Publicidad

Búsqueda

Resultados: 8256 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Jueves 22 de Noviembre de 2012

    ESPECIAL ANIVERSARIO CIUDAD DE LA PLATA

    CONFRONTANTE (BRZ)Caballo de medios delicados, salió a la pista más sano que nunca, la cancha estaba blanda por la lluvia caída y entonces hizo todo bien, para dejar por el camino a una cantidad interesante de caballos bravísimos. Picó adelante, dejó pasar a Eclectico y a Handkintoon, pisó la recta espiándolos, en cuatro saltos se puso a tiro de los líderes y casi sin tocarlo, su piloto, el gran Gonzalo Hahn, dominó y en los tramos finales se dedicó a mirar hacia la tribuna, cruzando a meta con varios cuerpos de ventaja, que fueron ocho, en 1´14”19 para las doce cuadras, con parciales de 23”88 los 400 y 47”46 los 800. Salió 14 veces y ganó cuatro, en una lo bajaron por tratamiento.

  • Jueves 22 de Noviembre de 2012

    WALTER MATURAN SE MOSTRO EL DIA DEL ROCHA Y PINTA BIEN

    BRILLANTE CON BAMBINO FY, CON PETITE PIECE, ESTUPENDO Y NI HABLAR CON ENGLISH BOY, UN CANDIDATO DE LOS NUESTROS, A BUENOS $ 15.85 Con el número siete en el mandil Walter Rubén Maturán desfiló el lunes 19 haciendo su presentación ante el público y vaya que dejó muy buena impresión. Pero una cosa es desfilar y otra cosa es correr, y no hace falta decirlo, mucho más es ...

  • Miercoles 21 de Noviembre de 2012

    HANDICAP PEPENADOR

    SALTARELLOActuaron todos, no eran muchos, cinco, con una dama en el lote, y la victoria fue para el 4 años hijo del padrillo de nombre largo, al cuidado de Luis Riviello y con la segura monta de Anselmo Zacarías. Parecía en un momento que Gustavo Calvente le estaba perdonando la vida al líder, pero cuando lo fue a buscar, el del Stud Fortín Pampa, arrancó con fuerza y escapó, tirándole tres cuerpos al favorito de los aficionados, nuestro y de la prensa en general. Un afloje preocupante, como si hubiese tenido algún problema de salud el de la caballeriza Los Mellizos de Mar Del Plata. Plácida Stripes que viajaba tercera sin inquietar, llegó a ¾ de cuerpo del segundo. El ganador empleó 1´20”52 para los 1400 metros, salió 16 veces, consiguiendo 4 triunfos.

  • Miercoles 21 de Noviembre de 2012

    MIERCOLES 21, SAN ISIDRO

    La normal reunión de los miércoles en el Hipódromo de San Isidro. Antes de pasar al comentario de la jornada compuesta por catorce competencias, de 15.00 a 20.30, cinco de ellas de la nefasta categoría (cp) y por si fuera poco tendremos dos de la categoría (opcional), ¡Madre Santa!, quería brindarle una idea a la Comisión de Carreras. Lo de Calidoscopio no se puede hacer para el Pellegrini (G1), porque Juan Carlos Echeverz ha decidido dejarlo en los EE.UU., pero bien se podría invitar para esa extraordinaria fecha hípica de nuestro país, al jockey y al entrenador del gran caballo argentino. Ni hablar si el jinete fuera invitado a correr, previa anuencia de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf de Buenos Aires. Sería más que interesante para el espectáculo, por supuesto acompañados por nuestros profesionales, especialmente por Pablo Gustavo Falero. Sería fantástico, realmente. En cuanto a la carrera principal, se correrá en la séptima, a las 17.30 y en 1400 metros, el Handicap Pepenador – Copa “Carlos A. Portella”, para todo caballo de 4 años y más edad. Cinco ejemplares en la nómina, cuatro machos y una hembra, Saltarello va por el trébol de l 50% más del primer premio y Muy Bueno, por el 100%. Y en la undécima prueba hípica se hará el homenaje de todos los años, con el Premio “XXXI Aniversario Ciudad de Martínez”. Los pozos van “asegurados” en las cuaternas y en el quíntuplo por un total de $ 450.000.-. Mientras que los incrementos van en la cuatrifecta y doble final, valor $ 3.- con $ 10.000.- c/u.

