Publicidad

Búsqueda

Resultados: 10829 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Miercoles 18 de Junio de 2014

    RESULTADOS COMPLETOS DEL HIPODROMO DE MAROÑAS DEL DOMINGO 22 DE JUNIO DE 2014

    ...

  • Miercoles 18 de Junio de 2014

    MARTES 24 A LAS 18.00 HORAS EN EL TATTERSALL DE PALERMO, GRAN VENTA FALLOW ESTRELLAS REPRODUCCION. YEGUAS MADRES Y EN TRAINING

    PARA MAS INFORMACION COPIAR Y PEGAR EN SU NAVEGADOR:   www.fallow.com.ar...

  • Martes 17 de Junio de 2014

    RESOLUCION ADOPTADA POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciones adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de La Plata en su sesión de los días 5, 8, 10, 12 de Junio del 2014

  • Martes 17 de Junio de 2014

    MARTES 17, LA PLATA

    Me pregunto y muchos se preguntan si habrá sido por el mundial el bajón en la recaudación del jueves pasado en este mismo escenario, o será por el dicho que cuando uno se quema con leche, cada vez que ve una vaca llora. Llovió y mucho y la cancha estaba como cuando los muchachos levantaron la reunión y se fueron para la casa. Entonces, pienso en voz alta, los aficionados pensaron que iban a proceder igual y prefirieron con justa razón, ellos quedarse en casa y no aguardar una hora para saber si ellos decidían correr o no correr. Entendible de punta a punta que ese día en cuestión, que significó que nosotros levantáramos el trabajo gratis que estábamos haciendo por La Plata y por el Turf de nuestra página. Nosotros ni pensamos en juzgarlos si no quieren correr si no funciona la ambulancia porque se enterraba en el barro. Pero qué pasó el jueves 12 la cancha estaba igual o peor y pese a que hicimos un esfuerzo tremendo para ver si venía la ambulancia desde una pantalla de televisión en la Agencia de Palermo, nunca la vimos. Sólo una vez, luego que cruzaran el disco, de contramano dos metros y luego se fue, como mostrándonos a nosotros que la ambulancia estaba, pero que tampoco andaba. Igual corrieron. Será que la recaudación bajó tantísimo por el mundial o porque el aficionado cuando llueve no quiere pasar por estúpido. No lo sabemos a ciencia cierta. Hoy martes comienza la reunión a las 13.45 y finaliza a las 20.00, con 15 competencias programadas, la más importante, la undécima, en la milla, a las 18.10, con el Clásico Ignacio Correas, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, con siete ejemplares de muy buen nivel en la nómina. Otra vez estará dentro de las gateras Dont Worry que fue escolta en dos kilómetro de Mystery Train, pero luego en el Gran Premio 25 de Mayo (G1), en 2400 metros, llegó lejos, muy lejos. Y eso lo va a aprovechar Furious Key que está en su tiro, en su distancia y anda que no toca el suelo en las mañanas. Completan la nómina, Emmanuel, que viene de ganar en forma espectacular, Kewell, gran atropellador, Un Pionero, siempre temible, Bing Crosby con sus idas y vueltas y Manifeste, al que le deseamos toda la suerte del mundo. Potrancas ganadoras de una se alistan en la primera en 1100 metros y todo pinta para que Absolute repita el reciente tercero, corregido y aumentado y cruce primera el disco. Hay incrementos asegurados en todas las jugadas. Está todo bien, pero habrá que ver cómo quedó la pista después de la lluvia del domingo a la noche. Esperemos que corran.

  • Lunes 16 de Junio de 2014

    HANDICAP ANIVERSARIO DEL CLUB SIRIO LIBANES DE BUENOS AIRES‏

    PERFECT FRIENDTras viajar cuarto decidido como cuando lo corre Eduardo Ortega Pavón, el hermoso hijo de Easing Along volvió a la victoria bajo la mano experta de Alfredo Gaitán Dassié. Arriba vino con toda la furia Libán, pero se estrelló ante la diferencia que habías sacado el del Stud Haras Futuro en plena recta. Tercero fue Boario que amagó no bien pisaron la recta, tras el punteo violento de Buen Verso, seguido por un Make A Wish, que en el final se fue apagando hasta llegar en el fondo del lote. Sexta victoria en 22 salidas del zaino que lleva muy bien puestos los 534 kilos de puro músculo. ¡Allá va!

