Viernes 18 de Noviembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

SOS TAN SEBI QUE HALO PUDO EN LOTE BRAVO

DSC_8606 (800x600) DSC_8607 (800x600) DSC_8608 (800x600) DSC_8609 (800x600) DSC_8610 (800x600) DSC_8909 (800x600) DSC_8616 (800x600) GGGGGGGGGGGGGGGGG DSC_8624 (800x600) DSC_8626 (800x600) DSC_8628 (800x600) DSC_8632 (800x600)

por Osvaldo Martinez

NO FUE SENCILLO EL TRIUNFO DE LA NIETA DE INCURABLE OPTIMIST, PERO EN EL FINAL YA ABRAZABA CON GANAS EL DISCO, CRUZANDO CON LEVE VENTAJA, MEDIO PESCUEZO

Los once potrillos saltaron a la pista de Palermo a la hora señalada. Y el triunfo fue para Seetkari, un hijo de Sebi Halo, completando un magnífico doblete, del Padrillo, pensar que tuve el 10% del fabuloso caballo del Carmari, del Abuelo Materno, Incurable Optimist y del Establecimiento de Cría, el Haras El Paraíso. Una hora antes había pasado en lucha la potra Sos Tan Sebi, pero para ella hicimos el comentario en la Sección 33 de Mano. Cosa que no pasó con el representante del Stud S. de B. de nuestro amigo José Mastellone, que si es por impresión, el zaino se lleva todas las medallas. Fue, pese a que lo tenemos que tomar como tercero por registro, el que llenó los ojos de los que estábamos en el Hipódromo Argentino de Palermo. Viajó la primera parte con problemas, porque un camión con acoplado se le venía tirando encima, sacándoselo por los 250 y llegar con varios cuerpos de ventaja, de cabeza levantada y de orejitas paradas al disco. Nos dejó notable impresión, su forma de sacar las manos, su personalidad para aguantar todo y a todos y llegar parando, muy valioso triunfo por todo concepto.

Fue el pase de más problemas en las gateras, junto con el de la séptima. Porque Munch se paró de manos, largando cruzado y rápidamente buscando hacia la verja, Shamen y Lebreve mal, y encima Salsero Key con sus más de 500 kilos, buscaba hacia adentro, Altair Domingos, nos dijo que corrió extrañando mucho, tocándolo ligeramente, pero tocándolo a Seetkari que no aflojaba por nada del mundo.

Formalizada la prueba, pasada la tranquera, Seektari y Salsero Key viajaban por dentro, sin que ambos jinetes puedan buscar a media cancha, Shamen no estaba lejos, y más abiertos lo hacían El Wifi e Isolino. Ya en la última parte, en los metros donde hay que poner la quinta, Seetkari se sacó de encima a Salsero Key y buscando el “famoso tobogán” del que hablamos siempre, se escapó hacia su primer disco triunfal, que seguro no será el último, para cruzar con varios cuerpos de luz, fueron cinco, sobre Isolino que se llevó el segundo en la última estocada sobre Salsero Key por media cabeza. A la cabeza en el tercero pasó Munch, que gana enseguida, completando el marcador Claro Emperor y Shamen.

Seetkari (468) es hijo de Sebi Halo y Brannyika por Incurable Optimist, pertenece al Stud S. de B., nació y fue criado en el Haras El Paraíso, lo entrena Ramón González y lo llevó al triunfo, zafó de todos los problemas en el transcurso del desarrollo hábilmente, Wilson Moreyra. El ganador empleó el tercer tiempo de la jornada en el tiro de 800 metros, con 44”57 con un primer parcial para los 400 en 21”82.

Nos gustó y mucho el zaino…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL DOLCE DIVA

    Se le vino encima en plena lucha a Harbour Girl, molestando ligeramente a Pituca Key, desestimado por las autoridades. Buscando adentro logró sacar diferencia en el cierre. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SOS TAN SEBI

( Sebi Halo y Brannyika por Incurable Optimist )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media