Jueves 26 de Mayo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

ULTRA URBANO, COMO UN CICLON POR DIEZ LARGOS

DSC_0668 DSC_0669 DSC_0670 DSC_0671 DSC_0684 DSC_0677 DSC_0682 DSC_0690 DSC_0698 DSC_0702 ULTRA URBANO DSC_0704 DSC_0708 DSC_0712 DSC_0714

por Osvaldo Martinez

ASUMIO LA PUNTA TEMPRANO, CASI JUGANDO EN UNA PISTA DESCONOCIDA Y SE VINO CANTANDO BAJITO, LISTO PARA LA HAZAÑA, Y DE CABEZA LEVANTADA

Espectacular había sido el debut del poderoso hijo de Star Dabbler. Apenas, un potrillo con futuro como Greekos, que ya había debutado con un tremendo segundo puesto, lo alcanzó a pasos del disco y lo postergó, de conseguir el triunfo, por unos pocos días. Sabíamos que el ejemplar defensor de las sedas ganadoras del Stud San Lorenzo, estaba para salir de perdedor a la primera de cambio, luego de esa gran actuación debutando. Tendremos una gran línea este sábado cuando en el Premio Orcada Sale, en 1200 metros, pista de grama, salte a la pista el tordillo del Stud Queen Debis, nacido y criado en el Haras La Pasión, para ganar su segunda carrera.

Y no tuvimos que aguardar mucho, aquí estaba, en la octava prueba hípica con el “uno” de salida, Ultra Urbano, presentado por Omar Daniel Antonelli y con la segura monta de Juan Cruz “El Titán” Villagra. Estaba todo dado para que salga de perdedor, pero no corría solo, Inter Black, Borromini, que estaba precioso camino a los partidores, Llanto Puro, Mensalao y una montaña de debutantes con chimentos. Cuando se dio la orden de partida, hubo que esperar un rato que volviese Llanto Puro que se había escapado de los partidores, Skeptical se fue para afuera, asomando al frente por dentro Ultra Urbano y Llanto Puro, por mitad de pista Llanto Feliz, con el tordo Mensalao cerca y bien abierto Borromini. Pasada la tranquera ya estaba adelante Ultra Urbano, con ventaja sobre Skeptical, Llanto Puro por los palos y más abiertos Mensalao y Borromini.

Por los 300 la gente linda del Stud San Lorenzo, ya estaba listo para sacarse la foto, su pupilo corría de cabeza levantada, sacando las manos, por momentos como extrañando, como perdido, no queremos pensar cuando corra derecho y confiado, para cruzar el disco con diez cuerpos de ventaja sobre Llanto Puro, que postergó por medio cuerpo a Skeptical, a largo y medio en el cuarto, Self Respect que mejoró, completando el marcador Borromini y Mensalao.

Ultra Urbano (499) es hijo de Star Dabbler y Urbanizada por Confidential Talk, pertenece al Stud San Lorenzo, nació y fue criado en el Haras Vacación, lo presentó Omar Daniel Antonelli, y lo llevó a la victoria, a la “Cima”, a lo más alto, Juan Cruz Villagra. Empleó el mejor registro en la corta en la jornada con 57”40 para los 1000 metros, con parciales de 23”46 los 400 y 45”01 los 800.

Sirve, una maquinita de correr el zaino que va por más…

Videos Relacionados

Más información:
Pedigree

ULTRA URBANO

( Star Dabbler y Urbanizada por Confidential Talk )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media