Lunes 13 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EL VIRTUOSO FUE PARA EL ROMAN RULER. ¡CABEZA!

DSC_6648 DSC_6649 DSC_6650 DSC_6651 DSC_6652 DSC_6653 DSC_6654 DSC_6655 DSC_6656 DSC_6657 DSC_6658 TTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_6660

por Osvaldo Martinez

CON UNA CONDUCCIÓN IMPECABLE POR PARTE DE JUAN CARLOS NORIEGA, ROMAN TORRENT SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO, MANDANDO A LO MAS ALTO A LAS CANARIAS

Tan solo cinco ejemplares, pero que linda carrera que nos tocó presenciar. Tres ejemplares en una misma línea, y eso que no estuvieron a la altura de sus antecedentes nuestro candidato, lo matamos, Antillón que llegó último a poco más de 14 cuerpos y Life And Glory, que estuvo en el fuego hasta la recta, para quedarse en el final con un cuarto puesto a tres largos de los que definieron la prueba más importante de la jornada. Delante de ellos, los tres que definieron con Un Héroe que soportó el acoso de Life And Glory hasta los primeros metros de la recta y después no quería perder y Roman Torrent y Copador Holiday que hicieron un a la par sensacional, con dos jinetes que se cuidaron siempre y llegaron en una misma línea, con el líder en el medio.

La carrera se hizo con Un Héroe al frente del lote, perseguido siempre por Life And Glory, en el tercero, casi en parecida línea Roman Torrent, Copador Holiday y por afuera Antillón. Así dejaron el opuesto, y el codo, para internarse al tiro derecho final, con Un Héroe al frente, Life And Glory en un ritmo que ya no lo podía seguir, y menos un Antillón, que pese a los esfuerzos de su jinete no mejoraba un metro, a tiempo que juntos, de la manito, iban en busca del líder, Roman Torrent a los palos y Copador Holiday a su costado, con los dos jinetes argentinos respetando sus carriles.

Y de los 150 a la raya vimos un enorme, un gran espectáculo. Un Héroe con Francisco Goncálves aguantando todo lo que le tiraban, mejor Copador Holiday nariz a nariz con Roman Torrent, en un momento pareció que el Roman Ruler estaba vencido, pero sacó fuerzas escondidas, y en los metros finales, a pedido de su jinete, Juan Carlos Noriega, pudo quebrar a su cancerbero Copador Holiday y pedirle cuentas a Un Héroe que ya casi estaba abrazado al disco triunfal. La cuestión que gritaron todos, con un Roman Torrent fantástico cruzando con la cabeza de luz sobre Un Héroe, de notable muestra, mientras que Copador Holiday quedó a la misma distancia, a nada, para pedirle la revancha a los dos en el próximo evento.

Roman Torrent es hijo de Roman Ruler y Torrent Joy por Intérprete, pertenece al Stud Las Canarias, nació y fue criado en el Haras Melincué, lo entrena Roberto Pellegatta y lo llevó a la victoria en gran, pero en gran faena, Juan Carlos “Chupino” Noriega. El ganador ha salido a las pistas en 22 oportunidades logrando ocho primeros, siete segundos, un tercero, tres cuartos, un quinto y dos no place. Marcó estupendos 1´35”53 para el tiro de la milla, la alfombra dorada se está poniendo como en sus mejores épocas, con parciales de 23”84 los 400, 47”63 los 800 y 1´11”34 para los 1200 metros.

Buenos milleros a la vista, se van a encontrar muy pronto otra vez para seguir brindando el mejor espectáculo del mundo, las carreras de caballos, posiblemente con estos tres, un Life And Glory en la grama su especialidad y con un Antillón en las mejores condiciones físicas, porque seguro al hijo de Easing Along algo le pasó en carrera.

Aquí estaremos para contárselos…

Ganadores: Rosa Maruja, Acomodado, Italia Bonita, Emirates, Madame Chourrout, Bahama, Tristonio, Casero de Maltzaga, Ideado, Lord Escort, Visa Cándida, Roman Torrent, Misil Talentoso y Faraónico.

Destacados: Luis Vai y el Haras Abolengo con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones. Padrillos Pollard´s Vision, Equal Stripes y Asiatic Boy con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 8.056.035.-
 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media