Publicidad

Búsqueda

Resultados: 10205 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Domingo 2 de Febrero de 2014

    DOMINGO 2, LA PLATA

    Los domingos con carreras en La Plata tienen un encanto especial y en este caso nos convoca una jornada que, aún siendo “de bolsillo” por estar compuesta por 12 competencias, contiene dos cotejos jerárquicos y todos los aditamentos que lo hacen sumamente interesante. La inicial va a las 15:30 horas y la última a las 20:30 horas. Horario excepcional sobre el cual nos extenderemos. Viviremos seis pases entre ganadores y seis entre perdedores. El apunte reunió 134 inscriptos, lo que equivale a 11 competidores promedio por carrera. Se programó un cotejo en 1000 metros, dos en 1100, cinco en 1200, dos en 1400, uno en 1700 y uno en 2000. Distancia media 1310 metros y, ¡claro que se puede!, aquí esta la distancia que siempre pedimos superando la barrera de los 1300 metros, por el bien del elevage y el espectáculo. En la quinta carrera, a las 17:10 horas, tenemos el Clásico Amílcar A. Mercader (L) sobre 1000 metros para potrancas nacidas desde el 1º de Julio de 2011, peso 55 kilos. Esta carrera otorga puntaje para la Serie Rocha de Plata Juniors y reparte 115.600 pesos en premios, asignando a la ganadora 68.000 pesos. Hay además un adicional de 15.000 pesos a la vencedora si está inscripta en la Serie Rocha de Plata. En la novena prueba hípica, a las 19:05 horas, se corre el Clásico Uberto F. Vignart (G. II) (Rumbo al Latinoamericano) sobre 2000 metros para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad y con 170.000 pesos en premios, llevándose el ganador la suma de 100.000 pesos. Siete machos, dos de 4 años, uno de 5 años, tres de 6 años y uno de 8 años van por una clasificación al Latinoamericano, como todos saben ya se ha designado a un representante, nada menos que a Flag Nine, ganador del Gran Premio Dardo Rocha (G. I). Ya analizaremos estas carreras en detalle. En materia de betting está todo lo usual, Cuaternas, Quíntuplo, Doble Especial, Pozos Sorpresa incrementados y “anda mais”. Una jornada entonces para “empacharse” de turf con este imperdible bazar turfístico que nos ofrece el Bosque. ¡Allá vamos!

  • Domingo 2 de Febrero de 2014

    TICKET TO RIDE ABRIO LA REUNION CON UN TRIUNFO TRABAJADO

    SE COLOCO SEGUNDO POCO ANTES DE PISAR EL TIRO DERECHO FINAL Y ARRIBA AGUANTO A PASO FIRME Teníamos una gran reunión por delante, pero la lluvia nos arruinó de ver muchas más carreras en el césped, que se encontraba esponjoso, pesado, muy mojado y por ello además de las dos carreras programas en la arena, otras que estaba para la grama se cruzaron a la cancha de al lado, que tambié...

  • Domingo 2 de Febrero de 2014

    AJWAD GUAPEO EN TODA LA RECTA, SE LUCIO EL JINETE

    LOS CINCO CUERPOS DEL DEBUT SE ACHICARON A TAN SOLO MEDIA CABEZA. FUE UN MANO A MANO VIBRANTE Irisarri y Al Juego se quedaron en boxes, saltando a la cancha seis potrillos de 2 años que no ganaron, los jockeys aprendices sin descargo. Y todo apuntaba para que Ajwad lograra su primera victoria, máxime que la principal rival Catch The Roses, había llegado a cinco cuerpos de el, en el debut, cuando ganara Argen...

  • Domingo 2 de Febrero de 2014

    EGYPTIAN QUEEN DIO MUESTRAS DE GRAN POTRANCA

    MOLESTAR, MOLESTO, PERO POR COMO VENIA GANABA POR VARIOS CUERPOS IGUAL. MERECIO MEJOR SUERTE No estaban los tantos muy claros a la hora de decidirse quién sería la ganadora. Las dos que habían saltado a la cancha, no decían mucho en sus primeras intervenciones, y tanto o menos las debutantes Ventajosa y Mandate Inc. Por consiguientes para los que querían acertar el último pase de la cade...

  • Domingo 2 de Febrero de 2014

    CLASICO AMILCAR MERCADER (L)

    INA NISTELY siguen cruzando los hijos de Van Nistelrooy. A cada rato hablamos del padrillo estrella del Haras Firmamento, en esta oportunidad con la pupila de Roberto Cantó, a la que vimos ganar en muy buena forma en el Norte y luego, en el mismo escenario, perder de Brilla El Rey a cuatro cuerpos y por lo que observamos ese día, el ganador sirve de verdad. Hoy parecía un mero trámite, y lo fue tras un toquecito con la líder Catonga Key en plena recta. La ganadora pertenece al Stud Mi Martincito y por ser la primera vez que pisa el medio, hay que hacerle un lugar en el ranking de las mejores.

