Miercoles 17 de Diciembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

ANTES DE PISAR LA RECTA, HABIA GANADO ITACARE

DSC_7146 DSC_7147 DSC_7148 DSC_7149 DSC_7150 DSC_7151 DSC_7155 DSC_7156 DSC_7157 33 DE MANO‏ DSC_7160 DSC_7164 DSC_7165 DSC_7167 DSC_7168 DSC_7171 DSC_7172

por Osvaldo Martinez

HERMOSO POTRILLO EL HIJO DE KING´S BEST, QUE EN LOS 600 VENIA DE RIENDA SUELTA, Y DE CABEZA ALTA, PARA PONERSE COMODO EN EL FINAL Y GANAR FACIL

Otro pase formidable para los potrillos nacidos en la generación de 2011, césped, distancia doce cuadras y la victoria fue para un hijo de King´s Best, nada menos, que cuando estaban por pisar tierra derecha, prácticamente la tenía ganada.

No bien se abrieron las puertas El Breca salió firme a la delantera de la carrera, perseguido por Itacare, Ilusión Definite, con Roberto Delmar y Pole Position, soplándole la nuca, con el resto desperdigado. Recorridos los primeros metros el líder no se inquietaba por al acoso de Ilusión Definite, cerca lo hacían Itacare, precioso caballo y Roberto Delmar, con Luis Berry y el resto, con El Remanye, preparado para tomar el codo bien abierto y lanzarse por el centro de la pista y si llega, llega.

Ya en la recta El Breca trató de escapar de la jauría, amagando Ilusión Definite, por los palos se mostraban Roberto Delmar y Luis Berry, pero con un Itacare, que venía fácil, a la rienda, los dos venían cómodos, sobrando, me refiero a “La Mujer Maravilla”, Lucrecia Carabajal. En cuatro saltos y buscando adentro, pero sin molestar, Itacare, que ya se había mostrado en el debut, puso la quinta y en cómodo galope sacó ventajas de tres cuerpos sobre El Remanye que volaba por el lado exterior de la pista. A largo y medio pasó en el tercero el puntero El Breca, dejando al hocico, a Roberto Delmar en el cuarto lugar, y completado el marcador Luis Berry y e Hilezin.

Itacare (494) es hijo de King´s Best e Imagination, por el extraordinario Southern Halo, pertenece al Stud Oro Negro, nació y fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Roberto Ricchi, y lo llevó a la victoria, cada día mejor, Lucrecia Carabajal. Empleó 1´11”79 para las doce cuadras y ahora su record ostenta un triunfo y un tercero, en dos presentaciones. Dejó notable impresión y estamos totalmente seguros que no va a quedar en la categoría por mucho tiempo.

¡Sello y firma!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media