Sbado 11 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

LE CHAT ASSASSIN SE PUSO SERIA Y NO LAS PERDONÓ

33333333333333333 DSC_0615 DSC_0619 DSC_0617 DSC_0620 DSC_0621 DSC_0623 DSC_0622 DSC_0624 DSC_0629 DSC_0625 DSC_0631 DSC_0642 DSC_0640 DSC_0637 DSC_0639 DSC_0635 DSC_0634 DSC_0630 DSC_0632

por Osvaldo Martinez

COMENTAMOS EN SU REPRISE, CUANDO GANARA TRAS UN AÑO DE BOXES QUE NO SERÍA SU ÚLTIMO TRIUNFO, TODO LO CONTRARIO. PISÓ LA NUEVA CATEGORÍA LA DEL RUBIO B., NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASIÓN, Y NOS DIO LA RAZÓN, ALCANZANDO SU SEGUNDA VICTORIA.

Le hicimos una nota importante a la hija de Exchange Rate cuando reprisó ganando por cinco cuerpos después de un año de boxes. Como decimos siempre, una de las anotaciones de Campana de Largada, para tener en cuenta cuando vuelve un ejemplar al que se le tuvo mucha confianza en todas sus salidas. Corriendo en el fuego en las tres primeras, le faltaba final y el 23 de julio de 2017 se fue a boxes. Cambio de filtro, bujías, y a la cancha el 22 de julio de 2018, por un día no cumplía un año de ausencia. La cuestión que ese día saltó a la pista con 481 kilos, cuando en épocas anteriores contaba con 454. Salió de las jaulas muy atenta, segunda, enseguida en la punta, para cruzar con varios cuerpos de luz. Ahora pisaba la nueva categoría, pero nosotros habíamos dicho que no sería la última, luego de verla llegar como una bala en el regreso. Y respondió otra vez a lo buena, prácticamente sin que su piloto use el látigo, no poca cosa, cambiando de categoría y en carrera picante.

Con 486 kilos de puro músculo, la pupila del Stud Rubio B., nacida y criada en el Haras La Pasión, soltó con ellas, pero esperó pacientemente por dentro, cuando Muy Pulposa y Awakening se peleaban a muerte en el frente de la tormenta, Se venían Le Chat Assessin, de cabeza torcida, Selfie Girl y Sioux Girl, con Fuegia cerca. Así pisaron la recta, en lucha sin cuartel entre las dos líderes, esperó Juan Villagra el momento justo y en una baldosa, la sacó al descampado, porque las dos que venían adelante parecían que no se iban a parar. Siguió la de Los Patrios, hermosa yegua, pero en cuatro saltos Le Chat Assassin, la empardó, a la rienda, apenas con un toque de fusta para que no se quede mirando el espacio fabuloso del Hipódromo de Palermo, y se escapó, acompañando. Dos cuerpos en la raya, muy fácil, sobre Awakening, que gana enseguida, tercera a dos y medio Muy Pulposa, con Fuegia, Winney y Sofitina completando el marcador.

Le Chat Assessin (486) es hija de Exchange Rate y Le Chateau por Chester House, nació el 16 de julio de 2014, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena de diez puntos largos, gran trabajo de Miguel Cafere, y la llevó al triunfo, de saco y corbata, Juan Cruz “El Titán” Villagra. La ganadora marcó sensacionales 1´8”81, en uno de los mejores registros de la jornada, sino el mejor, con parciales de 22”04 los 400 y 44”85 los 800. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos triunfos en su nueva etapa, lo anterior ya quedó atrás, por suerte. Ahora, ahora, la van a tener que aguantar durante toda la vuelta…

Videos Relacionados

  • VIDEO MET DAY

    Viajó en el fuego de cabeza torcida, su piloto la serenó, esperó el momento oportuno para sacarla al descampado y en cuatro saltos dominó y se fue al disco triunfal, sacando pecho en gran crono.} [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media