Martes 16 de Agosto de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

QUE VENGATIVA, GRAN DOBLE DE DON FLORENTINO

DSC_4833 (800x600) DSC_4834 (800x600) DSC_4835 (800x600) DSC_4836 (800x600) DSC_4837 (800x600) DSC_4838 (800x600) DSC_4852 (800x600) DSC_4839 (800x600) DSC_4845 (800x600) TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_4847 (800x600) DSC_4849 (800x600) DSC_4850 (800x600) DSC_4851 (800x600)

por Osvaldo Martinez

VIAJABA MAL BARAJADA POR DENTRO, PERO ARRIBA ESTABA “EL TITAN”, LA SACÓ AL DESCAMPADO Y CON GARRA COMENZÓ A DESCONTAR, TAPANDO EN EL DISCO

Y si en la anterior había brillado Juan “El Titán” Cruz Villagra en este cotejo, llevando de mano maestra a la otra pupila del Don Florentino, es para tomar el vídeo y pasarlo en la Escuela de Jockeys Aprendices para que vean cómo se gana una carrera, cuando el desarrollo, y la pared perfecta de parte del jockey de Lady Sunray, casi se la hacen perder. Aplaudan y no dejen de aplaudir, con una faena de aquellas del jockey que está subiendo los escalones de a cuatro, cruzando con ventaja de cabeza y media cabeza, en un final espectacular.

No bien partieron asomaron al frente Bouclette Holiday, Rose Of Rome y Vittoriosa, con Que Vengativa en el cuarto, más atrás Lady Sunray con Catch Of The Day siguiéndoles los pasos. Formalizada la carrera la lucha era intensa en la punta, con las tres a todo o nada, a los palos la del Firmamento, abierta Vittoriosa con Rose Of Rome en el medio, mientras que apareadas, bien juntas se mandaba por fuera Que Vengativa y Lady Sunray, la del Pueyrredón haciendo pared para que la del Don Florentino no pueda pasar. Y así pisaron tierra derecha. Pudo haber sido mejor negocio seguir esperando para el piloto de Lady Sunray, pero su yegua traía mucho resto y entonces dominó a pleno, buscando adentro y sacando buena diferencia, fue entonces que Villagra sacó al descampado a su yegua y comenzó un trabajo maravilloso para que la hija de Que Vida Buena pueda llegar, con L´Inantendue escarbando lindo por el lado exterior de la pista.

Paso a paso, metro a metro Que Vengativa fue alcanzando a la líder Lady Sunray y Falero con L´Intandue se mandaba con todo. Pero ninguna de las dos, la puntera y la atropelladora, pudieron con la del Don Florentino, para que canten un doble sensacional en la noche del lunes feriado en el Argentino de Palermo. Ahora sí, bajó sacando pecho de la Tribuna Oficial el Gringo Grimaldi y como quien no quiere la cosa, les permitió a los muchachos que iban acertando todo a esa altura del programa a sacarse la foto. Todo a pura risa, felices, hay que ganar en doble en Palermo, con la misma chaqueta, con el mismo establecimiento de cría, el mismo padrillo, que es un crack, lo defiendo desde siempre, con el mismo entrenador y con igual piloto, que dicho sea de paso, estuvo brillante en su cometido.

Que Vengativa (434) es hija de Que Vida Buena y Shy Vengativa por Shy Tom, pertenece al Stud Don Florentino, nació y fue criada en el Haras Don Florentino, profesionales Martín Carezzana y Juan Cruz Villagra. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres triunfos, un tercero, dos cuartos y un no place. Marcó 1´9”06 para el recorrido de los 1200 metros, y ahora ya está para participar en los grandes eventos.

Lo dicho, una faena estupenda de parte de su piloto, pero claro la Que Vida Buena puso también su corazón para alcanzar, empardar, llegar y sacar ventajas en la raya.

Es lo que se necesita para ganar carreras…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

QUE VENGATIVA

( Que Vida Buena y Shy Vengativa por Shy Tom )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media