Sábado 23 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

TEMPORAL EN EL FINAL, Y BAJÓ LA LLUVIA UN RAYO

333333333333333333333333 DSC_6495 DSC_6494 DSC_6496 DSC_6499 DSC_6500 DSC_6504 DSC_6497 DSC_6505 DSC_6506 DSC_6507 DSC_6515 DSC_6516 DSC_6518 DSC_6534 DSC_6520 DSC_6521 DSC_6523 DSC_6525 DSC_6526 DSC_6527 DSC_6528 DSC_6531 DSC_6532

por Osvaldo Martinez

SABEMOS QUE LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS, PERO LLOVÍA TANTO QUE ERA IMPOSIBLE TOMARLAS CON CLARIDAD, A RIESGO DE PERDER LA CÁMARA PARA SIEMPRE. PERO ESTUVIMOS, Y EL ESFUERZO VALIÓ DOBLE, PORQUE EL DEL STA. ELENA CRUZÓ CON UN FUTURO BÁRBARO.

No ha pasado en muchas ocasiones que tengamos que cambiar el recuadro de 33 de Mano con el mismo caballo. Es que el 11 de febrero el poderoso hijo de Roman Ruler había reprisado venciendo a lo bueno, lo escribimos en nuestra página, con el tropiezo mencionado en dicha oportunidad, al largar y tirándose adentro. Pero en la tranquera ya estaba adelante para alegría de su gente. Esto es lo que decíamos en esa sección sobre el gran Lannister.

“Toda la vida se habló que el hijo de Roman Ruler estaba para cosas mayores. Vale recordar su triunfo luego de una angustiante primera actuación. Después anduvo dando vueltas, en tres ocasiones, hasta esta reprise que lo encontraba, según su joven Entrenador Lucas Gaitán, con poco más de nueve puntos y medio. La cuestión que cuando se abrieron las puertas, trastabilló el gigante de 542 kilos de puro músculo, su jinete lo puso en carrera tras ese sesgo hacia adentro, y pasito a pasito, con mucha paciencia se fue a la punta de la prueba. Y por el famoso tobogán del que no nos cansamos de hablar, se fue escapando para cruzar con cinco cuerpos de ventaja, dejando notable impresión. Bajó los 57”, para ser más exactos 56”89, no lejos del registro del Handicap Jerry Honor, en 56”65m en una cancha que arrancó pesada, después fue húmeda, pero que estaba brava. ¡Con mucho, muchísimo futuro, firma y sello!”

Todo eso dijimos y por ello nos quedamos, único medio, en el Hipódromo de Palermo, mientras que la lluvia nos castigaba feo. Y se hizo a pocas monedas lo que pensábamos antes de la carrera con el zaino, máxime en la categoría inferior de la CA. Y así fue tocándose con Que Se Siente en la partida, vino balconeando la carrera, en persecución del puntero Tha Vagabound que del 2, cruzó toda la cancha para correr por momentos junto a la verja. Acompañando el candidato de todos, la verdad salió favorito porque no podía perder, comenzó a estirar ventajas para llegar a la meta con dos cuerpos y medio en valiosos 56”70 para los 1000 sobre una pista, en ese momento, vean el vídeo, intransitable.
Lannister (546) es hijo del Padrillo Estrealla Roman Ruler y La Barroca por Slew Gin Fizz, nació el 14 de agosto de 2014, pertenece al Stud Sta.Elena, vale decirlo que su dueña, Mónica López estuvo bajo la lluvia para recibir a su caballo, ese es un Propietario de Ley, fue criado en el Haras Vacación – Marcelo Marcos Groisman, lo entrena con los diez puntos Lucas Gaitán y lo llevó al triunfo, sin botas para lluvia ni impermeable, a los Jockeys hay que hacerle un monumento, frase dicha en “Campana de Largada TV” durante años, el mejor, Pablo Gustavo Falero. Segunda sin tocar, tercera de su campaña, y esto, esto no termina aquí. Lo esperan los cotejos jerárquicos al zaino.

Campana estuvo en Palermo, Campana…!Campana siempre está!

Videos Relacionados

  • VIDEO EPIC FORUM (USA) (ALT)

    Impresionante, hacía mucho tiempo que no se veía llover de la manera que llovió en la última del viernes en Palermo. Y pese a saltar de afuera de todos, el gigante del Sta. Elena pasó de palomita, llegando como una bala al disco. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media