Publicidad

Búsqueda

Resultados: 8161 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Viernes 2 de Noviembre de 2012

    CLASICO VENEZUELA (G.II)

    MEGAFIVEUn verdadero espectáculo fue la veloz hija de Slew Gin Fizz que atiende el eficaz entrenador Sergio Carezzana, para que defienda las sedas de la caballeriza Las Cuatro de Rio Cuarto, Córdoba. Nuestra candidata de 526 kilos de puro músculo, ligó ligeramente otra vez la largada, pero enseguida se puso a tono de las que venían luchando y en cuatro saltos y cruzando la cancha se puso al frente decidida y escarbando como si estuviese haciendo un paseo y se vino recta abajo, marcando muy buenos 56”03 para el recorrido del kilómetro, para alegría de su gente, los amigos de Ucacha, Córdoba. Estuvo brillante, como siempre, en su conducción, Jorge Ricardo. Ostenta un record de diez salidas con cuatro impactos, dos segundos y dos terceros.

  • Viernes 2 de Noviembre de 2012

    VIERNES 2, PALERMO

    Y pisamos el mes del Nacional y del Rocha, nada menos. Y Palermo nos recibe con un buen programa compuesto por quince competencias en el horario de siempre, de 14.30 a 21.30. En la primera tenemos el Especial Last Dance, para yeguas de 4 años, ganadoras de una o dos en la milla. Luego se nos vienen cuatro carreras para potrancas y potrillos, dos en el pasto en 1200 y las otras en el kilómetro, en la alfombra dorada. La carrera principal, el Clásico Venezuela (G2) va en la décima, a las 19.00 en punto, en 1000 metros, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad con sólo cinco ratificadas. Sanbabila, de La Quebrada le brinda desquite a Megafive, con los mismos jinetes y a kilos iguales otra vez. Sussex Corner, gran rival de todas, se lo da a Stormy Reinada, la de Aón en esta oportunidad con Jorge Ruiz Díaz. Villagra, Ricardo y ahora “El Bibliotecario”, que la va a sacudir con ganas de los 200 a la raya, quedando Hot Cherry, recibiendo kilos por los cuatro costados para defender con “La Fiera” Leyes a las tresañeras. Una hermosa carrera desde el salto a la raya. Hay extras, como por ejemplo, la trasmisión a las 17.48 desde Santa Anita, California, de la Breeders´ Cup Marathon (G2) donde participa nuestro representante Calidoscopio, imperdible. Y por si fuese poco, como dicen los avisos, “los ponemos”, hay $ 476.647.- en todas las jugadas.

  • Viernes 2 de Noviembre de 2012

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo Argentino de Palermo en su sesión del día 1 de Noviembre 2012

  • Viernes 2 de Noviembre de 2012

    ESPECIAL LAST DANCE

    DISTINGUIDA GULCHLa idea primaria era que Rock Catcher fuera al frente de la batalla y a medida que pasaran los metros, observar por dónde venía su compañera. Pero todo fue muy rápido, porque la de Talaverano, sobraba la categoría y la de adentro no la podía seguir. Por ello, Talaverano, jinete diez del Firmamento, comentó en voz alta que lo mejor sería ir directamente a la punta, pase lo que pase. Y así se vino la Thunder Gulch con picantes parciales, hasta que en plena recta se le apareó “El Titán” Villagra con los colores del Doña Pancha, que luego nos dieran una gran alegría en Santa Anita. Se juntaron los dos, y al grito de ¡Sueltate! ¡Sueltate!, la alazana retomó el liderazgo, cruzando el disco triunfal con tres cuerpos de luz, en un tiempazo para la milla: 1´33”64

  • Viernes 2 de Noviembre de 2012

    CALIDOSCOPIO

    CALIDOSCOPIOMe imagino lo que debe haber sido cuando el extraordinario hijo de Luhuk, defensor de la caballeriza Doña Pancha, nacido y criado en el Haras La Quebrada, hizo su última escalada abriendo al pisar la recta, como si en su montura hubiese estado el mejor, Pablo Gustavo “Aladino” Falero. El corazón de todos los argentinos, allá y acá, estuvo a punto de explotar, seguramente. Notable conducción, extraordinaria puesta a punto y gran trabajo de los dos profesionales, Guillermo Frenkel Santillán y nuestro jinete, invitado por todos los dueños del fabuloso caballo argentino. La gran noticia, inesperada para muchos, fue que Calidoscopio ganó la Breeder´s Cup Marathon (G2) en Santa Anita California. Un gran abrazo para todos en un día inolvidable, y nuestra felicitación hacia Antonio Bullrich, Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo Argentino de Palermo, que fue el hombre que empujó para lograr una gatera para el caballo ganador del Clásico General Belgrano (G2) disputado el 23 de junio de este año. Juan Carlos Echeverz, hizo realidad un sueño posible. ¡Vale!

