Publicidad

Búsqueda

Resultados: 8278 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Martes 27 de Noviembre de 2012

    MARTES 27, LA PLATA

    Volvemos a la tradicional reunión de los martes en el Hipódromo de La Plata con 16 competencias que irán de 14:00 a 21:00 horas. Once cotejos van a enfrentar caballos ganadores y cinco a caballos perdedores, obligando al estudio profundo en busca del acierto. Una muy buena cifra de 210 anotados permite tener en promedio más de 13 competidores por carrera, con una distancia media por cotejo de exactamente 1300 metros, muy buena a todas luces y producto de un menú surtido donde para nuestro gusto faltó una “larga”: una en 1000, cinco en 1100, dos en 1200, cuatro en 1400, una en 1500 y tres en la milla. En la 11ª, a las 18:35 horas, va el Especial Club Hípico de Santiago de Chile sobre 1100 metros para todo caballo de 4 años y más edad ganador de tres o más carreras, con un peso de 52 kilos para el ganador de tres y recargo de 2 kilos por cada carrera subsiguiente ganada. Solamente “varones” acudieron a la cita y entonces cuatro de 4 años, dos de 6 años y dos de 7 años van por la fama y 85.000 pesos en premios, correspondiendo 50.000 pesos al primero. En materia de apuestas todos los “jueguitos” usuales, Cuaternas en 1ª, 8ª y 13ª con pozos asegurados de 100.000, 80.000 y 150.000 respectivamente, el prestigioso Quíntuplo en la 6ª con 150.000 pesos asegurados y las clásicas Dobles, Especial ($ 5) en 3ª y 11ª y Extra ($ 10) en 8ª y 15ª. Aquí los incrementos van a estar seguramente como siempre para promocionar las jugadas y la Cuatrifecta de la 16ª y última tendrá como es habitual un jugoso agregado de 20.000 pesos, a un costo ideal que sigue siendo de $ 1, con lo cual sigue batiendo records de recaudación. Un saludo afectuoso y felicitaciones para el encargado de la música, que en la última reunión nos deleitó con jazz del bueno, creando un clima de distensión apto para el estudio. Habíamos protestado tanto contra “el ruido” de otras reuniones que no podemos menos que agradecer y pedir que se repita. Bien, a no perderse ni el paseo de la primera amigos, ni el de la última…¡con el cargador completo y dispuestos a no desperdiciar ni una bala!

  • Martes 27 de Noviembre de 2012

    LA PINTORA FRANCESA JAQUES´TA NO´PIERDEE, ENVIO UN HERMOSO CUADRO DE SU AUTORIA.

    Trabajo realizado hace muy pocos días con témpera a tres colores y sólo a pincel fino. En declaraciones a la prensa lo que más le costó fue confeccionar la mejor estampa.

  • Lunes 26 de Noviembre de 2012

    CLASICO CARLOS TOMKINSON (G.II)

    EMPRESS JACKIEAusente Life For Sale, sin duda, la carrera principal de la jornada, el tradicional Clásico Carlos Tomkinson (G2) quedaba a tiro de la pupila de Juan Bautista Udaondo. Dueña de una gran campaña en la nueva generación se enfrentaba contra una de la suya y otras tres, defendiendo a las cuatreañeras con muy buenos antecedentes. Pero todo quedó para las nacidas en el 2009, aunque con un esfuerzo sobrenatural de parte de la candidata, porque le hicieron una pared, entre nosotros se veía venir, hasta que la líder de cansada y por efectos de un Gustavo Calvente que dejó el claro con muy buena voluntad, pasó como un rayo junto a los palos, para llegar al disco con tres cuerpos de ventaja. La hija de Southern Halo empleó 1´34”58 la milla.

  • Lunes 26 de Noviembre de 2012

    LUNES 26, PALERMO

    Feriado, ¡¿no me digas?!. Qué suerte hacía tanto tiempo que no teníamos uno. Los que si tienen y muchos son los pibes de la Provincia. Me pregunto ¿los que paran tendrán hijos?. No tienen derecho, ningún derecho de dejar a los chicos sin estudiar. Una vergüenza, realmente. Disculpen, tengo que hablar del programa de hoy, arranca a las 14.00, finaliza a las 21.30 y son 16 competencias. Una sola de la categoría nefasta (ci) para manchar un gran programa. Me tienen harto estas carreras de cuarta. En la primera nos recibe el escenario de Avda. Libertador con el Especial Libelista, en la distancia de 1600 metros, para yeguas ganadoras de una o dos. Por suerte hay una pila de cotejos para potrillos y potrancas de 3 años, cuatro para perdedores y tres para ganadores de una carrera en el tiro de 1200 metros. Hay dos pases que tendremos que cruzar la cancha, para verlas en vivo y en directo en el nuevo césped palermitano y la prueba más importante de la jornada, va en el noveno turno, 1600 metros, el Clásico Carlos Tomkinson (G2) para yeguas de 3 años y más, peso por edad. Son seis ratificadas con cuatro ejemplares de 4 años y dos de 3 años. Empress Jackie parece ser la indicada a quedarse con el primer premio, pero va a tener que prodigarse toda la vuelta para que ello ocurra. Cuequita Glory que viene de ganar en forma aplastante en el Bosque, luego de vencer por poco a nuestra carta; Miss Serendipity, pareja como pocas, Rye Hill de 14 ganó cinco y consiguió cuatro segundos y Evolutiva que viene de ganar en gran registro en el Norte, completan la escena. Nosotros vamos por la clase, por la calidad y por los antecedentes. Consideramos, ganando o perdiendo que Life For Sale, pupila de la caballeriza líder Rubio B., es mucho más que Personal Dot, que viene de ganarle a la pupila de Juan Bautista Udaondo, máxime que ya pagó la reprise, luego de un Rocha (G1) que le marcó la ida a boxes, tras ganar 8 de ocho, nada menos. Es lo que comentamos hace minutos con la buena de Speecher Emper, la del Haras Firmamento. Son ejemplares que uno quiere ver, llaman a la gente, al aficionado. ¡Son distintas!

