Publicidad

Búsqueda

Resultados: 9046 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Domingo 19 de Mayo de 2013

    LA GRAN FIESTA

    En todo el sentido de la palabra. No era una reunión hípica más, era la reapertura de un escenario que cobijó y cuidó al turf uruguayo, pasión de ruidos a cascos, cuando lamentablemente el gran Maroñas dejó de lanzar su fuego eterno. Se apagó de un día para otro y Las Piedras fue el lugar elegido para que la llama siga viva y el pueblo todo, pueda decir orgulloso que en este piso, con esta gente, se amuralló el mejor espectáculo del mundo. Hoy se abrieron sus puertas con los más y con los menos, pero se abrieron. Nuevamente el caballo vuelve a hacerse presente en la vida del hombre. El turf dando trabajo y pan a muchas familias. Y la suerte que uno tiene de convivir con ellos, de mostrar sus logros y participar de ese gran momento, un 18 de mayo de 2013, Las Piedras, Uruguay.

  • Domingo 19 de Mayo de 2013

    GRAN VENTA FALLOW ESTRELLAS REPRODUCCION - MARTES 4 DE JUNIO - TATTERSALL DE PALERMO

    .

  • Domingo 19 de Mayo de 2013

    VENTA FALLOW MAYO ANIMALES EN O DEL TRAINING - LUNES 27 DE MAYO - TATTERSALL DE PALERMO

    ...

  • Domingo 19 de Mayo de 2013

    PROPIETARIOS: EL 1 DE JUNIO, EN GRAN MEDIDA, EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO LES RESTITUYE EL 1% PROMOCION PROPIETARIOS. ¡MUY BUENO!

    ...

  • Sábado 18 de Mayo de 2013

    CLASICO SOUTHERN HALO (G.III)

    FASTEER EMPERORCorrido a la expectativa, ya que vino entre los últimos, a la hora de las definiciones, Juan Cruz Villagra lo embaló por fuera en los 100 finales y pasó sin lucha. Luego, la única duda era saber por cuanto ganaría, fue por cuatro cuerpos en 1’ 24” 37 para los 1.400 metros. El del Tramo 20 (Tucumán) cantó su novena victoria.

  • Sábado 18 de Mayo de 2013

    SABADO 18, SAN ISIDRO

    Un gran programa por cierto. Nada menos que 18 competencias, cinco de ellas en la arena, una en EE.UU. y las restantes trece van en el césped extraordinario del Norte, espectáculo para ver. Arranca la jornada a las 13.45 y finaliza a las 21.05, con dos cotejos jerárquicos más la final del San Isidro Million Productos. Esta carrera va a las 14.15, en segundo turno sobre el kilómetro, con nada más que seis ejemplares, todos ellos perdedores. En la séptima, a las 16.20 en la misma distancia, se corre el Clásico Velocidad (G3) para productos nacidos desde el 1 de julio de 2010, peso de 55 kilos para los potrillos y de 53 kilos para las potrancas. De los doce en la nómina, cuatro son hembras y ya sabemos como se las gastan las muchachas de un tiempo a esta parte, cuando los partidores están parados en el poste demarcatorio de los 1000 metros. Y a las 17.15, noveno pase en 1400 metros, se disputará el Clásico Southern Halo (G3) en la diagonal, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad. Un verdadero carrerón por donde se lo mire. Desde Maipo Royale, pasando por Fasteed Emperor, Sea Pearl, Don Worry y Johnny Guitar, que no toca el suelo en las mañanas. Pero atención porque los otros siete rivales no están anotados de gusto. Un cotejo de primera línea, para disfrutarlo desde el salto a la raya. Casi me olvido, en la decimocuarta, 19.20, en la distancia de 1900 metros y desde los Estados Unidos, Orb busca el segundo eslabón de la corona en el 138° Preakness Stakes (G1), para productos de 3 años, en directo. ¡Vamos!

  • Sábado 18 de Mayo de 2013

    CLASICO VELOCIDAD (G.III)

    HARLEM KEYAlgunos creían que corría de relleno este hijo de Key Deputy, que en cinco presentaciones había ganado únicamente en su debut, esto fue en 800 metros allá por noviembre del 2012. Hoy con una soberbia conducción de Gustavo “Pintita” Calvente, se impuso por un cuerpo en 58” 44 centésimas para los 1.000 en césped húmedo. El Alfalfar de fiesta, otro precoz exitoso y van...

  • Sábado 18 de Mayo de 2013

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciones adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de La Plata en su sesión de los días 12, 14 de Mayo de 2013

  • Sábado 18 de Mayo de 2013

    UN CRACK EN LAS PIEDRAS

    Tomé cerca de 500 fotos, tengo tanto para contar de la reinaguración del Hipódromo Las Piedras, del buen momento que me hicieron pasar los hermanos uruguayos. De lo que falta y lo que sobra, del esfuerzo realizado a un escenario que trató de tapar con las dos manos el cielo y el sol de Maroñas, y vaya que lo logró. Todo eso lo voy a contar mañana, ahora quiero dedicarle la tapa a una gran persona, a un crack, a un jockey de primerísima línea, a un entrenador extraordinario y a un ser maravilloso. Un amigo de verdad, Walter Baez, el que me dio la copa de La Quebrada para que yo, Osvaldo Martínez, se la entregue al criador de Cucuel, al Haras La Quebrada, a la familia Ceriani Cernadas. Para mi un gran honor. Estuvimos con el mejor de todos los tiempos, una máquina de hacer amigos.

  • Sábado 18 de Mayo de 2013

    OXBOW TREPO EN LO MAS ALTO DEL PODIO Y ORB, NO HIZO CARRERA

    A veces miramos los movimientos de apuestas sorprendidos y casi, mal lo pensamos, con una envidia sana, pero envidia al fin. Faltaban pocos minutos para la largada y el conducido por Rosario, contaba con más de 5.000.000 de boletos a ganador, nada menos, pero claro, el El Preakness Stakes (G1) no era un camino de "Rosas" para Orb, el ganador del Kentucky Derby (G1). Esta vez fue a buscar la carrera más temprano que nunca, y le pesaron los boletos y que Affirmed, el último triple coronado lo miraba desde arriba, para no correr lo que esperaba, lo que aguardaba toda la afición del mundo hípico. En definitiva la victoria fue para Oxbow que de punta a punta y con un Gary Stevens iluminado, se vino de un viaje toda la vuelta, sacando pasaporte para dentro de unos días, donde intentará la hazaña de repetir en los tremendos 2400 metros del Belmont Stakes (G1). El ganador empleó 1´57"54 con estos parciales, en una pista que no estaba para grandes marcas: 23"94 los 400; 48"60 los 800; 1´13"26 los 1200 y 1´38"14 para el tiro de la milla. Séptimo triunfo de parte del entrenador D. Wayne Lukas y tercero de Gary Stevens. ¡Aplausos mil!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media