Lunes 21 de Julio de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de san Isidro en su sesión del día 16 de Julio del 2014

por Comisiòn de Carreras

JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

APERCIBIR: al jockey aprendiz MARTIN D. GONZALEZ, por no haber ingresado en horario reglamentario para competir con el s.p.c. “Trova Wild”, en la 1ª carrera del 12 de julio p.pdo., hecho este que motivara el no cumplimiento del compromiso de monta contraído.

Artículo 16, Inciso XII del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. RICARDO A. CARDON, por tener al s.p.c. “Spring Memories”, inscripto para la 10ª carrera del 9 de julio p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida.

Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. MARIA C. MUÑOZ, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Rayo de Luna” herrado antirreglamentariamente para pista de césped, para la 4ª carrera del 12 de julio p.pdo.

Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. LUCIANO R. CERUTTI, por haber presentado el retiro del s.p.c. “Corazón Campero”, en la 12ª carrera disputada el día 9 de julio p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. GASTON C. RODRIGUEZ, por haber presentado el retiro del s.p.c. “La Pata Lana”, en la 13ª carrera disputada el día 9 de julio p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. HUMBERTO A. RAMIREZ, por haber presentado el retiro del s.p.c. “It Isn’t Magic”, en la 16ª carrera disputada el día 12 de julio p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 400,00, al entrenador Dn. ROGELIO PINTOS, por no haber comunicado la no participación del s.p.c. “Robert Van”, inscripto para la 5ª carrera del 9 de julio p.pdo., y en caso de reincidencia será pasible de otras sanciones.

Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras.

S.P.C.

SUSPENDER: al s.p.c. “ACADIO” por el término de treinta (30) días, desde el 9 de julio y hasta el 7 de agosto próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Ramón D. Nieva, por haber sido ratificado para los días 8 y 9 de julio p.pdo. y no presentado a correr en la 11ª carrera del día 9 de julio p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER: al s.p.c. “LA PATA LANA” por el término de treinta (30) días, desde el 9 de julio y hasta el 7 de agosto próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Gastón C. Rodríguez, por haber sido ratificado para los días 7 y 9 de julio p.pdo. y no presentado a correr en la 13ª carrera del día 9 de julio p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER: al s.p.c. “IT ISN’T MAGIC” por el término de treinta (30) días, desde el 12 de julio y hasta el 10 de agosto próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Humberto A. Ramirez, por haber sido ratificado para los días 9 y 12 de julio p.pdo. y no presentado a correr en la 16ª carrera del día 12 de julio p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

STARTER

SUSPENDER: al s.p.c. “LAPERLADELABOU” – 6ª carrera del 9-7-2014, a cargo del Entrenador Dn. Alcides G. Ortega, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “PRINCESITA SPA” – 7ª carrera del 12-7-2014, a cargo del Entrenador Dn. Bonifacio P. Rodriguez, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

San Isidro 16 de julio de 2014.-

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media