  • Lunes 16 de Junio de 2014

    LUNES 16, PALERMO

    Arranca la semana y como siempre el Hipódromo Argentino de Palermo nos recibe con los brazos abiertos, y con 18 competencias desde las 13.00 hasta las 21.30. El cotejo más importante de la jornada es el Handicap Aniversario del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, en la distancia de 1400 metros, en la decimotercera prueba hípica a las 19.00 en punto. Es para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, los jockeys aprendices sin descargo, con once ejemplares en la nómina, listos para llevarse, no mucho, pero a esta altura, 39.000.- pesos no son para despreciar. El encontronazo inicial parece ser entre Boario que está respondiendo a lo grande en cada salida y Perfect Friend, que ya estuvo en varias oportunidades cerca de los 1´33” la milla y contra bravos de verdad. Como tercero en discordia, corre lejos, muy lejos, pero vuela en el final de la contienda, es Gran Malik, que hace rato no baja del tercer puesto, incluyendo varios triunfos. Vemos que los tres van a llegar unidos en los tres primeros puestos del marcador. Agradan otros pases, como por ejemplo la séptima, milla para caballos de 3 años que no hayan ganado; la undécima, en el kilómetro, para caballos de 3 años, ganadores de dos carreras, queda fuera del lote Espadaña Nistel, que acaba de ganar su tercera victoria el sábado en San Isidro. Y la duodécima, en el tiro de 1400 metros, para yeguas de 3 años, ganadores de dos carreras. Incrementos tenemos y en todas las carreras, ya saben que estos la ponen y a no preocuparse por el mundial, hoy le toca a Alemania y Portugal a la una de la tarde; a las 16.00 van nuestros tremendos rivales de Irán y Nigeria y a las 19.00 un partidazo, Ghana y USA. Listo muchachos, al ataque…

  • Lunes 16 de Junio de 2014

    UNA JORNADA BRILLANTE DEL HARAS VACACION Y DEL PADRILLO ESTRELLA ROMAN RULER. GANARON CINCO CARRERAS CADA UNO, EL DIA QUE MESSI HIZO UN GOLAZO Y EL GRAN GINOBILI FUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

    Jugaba Argentina a las tardecita noche y después se venía la posible consagración de Ginobili en la NBA. Y se hizo todo tal cual lo pedíamos, en el segundo tiempo, porque el primero fue una lágrima diseñada por los señores Bilardo y Sabella. Por suerte Messi se fue al vestuario con una cara de bronca que no se aguantaba y creo que hizo los cambios necesarios para poder jugar al futbol, que de eso se trata en un mundial o en un picado entre solteros y casados. Aunque últimamente hay tantos divorciados que ya se dejó de hacer esos tremendos partidos los domingos por la mañana. Mientras tanto nosotros disfrutamos del mejor deporte del mundo, comenzando a las 13.00 con el triunfo, el enorme triunfo de First Cash de La Quebrada en 54”75 para el kílómetro. El hijo de Mutakddim, en madre por el gran Salt Lake les tiró cinco cuerpos y al parecer tiene un futuro bárbaro en la recta palermitana. Tras cartón cruzó Belela, doble del Haras La Quebrada, dando paso a Nostradamus Int del Caryjuan, del cual hacemos comentario aparte en 33 de mano. Vino un tal Propiciado, luego L´Euphorie, primera del Haras Vacación, más tarde Tizando Llin, Tomero (foto tapa) primera de Roman Rular y segunda del Vacación, Roman Princess, invicta del Stud Haras Melincué en dos salidas, otra anotación de Roman Ruler, vino Ribelinho, tercera del padrillo estrella, y tercera del Haras Vacación, más tarde Minerbo, cuarta sin tocar y en el cierre Grandes Clásicos, para darle la quinta al establecimiento de cría Vacación y al extraordinario padrillo Roman Ruler. Y con lluvia repiqueteando en los ventanales, vimos a otro gran deportista argentino, Emanuel Ginóbili, levantar la copa del mejor basquet del mundo.

