Miercoles 8 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

CON WILSON DE MAGO TOTAL Y EN GRAN FAENA

DSC_5746 DSC_5765 DSC_5766 DSC_5797 DSC_5767 DSC_5768 DSC_5769 DSC_5770 DSC_5771 DSC_5796 DSC_5773 DSC_5774 DSC_5781 TTTTTTTTTTTTTTTT DSC_5786 DSC_5790 DSC_5792

por Osvaldo Martinez

A MEDIADOS DE OCTUBRE EL CÉSPED HÚMEDO LE HABÍA JUGADO UNA MALA PASADA AL HIJO DE PURE PRIZE. EN ESTA OPORTUNIDAD PASÓ COMO UN RAYO POR DENTRO

Carrera picante la duodécima prueba hípica del programa del miércoles 8 en el Hipódromo de San Isidro. Se daban cita potrillos que no ganaron en la distancia de 1400 metros, y eran once ejemplares en línea, con la negativa de salir a la cancha de Don Slam, que quedó en boxes.

No bien soltaron Mago Total se fue a la punta de la carrera, seguido por Such A Cause, Apolonio Plus y Strategic Love, a tiempo que Un Idéntico ganaba terreno muy rápido por el lado exterior de la pista y asumía la vanguardia. Formalizada la prueba Un Idéntico con los tradicionales colores del Stud Haras Don Santiago, Apolonio Plus no le daba luz para que escape, igual Such A Cause y por dentro, a la espera, en una conducción estupenda por parte de Wilson Moreyra, Mago Total preparaba la galera y el bastón, para desarrollar todo su potencial en plena recta y siempre por dentro, sin perder un metro. Así ingresaron al tiro derecho final, Un Idéntico Apolonio Plus y Such A Cause luchaban a todo o nada, filtrándose por dentro, con paso, siempre con paso, nunca no encontró paso, me explico, sacó luz, para llegar con dos cuerpos de ventaja sobre Un Idéntico, que volvió para llegar a la verde con Apolonio Plus y Such A Cause, quedando a hocico y a hocico. Quinto quedó Strategic Love y sexto, completando el marcador Marlett, al que en la largada le dieron para que tenga.

Fue interesante lo que hizo Llegó Tadián, que quedó último a poco de largar, de pronto comenzó a pasar rivales por el lado exterior de la pista, para ponerse cerca de los punteros al pisar la recta, luego desapareció. Pero tuvo una parte encantadora como para tenerlo en cuenta en otra oportunidad…

Mago Total (FS 484) es hijo de Pure Prize y Magic Wand por Golden Voyager, nació el 5 de octubre de 2014, pertenece al Stud La Primavera, que gana en todas las estaciones, fue criado en el Haras Carampangue, la entrena Jorge Mayasky Neer en otra muy buena tarde, al igual que el jinete, que lo corrió al milímetro al zaino, para colocarlo en el disco. Ambos Profesionales están intratables, juntos…”dinamita”. El ganador logró su primer triunfo tras un debut anodino, en una cancha húmeda que prácticamente se lo tragó. Marcando en la oportunidad 1´25”51 para los 1400 metros, con parciales de 23”79 los 400, 47”10 los 800 y 1´12”34 los 1200 metros.

El sábado corren a Roman Rosso en el Gran Premio Nacional (G1), mismos colores, La Primavera, mismos Profesionales y las esperanzas están intactas…

Ganadores: La Ambogena, Questo Mi Piace, Vivacita, El Cairel, Inclusiva, Clever Moon, Carmetti, Mechero Inc, Químico Farma, Unno, A. P. Radiante, Mago Total, Castle Pride, Dom Secret, Schio, Polito y Amigo Nahuel.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón y Kevín Banegas con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones. William Pereyra, Wilson Moreyra, Jorge Mayansky Neer, Haras La Pasión y Haras Santa María de Aráras, Padrillo Heliostatic con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 11.885.244.-
 

Videos Relacionados

  • VIDEO VANGUARDIA I (ALT)

    Picó adelante dejó pasar a varios apurados, en puntitas de pie esperó pacientemente y cuando los de adelante le dejaron el lugar, pasó junto a los palos, de cabeza levantada. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MAGO TOTAL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media