Jueves 20 de Mayo de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

ULTIMO MOMENTO

LOS HIPODROMOS DECIDIERON CORRER CON SU PARQUE CABALLAR

PALERMO Y SAN ISIDRO

PALERMO Y SAN ISIDRO

por Osvaldo Martinez

El miércoles 19 el SENASA levantó el transito de caballos entre los tres hipódromos, Palermo San Isidro y La Plata. Pero con la condición de que los hipódromos se hagan responsables. Por eso en nuestra "Antesala" advertimos: Mucho cuidado con esto y no lo dijimos una sola vez, lo mencionamos en tres oportunidades. Los hipódromos de San Isidro y Palermo no aceptaron esa condición.

Por consiguiente San Isidro ha organizado carreras para los tres programas, viernes, martes y miércoles, con sus caballos. Palermo, como se sabe, no tiene la cantidad necesaria y entonces procedió a anular los programas de sábado y lunes y en este momento se esta tratando de confeccionar una reunión única para el sábado o para el lunes. Una de ellas, posiblemente, quedará anulada.

La historia continua...
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 2 comentarios:
  • #1 - Juan Carlos Poletti

    Creo que la posición del SENASA no está tan desacertada. Da la posibilidad del corredor pero pide a cambio que Los Máximos se responsabilicen en caso que se produzca un rebrote. Mi temor radica principalmente con la cercanía del Argentino de Palermo con el Club GEBA. Por el contagio vía aérea.

    21/05/2010 11:26 hs.

  • #2 - jose paris

    No hay que bucear mucho para ver como se mastican el acierto del consumidor. un caballo que paga 13 a ganador la imperfecta no se puede pagar 26 con cualquiera. En la misma reunion otro pago 26 la imperfecta con cualquiera 50 pesos. Ni que hablar cuatrifecta vacante a la noche pagada al otro dia.

    21/05/2010 09:14 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media