  • Viernes 2 de Noviembre de 2012

    SILVALANDRIA SE PUSO SERIA EN EL PASTO Y DESFILO

    VIAJO CUARTA BUENA PARTE DE LA PRUEBA, SE FUE PARA ADELANTE EN PLENA RECTA Y TRAS LUCHAR UN TRECHO CON PASIONAL KEY, SACO BUENA LUZ Era una de las tantas carreras que se disputaban para los tres añeros. Pero esta iba en el césped y eran ganadoras de una, más que interesante por cierto. Y las nueve muchachitas se fueron hacia los partidores a la hora señalada. Todo listo y soltaron, con mucha lucha en el frente de la tormenta, porque...

  • Jueves 1 de Noviembre de 2012

    ESPECIAL JOSE HERNANDEZ

    SPEECHER EMPERYa era una imperdible, a nuestro juicio, con el lote completo. Se imaginan cuando nos enteramos que su verdugo en la carrera anterior, Shillyshally, no sería de la partida, pese a los kilos, imbatible. Y fue así nomás, en una suelta impecable, como acostumbramos a ver en el Bosque, Jorge Ricardo la puso al frente de movida lista para hacer su juego. Pesadilla Emper y La Coca Dan salieron a buscarla, pero desde el fondo, había soltado última junto con La Tintoretta, marcó firmes parciales Hand Sly y se posicionó en el segundo lugar. Y así viajaron, gran parte de la curva, hasta que se despegó la nacida en el Haras Firmamento, a tiempo que la Coca Dan descontaba bastante, pero para quedarse con el segundo puesto. La pupila de Luciano Parisi, del stud Famille, salió en 19 oportunidades, logrando nueve primeros puestos.

  • Jueves 1 de Noviembre de 2012

    PROGRAMA OFICIAL: DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE HIPODROMO LA PUNTA - SAN LUIS.

    PARA MAS INFORMACION DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO FORMATO PDF...

  • Jueves 1 de Noviembre de 2012

    JUEVES 1, LA PLATA

    Primera reunión de noviembre en el Hipódromo de la Plata y entramos en la recta final de 2012, con el último bimestre que nos traerá la gran fiesta del Gran Premio Dardo Rocha (G1). Mientras empezamos a velar las armas para esa jornada cumbre tenemos este programa de 16 competencias con comienzo a las 14:00 horas; si, hoy la sobremesa puede estirarse algo más, y finalización a las 21:00 horas. El apunte reúne 201 inscriptos que hacen un buen promedio de entre 12 y 13 competidores por carrera que se enfrentarán en 7 cotejos para ganadores y 9 para perdedores. La distancia media a recorrer por carrera es de 1230 metros, ya que hay tres pases sobre la milla, uno en 1500 y otro en 1400 pero las restantes son de 1000 y 1100 y achican el promedio. No nos vamos a quejar porque mientras escribimos estas líneas observamos que un programa de 14 carreras en otro hipódromo tiene 7 en 1000, 5 en 1200 y 2 en 1400 metros. Así no vamos a hacer los fondistas que necesitamos para el aluvión que viene de afuera a llevarse los Clásicos y los dineros. En la 13ª carrera, a las 19:30 horas, tendrá lugar el Especial José Hernández sobre 1100 metros, para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de tres o más carreras, con un peso de 52 kilos para las ganadoras de tres y recargo de 2 kilos por cada carrera subsiguiente ganada. Ocho yeguas pertenecientes a tres generaciones, dos de 4 años, cinco de 5 años y una de 6 años irán por el triunfo para sus sedas y 85.000 pesos en premios, con 50.000 pesos asignados para la ganadora. Ya haremos el análisis detallado del mismo. Pero antes de pasar al contenido debemos comentar algo sobre la pista. El martes pasado antes de observar el estado de la cancha, pensamos muy mal. Es que muchos aficionados, después de la tremenda tormenta y caída de agua aseguraban que se suspendería la reunión. Y la verdad por lo que había pasado anteriormente era difícil que se corriese. Pero se corrió y el piso, si bien estaba bravo, aguantaba y aguantó. Hay que seguir trabajando por la seguridad de pilotos y de los ejemplares que cada día más se llegan al Bosque. Falta nada para la gran fiesta del lunes 19 de noviembre y ese día tiene que estar todo impecable. Y a partir del 1 de enero de 2013, ver donde hacemos las carreras, si en San Isidro o en Palermo, para definitivamente hacer la cancha que merece el Hipódromo de La Plata. A veces en el ascensor de casa se me escapan unos gritos, como los jugadores de futbol cuando salen de la manga hacia la cancha. ¡No vamos a aflojar ni aunque vengan degollando!. ¡Que no se apague nunca ese fuego!. ¡Adelante mis valientes!. El colmo fue que la señora del cuarto me preguntó en qué club jugaba. Me salió Parisi Futbol Club…es que venía pensando en Speecher Emper.

  • Jueves 1 de Noviembre de 2012

    STUD BOOK ARGENTINO

    Finalizado el mes diez, el Stud Book Argentino, como es su costumbre, nos envió las 100 primeras posiciones de la estadística 2012. Mandan Firmamento, Rubio B., Pure Prize y Southern Halo en la general. Como así también la clásica, con La Quebrada, Santa María de Aráras, Roman Ruler y Southern Halo, en los primeros puestos. ¡Allá vamos!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media