  • Martes 20 de Noviembre de 2012

    HANDICAP VIN-VIN

    CAPITAN PAYASITOSabemos que el caballo de la caballeriza Maruja es gran pastero, pero venía de correr extraordinariamente bien en ese piso, marcando el camino y siendo postergado en los metros finales de la contienda. En el Handicap de hoy, Esmeraldo, que ese día había largado frío, le pedía la revancha casi con kilos iguales. Pero el de Chiappero ni arrancó, actuando lejos de los punteros y sin repuntar en plena recta. Mientras Juan Cruz “El Titán” Villagra corría con mucha fe al pupilo de Garat.

  • Martes 20 de Noviembre de 2012

    HANDICAP SU ALTEZA

    EL PAMPIPrácticamente no los dejó mover. El hijo de Russian Blue del Stud Haras Green And Black vino sobrando toda la vuelta, asumió el comando y en plena recta se abrigó a los palos, César Cuellar se hizo un ovillo, y en cómodo galope cruzó el disco con varios cuerpos de ventaja, dejando muy buena impresión sobre pista seca, y en un registro de primera categoría, ya que empleó 1´33”87 para los 1600 metros, con parciales de 22”24 los 400; 44”43 los 800 y las doce cuadras en poderosos 1´8”44.

  • Martes 20 de Noviembre de 2012

    MARTES 20, PALERMO

    Un día atípico para Palermo y para toda la afición. Algunos se van a quedar en el Bosque, porque el programa platense, de un éxito total, siguió hasta bien tarde y otros se van a llegar al escenario de Avda. Libertador y Dorrego, porque al disputarse el Gran Premio Dardo Rocha (G1) en La Plata el lunes 19, el Argentino tomó para sí, este martes 20, organizando doce competencias de 15.30 a 21.00. Claro está que habrá que ver qué sucede con los ejemplares que viajan de otras latitudes, ya que se anuncia muy firmemente que se cortarían las rutas de acceso a la Capital. Imaginamos que muchos de ellos habrán tomado debida cuenta del trastorno de los piquetes, y habrán viajado este lunes hacia Palermo. Para nosotros, los que tenemos que informar, tendremos que estar desde el principio hasta el final, porque a las autoridades se les ocurrió poner los cotejos más importantes de principio a fin. En la segunda a las 16.00 en el tiro de la milla se corre el Handicap Alteza, para todo caballo de 4 años y más edad, ganadores, con cinco ratificados y donde Strathmore viene de perder cerca de Ingrediente (5) y parece ser el gran candidato de la carrera que nos ocupa. A las 20.00, en la distancia de 1200 metros, el Handicap Vin – Vin, con iguales condiciones, pero con ocho ejemplares en la grilla, donde se enfrentan Esmeraldo, Capitán Payasito, Calling y Halo Dulce. Y ya que estamos, arrancan y cierran y justo en el medio, con cuatro pases de la categoría (ci), es lo que hay. En la cuarta, en el pasto, 1400 metros se van a medir potrancas de 3 años, que no hayan ganado, en homenaje a la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional y al toque el Premio Día del Agenciero de Agencias de Lotería Nacional en la milla, con yeguas de 4 años, perdedoras. La apuesta 5 y 6 quedó otra vez el domingo y entonces se van a poner en juego, en la segunda carrera del programa, $ 108.181.-, a $ 5 de base, para ver si queda vacante para la próxima reunión y así sucesivamente. ¡Bueno!

  • Martes 20 de Noviembre de 2012

    SMOOTH LADY HIZO LAS COSAS DESDE EL SALTO A LA RAYA

    LA HERMOSA ALAZANA HIZO CENTRO EN UN TERRENO DESCONOCIDO Y DE BANDERA A BANDERA. ¡MUY BIEN! Lo ven todos los días al muchachito. Y vaya que está corriendo muy bien, de punta, en el medio y de atrás, le da lo mismo cualquier lugar en el desarrollo. Y claro que lo buscan por los kilos, pero este no es el caso particularmente, en tanto y en cuanto, los profesionales de la cuida y los propietarios de los c...

