Martes 9 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

SE SORTEARON LAS GATERAS PARA LOS JERÁRQUICOS DEL SABADO 13: JOCKEY CLUB (G1), SAN ISIDRO (G1) Y EL SUIPACHA (G1). IMPERDIBLES

Con el equipo de TV del Hipódromo de San Isidro, arrancaron en 22” clavados los muchachos, Norberto Laterza y Sebastian Heredia, que hicieron la previa del sorteo con varios participantes de los tres cotejos más importantes del sábado 13 en este escenario. Luego pasaron al Salón de Socios, donde los aguardaba Enrique José Piccardo recibiendo a los Propietarios y Profesionales, con Marceo Durán, en la dirección periodística. A continuación los tres tableros completos con los sorteos de cada uno de los caballos, y además, el vídeo de todo lo que sucedió al mediodía.

IMG-20181009-WA0014 IMG-20181009-WA0012 TTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

NO TODOS LOS PROPIETARIOS Y PORFESIONALES SALIERON CONFORMES CON LA SALIDA DE SUS CABALLOS, PERO ESTAR HAY QUE ESTAR, Y NO ESPERAR ALEGREMENTE QUE LE TOQUE UNA PARTIDA COMPROMETIDA, MÁXIME SI AL EJEMPLAR EN CUESTIÓN, LE SALE LA BOLILLA UNO

Todo comenzó, el orden de los sorteos no altera el producto, con la milla del Gran Premio San Isidro (G1), Una carrera bien pareja, donde seguramente Polarized (4) y la única hembra del lote North France (8) se van a sacar los ojos en la punta. Puré Nelson (5) y El Animal (7) no estarán lejos de ellos, tratando de repetir sus recientes triunfos, escapando de las estocadas finales de Hat Mario (1), Nicholas (3), Rampini (6, Puerto Real (9) y Roman Crest (10). Una hermosa prueba hípica donde habrá emoción desde el salto a la raya.

Luego llegó el momento del Gran Premio Suipacha (G1) en el tiro del kilómetro. Aquí, en este pase hay para todos los gustos. Donde tiemblan los machos con la presencia de la invicta Somerwind (5) un tiro de ligera en el final, donde hay que correr de verdad. Holly Woman (6) si no siente el candengue, está ganando en serie y en serio y pese a que nos picó la suelta 15 de Queen Liz la tenemos que respetar. Don Chullo (1) tuvo la suerte de salir temprano con las bolillas y enseguida Calvente se aferró al uno, para repetir lo del año pasado que con el 2 les partió la cancha de grama en este mismo cotejo. Nos queda Le Perseverant (8), su piloto va a tener que esperarlo lo máximo posible, sacarlo bien afuera y volar para que Daniel y Gustavo se saquen otra vez, una foto memorable.

Y llegó el gran momento, con todo el mundo lamentando la no participación del casi seguro favorito y ganador American Tatto, que algunos dicen que ya está vendido, bueno, que suerte para los Propietarios y para los Criadores, porque el Not For Sae va a dar que hablar afuera. Nos referimos a los que no participan, porque los que van a estar en gateras, lo que menos quieren que corra un enorme caballo y los deje por el camino. Y a pedido del piloto se consiguió el 1 para Tremendo Tordo Imagen de Roma va en el 3, Pierna de Reyes (4) va a buscar el éxito con el cuarto Rey, para lograr el poker. Accionador (8) con Gustavo Calvente que está muy bien montado durante toda la jornada en especial en los cotejos más importantes de la jornada. Mientras que Teodisio Joy (10), dicen que es posible salga favorito de la contienda por sus antecedentes y por cómo siguió en las mañanas de entrenamiento.

Aquí está el vídeo de toda la ceremonia que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media