Publicidad

Búsqueda

Resultados: 12963 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Viernes 23 de Octubre de 2015

    FALERO-CARLY, UNA DUPLA DE PRIMER ORDEN

    DE GALERA, MOÑO Y BASTON, PABLO FALERO HACIENDO YUNTA CON JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H), SE PLANTO CON CHAMPEIN SEATTLE, APURADO POR COMO RETOZA Potrillos en la distancia de 1800 metros se enfrentaban en el Premio Especial Dancing Cowboy y vaya que era brava la carrera, aunque nosotros habíamos visto correr muy bien a Pertrecho el día del debut, con algunos problemitas en el desarrollo y arrancando casi a la p...

  • Viernes 23 de Octubre de 2015

    BAY HARBOR DE PUNTA A PUNTA, A LO BUENA, CON MUCHO FUTURO

    ASUMIO LA VANGUARDIA A POCO DE SOLTAR, CON BUEN  RITMO SE TRAJO DE LAS OREJAS A TRIAMOROSA, QUE SIRVE, EN PLENA RECTA LA DESPIDIO Y PESE A QUE VOLVIA, MATO Era la gran candidata de la prueba, pero claro había que respetar a Triamorosa, hija de Orpen del Santa María de Aráras y a Costa Maya, Exchange Rate, del Santa Inés, tal cual lo comentamos en nuestra “Antesala” de cada día....

  • Jueves 22 de Octubre de 2015

    GRAN PREMIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES (G1)

    EJECUTORDueño de un físico privilegiado, 503 kilos de puro músculo, el hijo del padrillo estrella Asiatic Boy espero pacientemente. Se colocó cuarto corriéndole la carrera al de Los Cerrillos, tercero poco antes de ingresar al tiro derecho final, para en cuatro saltos y sacando las manos con fuerza inusitada, arrancó con todo en los 200 y los dejó prácticamente parados en muy buenos 2´17”48 para los 2200 metros. Gran faena de Juan Cruz “El Titán” Villagra, y de diez lo del trainer Jorge Mayansky Neer.

  • Jueves 22 de Octubre de 2015

    JUEVES 22, LA PLATA

    Se acercan las elecciones y se acerca el fin del mes diez, para que ingresemos en el once, donde se vienen cotejos importantes en el Hipódromo de Palermo con el Gran Premio Nacional (G1) y fundamentalmente con nuestro querido y respetado Gran Premio Dardo Rocha (G1) que se nos hace este año va a tener una anotación extraordinaria. ¡Firma y sello!. Mientras tanto nos arreglamos con este programa de jueves, que vaya si tiene lo suyo, conformado por 16 competencias fantásticas, incluyendo tres cotejos, nada menos, jerárquicos, a saber: El Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G1), 2200 metros, con $ 550.000.- para el primero, a las 18.45 en el duodécimo pase, donde seis potrillos irán en busca de la fama y de una gatera para el Rocha (G1) a disputarse el 19 de noviembre. Y donde Blue Dacnis le brinda revancha a Harlan´s Cachet. El Clásico Benito Lynch (G3) 1200 metros, a las 17.25 en el, noveno turno del programa, con ocho ejemplares ratificados, con Mr. Ling, Fauchón y Che Patrón Key en la cresta de la ola y el Handicap Jockey Club de Córdoba, también sobfre la distancia de doce cuadras, a las 16.35 en el séptimo pase, para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de tres o más carreras. La Plus Chic le corre al viento, pero Ina Nistel ya le ganó a los tornados y a los huracanes, como para respetarla desde el pique a la raya, pese a que cargará el peso máximo de la contienda con 61.5 kilos. Un caja fuerte en el lomo, pero la vemos definir. Hay cotejos para los nacidos en el 2012, tres en la distancia del kilómetro, y además, como siempre, tenemos pozos asegurados por los cuatro costados. Una reunión de lujo, para un hipódromo que cada día importa más.

  • Jueves 22 de Octubre de 2015

    HANDICAP JOCKEY CLUB DE CORDOBA

    CATCH THE SMILEImpresionante demostración de la pupila de Juan José Martínez. Venía de dos triunfos condicionales, dejando notable impresión y ahora en la más brava de su vida, hizo prácticamente un medio correr, pasando la distancia en 1´10”12 y cruzando de cabeza alta, con su jinete casi parado en los estribos. No las dejó mover la hija de Catcher In The Rye que ahora cuenta con un record más que interesante, porque en trece salidas, logró 5 triunfos, un segundo y tres terceros. Y ahora, ahora, va por más.

  • Jueves 22 de Octubre de 2015

    CLASICO BENITO LYNCH (G3)

    MR. LINGNo le regalaron nada al hijo de Harlan´s Holiday de la caballeriza San Maluc, al cuidado de Juan Carlos Etchechoury (h). Saltó firme en busca de la punta, acosado por Fauchón y Che Patrón Key, dos pesos pesados de la categoría. Se sacó de encima al pupilo de Mondazzi y luego durante toda la recta, aguantó a pie firme el embate del Key Deputy de El Alfalfar, que quería alcanzar. Pero el conducido por Aníbal Cabrera soportó todo y cruzó con la cabeza de ventaja en muy buenos 1´10”09.

  • Jueves 22 de Octubre de 2015

    SOLICITO A MIS COLEGAS QUE NO FALTEN A LA CITA

    DESDE HACE MUCHO TIEMPO SUEÑO CON LA VUELTA DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DE TURF DE BUENOS AIRES. SE HARA LA REUNION EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE Lo venimos conversando con muchos periodistas de turf desde hace rato, pero nadie mueve la carrera. Aguardo en este puntapié inicial que me acompañen todos, los necesito, la Asociación de Periodistas de Turf los necesita, y vaya que merece que le demos la impo...

  • Jueves 22 de Octubre de 2015

    RESULTADOS GENERALES DE LA REUNION DEL 25 DE OCTUBRE EN EL HIPODROMO DE MAROÑAS

    ...

  • Miercoles 21 de Octubre de 2015

    IMPORTANTISIMO: CALENDARIO CARRERAS 2016

    .

  • Miercoles 21 de Octubre de 2015

    HANDICAP WAGRAM

    GOLDEN SPIRITNo es chiste lo del hijo de Sunray Spirit, porque viajó quinto, se puso a tiro en pleno codo, se lo veía con otra velocidad, como ayudado por el viento, ingresó a la recta de cabeza alta, en cuatro saltos estuvo al lado de Treja, y como si recién largara la dominó, cruzando el disco con dos cuerpos de luz, pero con Gonzalo Hahn parado en los estribos. Mejoró y mucho sus actuaciones anteriores, mientras que Il Maggiore ni se vio, llegando lejos, cuando le venía de ganar. Emplearon buenos 1´9”02.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media