Viernes 31 de Octubre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

QUERIDA REBECA, SELLO, FIRMA, DE EXCHANGE RATE

DSC_7828 DSC_7829 DSC_7830 DSC_7831 DSC_7832 DSC_7846 DSC_7833 tapa DSC_7839 DSC_7841 DSC_7843 DSC_7844

por Osvaldo Martinez

LA GANADORA DE LA POLLA DE POTRANCAS, REPRISO CON UNA APABULLANTE VICTORIA, POR TERMINANTES SIETE CUERPOS EN EL MEJOR TIEMPO DEL DIA: 1´22”89

De los tantos candidatos firmes de la jornada, Querida Rebeca si no era la más segura de cruzar, le pasaba raspando. Una yegua formidable, que por si fuese poco contaba con el titulo de ser ganadora del Gran Premio Polla de Potrancas (G1) la carrera más dura, más difícil de obtener para su generación, esto lo digo y lo repito y lo firmo.

Con ese antecedente y otros muy importantes, la hija de Exchange Rate, que no van a la milla, que no van a los dos kilómetros, que no andan en la pesada, que no andan con viento en contra, que el pasto no le gusta, que la arena no le sienta y tantas cosas más, de un padrillo de lujo, que lamentablemente ya no lo tendremos, pero que ha dejado material de sobra para que siga mandando en los cotejos de envergadura de nuestra hípica. No es broma, ganó pilas de carreras en todos los escenarios y en todas las distancias, pero con dos triunfos consecutivos en las Pollas, ya dijo lo suyo. Andan y andan, dejemos de joder.

Pues bien, la hermosa zaina, hija de Exchange Rate y My Palestina por Fitzcarraldo, vestida con los colores del Stud Haras Santa Inés, atendida y entrenada por nuestro querido amigo, que ya está mejorando de su brazo, gracias a Dios, Juan “El Flaco” Bautista “Máquina” Udaondo y conducida por Jorge Ruiz Díaz, logró su tercer triunfo en ocho presentaciones. Marcó un notable registro para los 1400 metros, el mejor de la jornada, por lejos, con 1´22”89, con parciales de 22”58 los 400; 45”92 los 800 y 1´9”70 para las doce cuadras, sobre pista húmeda y revuelta, a esa altura de la noche.

El relator también hizo record, nueve veces pronunció la palabra “competidores”. Nos parecieron muchas, muchísimas.

A Querida Rebeca, 484 kilos de puro músculo, la esperan los grandes eventos del próximo año. Y con la mira puesta en la chapa más alta del marcador.

¡Allá va!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media