Publicidad

Viernes 11 de Mayo de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

33 PREGUNTAS A `COCO´ BULLRICH‏

Un profesional y un ser humano con todas las letras. Es una personalidad muy querida en el ambiente, que con gusto aceptó las preguntas de www.campanadelargada.com. Nos confesó que se recibió de Veterinario para estar vinculados con los caballos y tiene un profundo recuerdo de su infancia. Hombre culto, hincha fanático de San Lorenzo y de Champagnat. Se prende el grabador y “Coco” nos cuenta de su vida.

ROBERTO BULLRICH

por Nicolás Yatasto

ROBERTO “COCO” BULLRICH, UN GIGANTE DE CUERPO Y ALMA

1- Nombre y edad: Roberto Mariano Bullrich; 54 años. Nací el 3 de febrero de 1956.

2- Profesión: Entrenador y Médico Veterinario. Estudié veterinaria para estar cerca de los caballos.

3- Lugar de nacimiento y signo: Capital Federal. Soy del signo de Acuario.

4- ¿Cuáles son los recuerdos de su infancia? Muchos: Fútbol en los patios del colegio y en las plazas, Veranos en Marcos Juárez (Córdoba), San Lorenzo campeón, Forli. Los jardines de Palermo, mi viejo, mis primos, el golf club argentino, mi guitarra.

5- Si tiene que viajar a una isla y en su mochila sólo puede llevar un elemento. ¿Qué elegiría y porqué? Un libro que relata la aparición de la Virgen en Fátima.Sentiria que Ella me acompaña

6- ¿Cree en Dios?: Con toda el alma

7- Que harías de tu vida, sin las carreras de caballos? Seguramente trabajaría en el campo, bien cerca de los animales. Mi vocación fue siempre la vida al aire libre.

8- Un hobby en sus ratos libres. Dos: Jugar golf e ir a ver jugar rugby a mi club Champagnat. Mi hijo, de 26 años, es fanático.

9- ¿Cuál es su lectura preferida? Aguinis,Vargas Llosa,Sinay,Cachanosky, Kovadloff, García Hamilton y Diario La Nación.

10- El día más feliz de su vida. El 21 de junio de 1982 cuando nació Magdalena, mi primera hija.

11- El día más triste. Sin duda el 11 de abril de 2008. Ese día murió mi viejo Roberto J. Bullrich.

12- Su gran amigo: Fuera de la actividad tengo tres y son :Diego Laphitzondo,Ignacio Benegas,Federico Pasman; mientras que en el turf soy amigo de Carlos Martínez de Hoz, Agustín Pavlovsky, Ernesto Leveratto y Alfredo Camogli.

13- Si digo turf. ¿Qué me responde? Pasión, Papá y pertenencia.

14- Su equipo de fútbol preferido. ¿Vas a la cancha? San Lorenzo de Almagro. Voy menos que antes.

15- Una página de Internet. You Tube. En ese sitio puedo ver desde las carreras de Zenyatta hasta escuchar mi ópera preferida, que es La flauta mágica de Mozart.

16- Una virtud que debe tener una persona: Lealtad, lealtad y lealtad

17- Un defecto que nunca debería tener una persona. Traición, obsecuencia y mentira

18- Su ídolo y que destaca del mismo: Karol Wojtyla(Juan Pablo ll). Compromiso, sacrificio y entrega

19- Un animal y qué cualidad destaca del mismo. Me encantan los perros. Especialmente los chicos como los Jack Rusell o Fox Terrier. Son incondicionales.

20- ¿Qué lo hace llorar? La buena música. El dolor de alguien que llora y no puedo ayudar.

21- La mejor palabra: Compromiso.

22- ¿Con tu hermano Tony se habla de turf en las citas familiares? Siempre. Hacemos “rancho” aparte y hablamos de carreras.

23- Un miedo. Al fracaso cada vez que presentó uno de mis caballos.

24- Un número: El 3

25- Algo que nunca perdonaría: La traición. Decirme que vas a actuar de determinada manera y hacerlo de otra. Por desgracia es cada vez más común.

