Sábado 13 de Agosto de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

UN CAMPEON
EN EL HARAS
EL ALFALFAR

Estaba para hacer una nota sólo con las fotos, pero uno no puede publicarlas sin hablar de ese gran caballo. Inclusive, si bien es reconfortante verlo en el Haras El Alfalfar como reproductor, vale recordarlo en algunos pasos gloriosos por las pistas. Llorón Cat es hijo de Easing Along y Lágrimas de Oro por Contested Bid. ¡Un coloso!.

LLORON CAT TAPA LLORON CAT LLORON CAT1 crias de LLoron Cat cria de LLoron Cat LLORON CAT 001_7876 LLORON CAT LLORON CAT1 LLORON CAT1 001_7581 001_7596

por Osvaldo Martinez

ALFREDO SABE DE NUESTRAS DEBILIDADES Y POR ESO NOS ENVIO VIA EMAIL UN SET DE FOTOS FANTASTICAS

Cuando decimos Alfredo, nos referimos a Camogli, el titular del haras El Alfalfar y cuando decimos que sabe de nuestras debilidades, es que las fotos tienen bastante que ver con un caballo que uno lo lleva galopando en su corazón y que lo ve todos los días en el recuerdo, por medio de sus retinas, como si tuviese un “rígido” con todas las carreras que ganó el gran campeón de la recta.

Por supuesto, en este caso puntual, nos referimos al extraordinario Llorón Cat. Que en la última parte de su campaña estaba para ir a correr a Dubai, pero se remontó el barrilete, y en una decisión brillante, para nuestro gusto y ante la ausencia de su padre, Easing Along, fue retirado del training para presentarse como padrillo del establecimiento de cría que ha sacado tantos ganadores clásicos. ¡Tantísimos!

El hijo de una de las mejores madres de nuestro país, Lágrimas de Oro, salió 14 veces a las pistas con un record digno de comentar, logrando cinco victorias y cuatro terceros, destacándose esos puestos en el Gran Pemio Suipacha (G1) y en el Gran Premio Estrellas Sprint (G1). Siendo sus medallas de oro, el tercer turno de la Copa de Precoces en el debut, luego el Clásico Congreve (G3) en San Isidro y el Clásico Guillermo Kemmis (G2) en Palermo, y ya en el final de su campaña, las dos coronas máximas, el Gran Premio Maipu (G1) en Palermo y el Gran Premio Felix de Alzaga Unzue (G1) en San Isidro.

Las vemos…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 3 comentarios:
  • #1 - Hugo Urbisci

    Que alegria leer todo esto acerca de Alfredo y sus emprendimientos,desde aqui San Rafael Mendoza te mando un Gran Abrazo y Cariños.-

    09/09/2011 11:52 hs.

  • #2 - Marcelo Canonico

    No me va a sorprender que LLORON CAT sea en el futuro tan o mas exitoso que su padre . En el mundo hípico hay varios ejemplos .

    14/08/2011 01:26 hs.

  • #3 - nelson diaz leal

    tuve la suerte de verlo ganar el unzue junto a mi viejo es mas acerte la triple internacional y me volvi a mi provincia x demas satisfecho.ojala pueda comprar un hijo...ojala

    13/08/2011 14:20 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media