Publicidad

Búsqueda

Resultados: 9498 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Viernes 23 de Agosto de 2013

    HANDICAP V ANIVERSARIO HIPODROMO LA PUNTA

    STORM PEIGNEEn este largometraje, el defensor de las sedas Doña Pancha ganó su primer cotejo jerárquico y fue el cuarto triunfo en su campaña. Gran faena de su jockey que una vez más frotó la lámpara y tapó en el disco, grande Pablo “Aladino” Falero. El fallo ½ cabeza en 2’ 30” 99 centésimas y un poroto más para la página.

  • Viernes 23 de Agosto de 2013

    VIERNES 23, SAN ISIDRO

    Doce competencias nos brinda hoy el Hipódromo de San Isidro, en un merecido homenaje al quinto aniversario y a la jornada que se va a desarrollar en el fin de semana en el Hipódromo La Punta, de San Luis. Casi todas las carreras llevan nombres alusivos a un escenario que ha crecido y que mejora día a día. Agencia Hípica Hipódromo La Punta; Distinciones Jorge A. Laffue, Complejo Arenas de la Punta; IV Congreso Nacional de Turf; Casino Golden Palace La Punta; Amerian San Luis Park Hotel; Escuela de Jockeys Aprendices Hipódromo La Punta y el cotejo central, que irá en la sexta competencia a las 17.45, sobre 2400 metros, el Handicap V Aniversario Hipódromo La Plata, para todo caballo de 5 años y más edad, con seis ejemplares en la nómina y donde Storm Peigne con 56 kilos tratará de postergar durante toda la vuelta a Calle Ocho, que cuando se prende no larga, Max Out que le pide desquite y así como el de Falero saltó de la milla a la larga y ganó, potenciada la idea por mi hermano Eduardo Martínez, sobre que los que van de la milla a la larga, le están ganando a los que estaban viviendo en esa distancia, habrá que temerle a Lucky Handyman. Justamente estos dos van por el Trébol de San Isidro. Hay pozos asegurados por valor de $ 370.000.- en la cadena, en el quíntuplo y en la cuaterna de la novena carrera. En cuanto a los promedios, habrá diez ejemplares por carrera, mientras que el de las distancias, es óptimo, nada menos que 1466 metros, por pase. Arranca un fin de semana fantástico.

  • Viernes 23 de Agosto de 2013

    ENRIQUE SAURO SE SACO UN DIEZ EN EL CONGRESO

    .

  • Viernes 23 de Agosto de 2013

    QUE EL HIPODROMO DE LA PUNTA - SAN LUIS TRAE SUERTE NO HAY DUDA:. PACAGNELLA, MENDITEGUY Y ECHEVERZ FESTEJARON LEJOS

    .

  • Jueves 22 de Agosto de 2013

    HANDICAP MANGANGA

    EMERIT CELEBREUna tarde gloriosa para el Stud Haras Firmamento y disculpen, para “La Página”. La pupila de Juan Gutíerrez, ausente con aviso, viajó con Giacom, hacia el Hipódromo de La Punta, San Luis, y averiguamos que el representante del Firmamento llegó en óptimo estado, impuso condiciones dejando notable impresión en 2´6”45 para el recorrido de los dos kilómetros, sobre pista normal. Estaba para una exposición, para un desfile de modelos, la hermosa alazana. Mientras tanto nosotros nos cansamos de acertar carreras y esperamos que nuestros seguidores también. Está la prueba a la vista en “La Antesala”. Cruzaron caballos de todos los colores y de todo precio. ¡Gracias, de nada!

  • Jueves 22 de Agosto de 2013

    JUEVES 22, LA PLATA

    Espectacular reunión este jueves en el Hipódromo de La Plata, con quince competencias en un programa con todos los aditamentos que gustan a los aficionados. El comienzo está previsto para las 13:15 horas y las campanadas finales para las 20:00 horas. Se desarrollarán 9 cotejos dedicados a ganadores y 6 a perdedores. El número de inscriptos alcanzó la cifra de 187, por lo cual el promedio es de entre 12 y 13 competidores por carrera. En cuanto a las distancias tendremos tres carreras en 1000 metros, seis en 1100, dos en 1200, una en 1300, una en 1500 y dos en 2000. Esto significa 1253 metros de media, y no alcanzamos los 1300 por los que siempre bogamos. En 11º turno, a las 18:05 horas, va el Handicap Mangangá, recordando a ese pingazo del que luego hablaremos, sobre 2000 metros, Handicap para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de una o más carreras. Este cotejo reparte 113.900 pesos en premios, correspondiendo a la ganadora la suma de 67.000 pesos. Se han dado cita en sus gateras once yeguas, cuatro de 4 años, tres de 5 años, tres de 6 años y una de 7 años, que brindarán espectáculo desde que digan “vamos” hasta el disco. Ya analizaremos debidamente este cotejo jerárquico y el premio Gulf Stream que va en 7º turno, a las 16:13 horas para potrillos que no hayan ganado sobre 2000 metros. Como siempre los “jueguitos” que son tan solicitados por los aficionados van a tener a la concurrencia en vilo y con las ilusiones de llegar a buen puerto hasta en el pase final. Abocarse al estudio ya mismo es entonces la consigna para ir bien preparados. ¡Ah!. Avísele a la patrona si van a comer afuera que esté lista a las 8 y media y si cocina ella que la comida no se le va a pasar porque La Plata se puso los pantalones largos con el horario. ¡Allá nos vemos!.

  • Jueves 22 de Agosto de 2013

    LA PAGINA ACERTO Y MUCHO, PERO ASI NO SE PUEDE, NI SE DEBE CONTINUAR…

    .

  • Jueves 22 de Agosto de 2013

    RESOLUCION ADOPTADA POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de Palermo en su sesión del día 22 de Agosto de 2013

  • Jueves 22 de Agosto de 2013

    FANTASTICO LO DEL HIJO DE PURE PRIZE DEL HARAS DE LA POMME. DE PUNTA A PUNTA Y MUY BIEN

    Estábamos esperando una gran noticia y llegó. El espectacular descendiente de Pure Prize y Winning Ways por You And I, nacido y criado en el Haras de La Pomme, al igual que el fantástico Gentleman, de la familia Liberman, hizo centro en su primera presentación en Del Mar, jugando con sus rivales, de puntero a puntero.

  • Miercoles 21 de Agosto de 2013

    HANDICAP ROY

    STORMY SEXOLOGYCuando parecía que la favorita se impondría de punta a punta, apareció la defensora de la caballeriza La Biznaga que con una violenta atropellada, emparejó con cierta facilidad y se impuso por dos cuerpos en 1’ 22” 17 centésimas para el recorrido. Quinta victoria en quince presentaciones para esta hija de Bernstein, que conoce muy bien lo que es ganar en esta distancia. La presentó con los diez puntos Roberto Mariano “Coco” Bullrich, y la llevó a la victoria en notable faena Altair “El Torito” Domingos.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media