (G1), el Gran Premio Palermo (G1) y el Gran Premio Maipú (G1).

La fiesta de fin de año, la entrega de premios de los mejores en la actividad de todo el país, los campeonatos de jinetes, una obra social para los afiliados que no la tengan, la compra, ya que nadie se preocupa, lo haremos nosotros, de un canal de televisión para emitir una programación de turf de 24 horas, enteramente conducido por profesionales y periodistas de turf, por supuesto que pediremos la ayuda de todos, para en poco tiempo tenerlo en el aire. La presencia en los grandes eventos de todos los cotejos más importantes del mundo, periodistas que viajen y vayan a trabajar y traigan material para los distintos medios que lo requieran. La invitación a los colegas extranjeros en las reuniones internacionales, para que muestren cómo organizamos un Pellegrini (G1), un República (G1), un Dardo Rocha (G1) y tantas cosas más que se pueden hacer.

Dos meses para solucionar los problemas legales que seguramente vamos a tener por el tiempo transcurrido sin actividad, para que el 1 de enero de 2016, poner, de una vez por todas, en funcionamiento, nuestra Asociación de Periodistas de Turf de Buenos Aires.

Los espero, una hora antes de la primera carrera del lunes 2 de noviembre en el Palco de Prensa del Hipódromo Argentino de Palermo. Lugar donde todavía, gracias a las autoridades tenemos la oficina a nuestra disposición. No me fallen, vengan todos. Es muy importante su presencia porque de esa reunión pueden salir las autoridades de nuestra institución, que luego se hará oficialmente, presentando todos los papeles como corresponde.

Se hace camino al andar…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media