  • Lunes 16 de Junio de 2014

    CARRERAS DE LAS ESTRELLAS

    Serán siete cotejos de primer nivel, seis de ellos de Grado Uno, a disputarse el sábado 28 de junio de 2014, en el histórico escenario del Hipódromo Argentino de Palermo de Avenida Libertador y Dorrego. Ya contamos con los inscriptos, las ratificaciones se darán el próximo lunes 23 de junio a las 12.00. mientras que el sorteo de partidores, se hará el mismo día, pasadas las 17.00. A continuación los anotados en el Gran Premio Estrellas Classic (G1) (2000m); Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) (1600m); Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) (1600m); Gran Premio Estrellas Distaff (G1) (2000m); Gran Premio Estrellas Mile (G1) (1600m); Gran Premio Estrellas Sprint (G1) (1000m) y Estrellas Junior Sprint (L) (1000m). ¡Apasionante!

  • Domingo 15 de Junio de 2014

    CLASICO REPUBLICA DE PANAMA (G3)

    FILLY`S TAWQEETSensacional demostración de la pupila de Raúl Scalabrone conducida con mucha confianza por Altair Domingos. La defensora de la caballeriza La Kukenes de Venado Tuerto, vino en el fuego de la carrera, se fue para la verja y a partir de los 400 hizo un medio correr, para cruzar con tres cuerpos de ventaja sobre Fanática Mal, que pudo ante Siembra Paz por 3/4 de cuerpo y sobre Breda a la ventaja mínima. La ganadora empleó excelentes 54"33 para los 1000 metros, con parciales picantes de 21"71 los 400 y 42"29 los 800. Ya ganó seis, cuatro consecutivas, y van a tener que correr mucho para ganarle.

  • Domingo 15 de Junio de 2014

    DOMINGO 15, PALERMO

    Y sí, vamos a tener que lidiar con los partidos de hoy en el mundial. Ni hablar a partir de las 18.30, a media hora de la disputa del partido entre nuestra Selección contra el durísimo, el bravo, el tremendo rival, de Bosnia. Vamos a tener, para los que preferimos el mejor espectáculo, las carreras de caballos, un montón de televisores con el partido mencionado e incluso creo que lo van a poner en la pantalla gigante. Pasando a nuestro deporte preferido, digamos que hoy Palermo nos manda del cielo, nada menos, que 16 carreras, comenzando a las 13.00 y finalizando a las 22.00 en punto. Es que a partir de la décima a las 17.35, se van a correr las carreras cada 30 minutos. Y eso está muy bien lo que hacen las autoridades del escenario mayor de Avenida Libertador y Dorrego. Aunque si fuese por mí, paso un resumen cuando termina el primer tiempo y otro al finalizar el partido y listo. Escucharon lo mismo que escuché yo, que teniendo los mejores delanteros del mundo vamos a jugar con línea de cinco, sí de “5” contra Bosnia. Mirá cuando nos toque con Brasil, ponemos el colectivo de le delegación tapando el arco, y a Messi y a Agüero, al lado de los postes. A mi me gustaba la Selección de Alfio Basile, que iba a cabecear hasta el aguatero. Por ahora todo en orden, ganó Brasil con un jugador más, tendrían que estar en cana los árbitros de ese partido, ni hablar del que anuló dos goles a Mexico, España un desastre, perdía con la tercera de Lanús y nada, un desastre. Veremos cómo van sucediendo las cosas, casi te diría que a medida que vayan pasando los partidos y los jueces, no lo va a ver nadie. Y con una Selección Argentina defendiéndose… Madre Mía del Alma. Regresando a las carreras, digamos que el cotejo jerárquico es el Clásico República de Panamá (G3) en 1000 metros con Filly´s Tawqeet al tope de la tabla. Y por si fuese poco, cinco Especiales, cuatro para potrillos de 2 años, uno en 1000 y tres en 1200, con otro para yeguas de 3 años, ganadoras de una en 1400 metros. Un gran programa de turf de punta a punta, para no perderse ni un solo paseo.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media