Miercoles 30 de Mayo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

UNA ENORME NOTICIA, EL CANAL HÍPICO DE SAN ISIDRO, YA SUBE A YOUTUBE CAMPANADELARGADA Miércoles 30 de mayo de 2018

Estamos felices, orgullosos, por supuesto agradeciendo a las autoridades del Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino, que nos llamó para retomar el programa Campana de Largada TV, que estuvo más de 22 años en el aire, para informar a todo el público amante de la hípica. El mismo se difunde apenas finaliza la reunión por su página de Internet y además por el Canal 850 de Cablevisión. Y ahora subiéndolo completo a Youtube para que se pueda ver durante todo el día. Los muchachos de televisión hacen un gran trabajo, nuestras felicitaciones y vale decir que el equipo estará durante todo el año ofreciendo el programa que estaba esperando el país, todo. En el contenido de esta nota colocamos el link de Youtube, clickeándolo, se podrá ver el programa.

CAMPANA DE LARGADA Miércoles 30 de mayo de 2018

LOGO CAMPANA SIN FONDO OK

por Osvaldo Martinez

EL PROGRAMA CAMPANA DE LARGADA A YOUTUBE

Hipódromo San Isidro Live Stream - YouTube

Cuando el Presidente del Jockey Club, Miguel Crotto me paró, en uno de los tantos encuentros día a día, jornada a jornada norteña, y me dijo “quiero que hagas en el Canal Hípico tu Campana de Largada”, me sentí reconocido, halagado y como lo dije en tantas líneas, feliz. Siempre me gustó trabajar, puede ser que el levantarme todos los días, no un martes o un viernes, todos los días del mes, del año, pensando en la responsabilidad que tengo de informar, me hace vivir más, eso creo, tendría que hablarlo con Dios, este tema. Nos reunimos con Carlos Rial, el Gerente de San Isidro, y en poco tiempo, nada de vamos a ver, es un lío, es un poco complicado, nada de eso, llamamos a Ricardo Bretón de Televisión de San Isidro, que junto a los muchachos a su cargo están haciendo un trabajo sensacional, que nunca se hizo, y en un par de semanas ya estábamos en el aire, acompañado, esto también hay que decirlo por toda la Comisión de Carreras.

A veces creo que remato en 14”, hay que estar desde la primera hasta la última y cuando se da el “se paga” del cierre de la reunión, en ese mismo momento, comienza Campana de Largada TV, por el Canal 850 de Cablevisión y por la línea de Internet del escenario mayor de la Provincia de Buenos Aires, www.hipódromosanisidro.com

Fuimos mejorando a cada paso, reunión por reunión y ahora logramos subir el programa completo a Youtube. Ya no hace falta correr por la calle para ver Campana, como sucedía en tantos canales por los cuales pasó nuestro programa. Ahora sabiendo el link, que lo vamos a publicar al rato QUE termina el programa y el aficionado lo podrá ver a la hora que quiera y que pueda.

Es un gran logro, y eso se lo debemos al Hipódromo de San Isidro con su Canal Hípico, al Jockey Club Argentino y a la Televisión de San Isidro, a los cuales estoy sumamente agradecido, porque gracias a ellos, otra vez comenzamos a informar a todo el país. Aguardo esperanzado que el Hipódromo Argentino aproveche ese espacio que tiene en el Canal 850 y en su muy buen página de Internet, para comenzar en breve, palabras comprometidas del Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo Argentino de Palermo, Antonio Bullrich, “Palermo también tiene que estar en Campana”.

Se imaginan Campana de Largada en el aire tras 20 días del mes con los dos máximos con la mejor imagen. Por ahora el primer paso lo dio San Isidro, falta nada para estar completos.

Abrazo enorme para todos los que a cada paso me dicen de la alegría de tener Campana de Largada otra vez en la pantalla. Y me imagino en el interior del país, donde cada vez que los visito me persiguen preguntándome “Cuándo vuelve Campana”.

Bueno, ya estamos, gracias a Dios…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media