  • Sábado 1 de Febrero de 2014

    GRAN PREMIO MARTINEZ DE HOZ (G1)

    FRAGOTEROUna máquina de correr el Roman Ruler de la caballeriza La Aguada, nacido y criado en el Haras Vacación. Ya en plena recta, cuando Juan Carlos Noriega le presentó la cancha, el tremendo zaino ya no podía perder más. A los palos seguía aguantando en la punta el tordillo Río Plateado de gran carrera, mientras Talaverano se filtraba junto a los palos para pelear por el primer puesto. Pero el pupilo de Guillermo Frenkel Santillán – Miguel Cefere tenía otra marcha y se fue solo, rumbo al disco triunfa, dejando notable impresión, como para mostrar chapa en la próxima.

  • Sábado 1 de Febrero de 2014

    SABADO 1, SAN ISIDRO

    Qué felicidad sería que todas las reuniones del Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino, tengan esta calidad de programación. Estamos en presencia de una enorme jornada de turf y no nos quedamos cortos, para nada. Serán 16 competencias de primerísimo nivel, en el muy buen horario de 14.25 a 21.10, y con tres cotejos jerárquicos, a falta de uno. En el duodécimo pase, a las 19.35, el Gran Premio Alfredo Martínez de Hoz (G1) en la distancia de 2000 metros, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, con nueve ratificados, cuatro de 3, tres de 4, y dos de 5 años, con una recompensa de $ 150.000.- al primero. Por ello decíamos ayer que nos parecía extrañísimo el mismo premio, pero para una carrera del orden Listado, en el mismo tiro. Cuenta con un Bonus de $ 50.000.- al ganador en caso que participe del Gran Premio Latinoamericano (Perú), que tranquilamente puede ser para Bajista. En la novena, a las 18.15, 2200 metros el Clásico Juan Shaw, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, con nueve ejemplares ratificadas y con un premio excelente de $ 134.000.- casi sin diferencia del Grado Uno, del anteriormente comentado. Por supuesto, no hace falta decirlo que vamos a seguir promocionando a Malacostumbrada y queda el Handicap Phoenix, en el kilómetro, sexta carrera a las 16.55, para todo caballo de 3 años y más edad, con diez en la nómina, ocho machos y dos hembras, donde manda Quick Call. Los promedios dan bastante bien, casi se podría decir muy bien, porque tenemos 11 caballos y 1310 metros por carrera. Hay pozos asegurados por los cuatro costados y hacemos votos, para que en el futuro haya más de estos programas, que corresponden a un hipódromo de la categoría del de San Isidro, por ende al Jockey Club Argentino.

  • Sábado 1 de Febrero de 2014

    HANDICAP PHOENIX

    QUICK CALLLa verdad sea dicha cuando se corrió el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G1) el día del Pellegrini, comentamos el brillante triunfo de la pupila de la caballeriza High Stud, seguramente ganadora del Pellegrini en la fiesta de todos los años que organiza el Jockey Club. Pero si Uds. recuerdad, le dediqué líneas y más líneas a este hijo de Easing Long, que tras venir algo perdido en el desarrollo, de pronto salió como bala y llegó volando al disco, pero la líder ya estaba en el disco. Ahora Rodrigo Blanco no los perdonó con una gran preparación de Roberto Dulom.

  • Sábado 1 de Febrero de 2014

    CLASICO JUAN SHAW (G2)

    MALACOSTUMBRADAY otra vez “La Página”, modestamente, estuvo brillante. Hay que dar una yegua que recién venía de un Handicap, contra las encumbradas de la categoría y contra una que en el Pellegrini (G1) había estado cerca de los bravos caballos locales, pero por suerte cuando salió al paseo ya estaba descartada. La cuestión que la hija de Lizard Island, nacida y criada en el Haras La Pasión y defendiendo los colores del Stud San Jupe se hizo un picnic con hormigas y todo, sacando varios cuerpos y llegando con su jinete, Juan Cruz Costa parado en los estribos. Van a tener que correr mucho para ganarle a la pupila del Dr. José Luis Palacios.

  • Sábado 1 de Febrero de 2014

    RESOLUCION ADOPTADA POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de Palermo en su sesión del día 31 de Enero de 2014

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media