Lunes 22 de Mayo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

I´M WITH YOU, ESTUVO, ES UNA EQUAL STRIPES

DSC_6336 DSC_6337 DSC_6338 DSC_6339 DSC_6361 DSC_6340 DSC_6357 DSC_6341 DSC_6342 I`M WITH YOU - CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DSC_6343 DSC_6344 DSC_6346 DSC_6347 DSC_6348 DSC_6349 DSC_6350 DSC_6353 DSC_6354 DSC_6355

por Osvaldo Martinez

QUÉ BUENO, NUESTROS AMIGOS DEL CENTRO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS ENTREGARON TROFEOS AL STUD LOS CRIOLLOS, A NICOLÁS FERRO Y FRANCISCO "PANCHO" GONCÁLVES.

Se corría el Premio Círculo de Periodistas Deportivos, y por supuesto su gente, estuvo como lo hace todos los años entregando los trofeos a los responsables de la yegua ganadora. Todo parecía para Gamuza Fiel, que pese a ser una simple ganadora de una, el cotejo era para ganadoras de una y dos, nos había dejado notable impresión cuando saliera de perdedora. Pero tuvo un problemita y se bajó de saltar a la cancha para conseguir su segunda victoria en cuatro salidas. Entonces todo quedaba en manos de Ginger In The Rye, hija de Catcher In The Rye con dos buenas gestiones luego de saltar de categoría y en las de I´M With You, descendiente de Equal Stripes, con el mismo papel, pero perdiendo en la más reciente a un cuerpo de la pupila de Carly Etchechoury. Pero los desarrollos, las canchas y otros condimentos que tienen las carreras de caballos, hizo cambiar esa posición en un final intenso.

No bien se dio la orden de partida, salió a la punta decidida por dentro Debra Porter a tiempo que Igualitariamente viajaba no muy lejos, pero a diez metros de los palos, más o menos, inexplicablemente muy abierta. Luego corrían Funícula y Baby Zen, y más atrás, juntas, como haciendo a la par, Doña Racha, I´M With You y Ginger The Rye. Así viajaron toda la vuelta, hasta que pisaron la recta. Trató de escapar la líder, Debra Porter, seguida por Igualitariamente, a media cancha Baby Zen y acortando a pasos agigantados la Equal Stripes de Nicolás Ferro, que paso a paso, fue minando diferencias, para alcanzar a pasos del disco, y cruzar con cuerpo y medio de luz, sobre Ginger In The Rye que volaba en busca de otro triunfo. Tercera a un largo Debra Porter, y al pescuezo Igualitariamente en el cuarto, completando el marcador Baby Zen y Funícula.

I´M With You (508) es hija del Padrillo Estrella Equal Stripes e Impuesta por Ride The Rails, pertenece al Stud Los Criollos, nació el 22 de agosto de 2013, fue criada en el Haras Abolengo, en una tarde noche sensacional, luego ganaría la tercera con Good Karma en la última prueba hípica, la entrena Nicolás Ferro y la llevó a la victoria, estuvo habilísimo, como siempre, Francisco Goncálves. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrado dos primeros, un segundo, un tercero y un cuarto. Marcó estupendos 1´48”12 para los 1800 metros, con estos parciales: 22”54 los 400, 45”54 los 800, 1´10”60 para las doce cuadras y la milla en 1´35”27.

¡Va por más la zaina!.
 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

I`M WITH YOU

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media