  • Lunes 26 de Noviembre de 2012

    INSOSPECHADO, CON ABOLENGO Y DEL RUBIO B.

    NO BIEN DIJERON VAMOS SE FUE PARA ADELANTE Y PEGADO A LA VERJA, SE VINO CANTANDO BAJITO EN ESPECTACULAR REGISTRO DE 1´2"12 Desde fines de junio que no salía a la cancha el poderoso hijo de Southern Halo y Equal Pretty por Equalize. Su estado en el paseo preliminar, 516 kilos de puro músculo, decía que estaba para vender cara su derrota, aunque lógico, Predador con sus antece...

  • Lunes 26 de Noviembre de 2012

    RATIFICADOS DE LA COPA UTTA EN CORDOBA, A DISPUTARSE EL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE 2012. REINA DEL TURF, GRANATA, ROMERO Y EL SHOW DE NONPALIDECE. ¡UNA FIESTA INOLVIDABLE!

    En instantes más información...  ...

  • Lunes 26 de Noviembre de 2012

    RESOLUCION ADOPTADA POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de La Plata en su sesión de los días 13, 15, 20, y 22 de Noviembre de 2012.

  • Domingo 25 de Noviembre de 2012

    HANDICAP RINGARO

    KING OF DANCEY el interior puso otra vez su chapa al tope del marcador. Tras una actuación en Rosario, muy buena por cierto, al bajar del podio a caballos bravos como Ador Tip (5) e Insure (10), regresó al lugar de sus mejores muestras. Segundo de Un Clásico en 55"03 y en el mismo puesto ante Lucky Campeón en 55"03. Entre medio de todas las buenas, la que arruina toda performance a varios cuerpos del mismo Insure en 1200 metros, pero en el fango. En esta oportunidad vino siguiendo a los líderes Queen Pasion y Que Me Dices, pasándolos como si estuviesen parados. Salió 23 veces y ganó 6, con el agregado de haber conseguido siete segundos puestos. Empleó excelentes 54"82 para el recorrido del kilómetro. ¡Muy bien!

  • Domingo 25 de Noviembre de 2012

    DOMINGO 25, SAN ISIDRO

    Haciendo cruces de dedos para que no se pasen las carreras a la arena, viajamos al césped de San Isidro, espectáculo para ver. Se han programado nada menos que 17 competencias, una de ellas con el Clásico Irineo Leguisamo, 1600 metros, en simulcasting con el Hipódromo de Tucumán, para todo caballo de 4 años y más edad con ocho ratificados. La reunión, extraordinaria, por cierto, arranca bien temprano, a las 14.00 y con dos pases con potrillos y potrancas de la nueva generación sobre la distancia de 800 metros. Le siguen productos de 3 años, ganadores de una en 2000 metros, y hablando de distancias largas, San Isidro, confeccionando cotejos de larga distancia, preparó al ganador del Gran Premio Dardo Rocha (G1), nada menos. En la cuarta se vienen potrillos en el kilómetro, ganadores de una o dos y en la quinta el primer cotejo jerárquico del día, el Handicap Ríngaro en 1000 metros, con siete ejemplares en la nómina, para todo caballo de 3 años y más edad. Después, otra de potrancas ganadoras de una o dos en la corta, y a las 17.25, muy bien por colocar los clásicos temprano, se va a disputar el Handicap Haras Los Polvorines, en dos kilómetros con nueve caballos listos a ingresar a partidores. Queen Pasion, en la rajadora, del Stud Rubio B., va a demostrar el dicho que las hembras son más ligeras que los machos, ¡chocolate por la noticia!...y en la larga, regresan a la actividad dos enormes caballos, como Es Corino y Bonísimo. Para no perderse ni el paseo preliminar. Cierran dos para potrillos en 1400 metros, y un rato antes, dos pases en la diagonal para potrancas con quince ratificadas en casa uno. Para nuestro gusto son muchos ejemplares, encima con una cantidad importante de debutantes. Una jornada única, sensacional, estamos, mejor dicho, estoy orgulloso, de este programa en el Hipódromo de San Isidro. Como en tiempos pasados, que como siempre digo, fueron mejores, sin ninguna duda. ¡Vamos!

  • Domingo 25 de Noviembre de 2012

    HARLEM KEY Y LA TROPA DE UN GRAN PADRILLO. ¡VOLO!

    EL GANADOR ES HIJO DE KEY DEPUTY Y EL SEGUNDO, TAMBIEN, PERO EL QUE MAS SIRVE ES EL RETIRADO, QUE SE ACORDO LO DEL DEBUT Roberto: “Es extraño, es el potrillo más manso que tenemos en el campo, es el mejor de todos”. Alfredo: “Pero qué podemos hacer si se vuelve loco”. Rodrigo: “Miren que este sirve de verdad, y es manso, no lo puedo creer”. Osvaldo: “Siempre voy a ve...

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media