26- Una frase: Te quiero mucho

27- Alguien al que le debe mucho. A mi viejo. Me aconsejó, me dio los primeros caballos. Hicimos un haras juntos. Diría que le debo más que mucho. Siempre sueño con hacer lo mismo con mis hijos.

28- Época que le gustaría vivir. Capaz que en los años 50 ó 60. Se me hace que todo era más auténtico, frontal, romántico. Por ahí es pura nostalgia de mi parte.

29- Su lugar en el mundo: Muchos: Champa, Mar del Plata, el sur argentino, el campo 2 de San Isidro y el Hipódromo de Palermo.

30- Un país: Estados Unidos. 

31. Si fueras político. ¿Cuál sería la primera medida que implementaría?. Trataría de implementar un sistema por el cual todos tengan las armas para poder acceder a aprender a "pescar".Solo le regalaría pescado a los más débiles. Desarrollo es la palabra clave

 

32- El mejor recuerdo que tengas del turf. Primer sábado de noviembre de 1996.Cuando con Refinado Tom gané el Nacional y la Triple Corona. Cada vez que voy a L.B. le acaricio la cabeza y le digo: “ Gracias. Me cumpliste los sueños”.

 

33- Algo más que quiera contar. No me gusta la concentración de caballos en tan pocos cuidadores. Hay muchos y muy buenos que carecen de toda chance. Nadie puede hacer correr un caballo que no nació para ser de carrera y los caballos buenos están siempre en los mismos studs

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 10 comentarios:
  • #1 - Amalia

    Para mi Coco es un grande !!!!! con MAYUSCULA.Lo quiero muchisimo y le deseo todo lo mejor Amalia

    26/06/2012 22:31 hs.

  • #2 - nelson

    te cruze en sani el año pasado y te tire una frase aca esta el mejor cuidador de arg y vos me respondiste no el mejor si no el mas alto,un gusto leerte..

    12/05/2012 14:17 hs.

  • #3 - LORENA TORRES

    es un magnifico hombre, es un exelente hombre, a mi me ayudo mucho, soy una jocketa, trabaje con el y me dejo vivir en su stud hasta lograr alquilar una piesa en una casa.

    11/05/2012 12:50 hs.

  • #4 - LORENA TORRES

    sin lugar a dudas es una nagnificz persona, yo trabaje con el (soy una cketa) quien trabajo con sus caballos,me brindo su stud para vivir mientras iba a la escuala de aprendices hasta que me empesaron a pagar los cuidadores el vareo y pude alquilar para irme a vivir ahi. fue un gran hombre conmigo.

    11/05/2012 12:44 hs.

  • #5 - pablo lagos

    que agrado leer lo que piensa una persona tan amable y honesta, buena suerte roberto.

    28/02/2012 09:44 hs.

  • #6 - sergio

    COCO, el otro dia fui a tu stud, soy de la UCA y me diste una de las mejores charlas de turf que tuve en mi vida, honesto, espontaneo, sencillo describen no solo a un gran cuidador sino a un gran persona!! existos COCO

    21/10/2010 13:27 hs.

  • #7 - grillo

    gracias sr bulrich, siempre leo sus notas y reportajes, todas dejan algo bueno, sin duda, un grande que va a quedar en la historia.saludos desde el interior del pais

    16/08/2010 00:11 hs.

  • #8 - roberto e.tesone

    muy buen reportaje, deja cosas importantes.-

    22/06/2010 20:24 hs.

  • #9 - alfredo Camogli (h)

    Teacher querido, me da un gran placer leer tu pagina, se nota un gran amor en lo que haces, debe ser muy dificil hacer emocionar a cada propietario en cada nota que escribis y vos lo logras. Como puso el viejo, es un gran placer leer la entrevista a Coquito, alguien a quien quiero mucho.

    19/06/2010 13:11 hs.

  • #10 - Alfredo

    Teacher, veo con agrado que te has dedicado a hacerle preguntas a la mejor gente del turf, el personaje de hoy es lo mas referente de lo que quiero decir,en muy pocas personas se puede resumir lo que significa para mi un gran tipo y amigo. Abrazo Alfredo Camogli

    18/06/2010 23:20 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media