  • Lunes 19 de Noviembre de 2012

    CLASICO CIUDAD DE LA PLATA (G.II)

    NAIPE DE OUROA la hora señalada estuvieron todos en sus respectivas gateras, con un Tiger Woods que lo hizo por delante. Y en buen momento para la mayoría, no para Fancy Cruz que quedó lejos en el salto y Feeling Great, que hocico, pero su jinete lo levantó del suelo y en seguida fue a buscar a los lídetes. Rápido como si hubiese corrido todos los días en esa pista, era la primera vez que pisaba el escenario platense, Adrián Giannetti colocó al frente a Naipe De Ouro, sacando pequeña luz sobre el favorito Emmanuel y la yegua Feeling Great, mientras se acomodaban Tiger Woods, Rousing y abierto Met Day. Cuando pisaron la recta, arrancó con una furia tremenda el del Santa María de Aráras y como si recién largara comenzó a sacar màs cuerpos. Que en el disco se tradujeron en cinco sobre Manicero Key y a 1 ½ cuerpo en el tercero pasó Dreamer Emperor. Todo en veloces 1`10” 18 para las doce cuadras con parciales de 23”72 los 400 y 45”92 los 800. Dejó notable impresión el nieto de Lode que salió once veces y alcanzó cuatro triunfos, seis segundos y una sola mancha, un quinto a cuatro largos de Amais en el Suipacha. ¡Vale!

  • Lunes 19 de Noviembre de 2012

    LUNES 19, LA PLATA

    En este 2012 que se esta yendo, el 19 de Noviembre, fecha cumbre para el turf platense y con características de inamovible, ha caído en lunes, día inusual para las reuniones en el Hipódromo del Bosque. Jornada excepcional con la disputa como broche de oro del Gran Premio Dardo Rocha (G. I), inserto en un programa de 16 competencias que dará comienzo a las 13:45 horas para finalizar a las 22:00 horas. El apunte reunió nada menos que 236 anotados, lo que significa casi 15 competidores en promedio por carrera. La distancia media a recorrer por cotejo es de 1325 metros, cifra muy aceptable. En la decimotercera, a las 20:30 horas, se corre el Gran Premio Dardo Rocha (Internacional) (G. I) sobre 2400 metros para todo caballo de 3 años y más edad SPC, oriundo de cualquier país, a peso por edad de acuerdo a la escala internacional. Veremos en acción al fenomenal Aristocity junto a otros 17 machos y 2 hembras en busca de la gloria y 1.020.000 pesos en premios, correspondiéndole al ganador 600.000 pesos. En el décimo turno, a las 18:30 horas, tendrá lugar el Gran Premio Joaquín V. González (Internacional) (G. I) sobre 1600 metros, para todo caballo de 3 años y más edad oriundo de cualquier país, a peso por edad de acuerdo a la escala internacional. Aquí 18 machos van por 510.000 pesos en premios con 300.000 pesos asignados al primero. En la séptima, a las 16:50 horas, se corre el Clásico Ciudad de La Plata (G. II) sobre 1200 metros para todo caballo de 3 años y más edad a peso por edad. Quince machos y una hembra van por 255.000 pesos, con 150.000 pesos para el que cruce en primer lugar. En la 14ª, a las 21:00 horas, el Clásico Municipalidad de La Plata sobre 1200 metros para todo caballo de 3 años y más edad a peso por edad, resulta como todos los años un apéndice del Ciudad de la Plata (G. II). Un plantel de 16 machos van por los 80.000 pesos asignados al ganador. En materia de apuestas todos los “jueguitos” usuales, Cuaternas en 1ª, 8ª y 13ª con pozos asegurados, Quíntuplo en la 6ª con 150.000 pesos asegurados y una innovación, el Triplo Clásico (valor $ 3) que se arma con los tres Clásicos de Grupo en 7ª, 10ª y 13ª. Vamos a contradecir a Serrat: no es que puede, ¡hoy es!, un gran día. ¡Duro con él!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media