Cotejo Jerarquico

Resultados: 4756 Artículos.

Páginas:

  • Martes 17 de Marzo de 2020

    CLÁSICO ARTURO A. BULLRICH (G3)

    HUMORADA NEGRAY su foja sigue intacta en este terreno. Arrancó con el Clásico Ciudad de La Plata (G2) el 19 de noviembre el día del Rocha (G1); siguió con el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de Sangre Pura de Carrera (L) y ahora, enhebró la tercera consecutiva, con el Clásico Arturo R. Bullrich (G3). Invicta en el terreno local, parece no tener rivales a la vista, la poderosa hija de Emperor Richard. La condujo de mano firme y segura Wilson Moreyra, dos de dos con la zaina y la entrena un CUIDADORAZO, Miguel Velazco. ¡Vale!

  • Sbado 14 de Marzo de 2020

    GRAN PREMIO LATINOAMERICANO LONGINES (G.I)

    TETAZENuestros caballos tenían peso propio después de verlos desarrollar toda su campaña, desde Miriñaque que figuró segundo, saliendo con la furia de los buenos en el final, sin poder alcanzar al pupilo que fuera del Juan Antonio (BV) y ahora saltó a la cancha con el del Stud Egalité de 9, que dominó por el centro de la pista cuando Nao Da Mais, no daba más y arrastró hacia la verja a Imperador. Después pasaron un ejemplar de Brasil, el cuarto fue para Chile, el quinto para Uruguay}, dejando sexto al de Diego Peña, maldiciendo esa maniobra del caballo del Stud Haras Phillipson. Nacido en octubre en Bioart S. A., para darnos la razón, el nieto de Orpen estampó su clase, su calidad, su excelente preparación y una conducción brillante.

  • Sbado 14 de Marzo de 2020

    CLÁSICO LONGINES CUP – RICARDO E. Y EZEQUIEL M. FERNÁNDEZ GUERRICO (G.II)

    TIT RULERAplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, bien merecido lo tienen el Entrenador Nicolás Martín Ferro, “Hijo E´Tigre”, que a esta altura del programa ya conseguía nada menos que tres victorias, destacándose entre sus pares, y el Jockey, Gabriel Bonasola, que según referencias tenía que correr entre las de adelante, como venía de ganar pisando por vez primera la distancia. Pero el Jinete apareció en la recta ganándole a dos, para sortear a la del Firmamento, saltar al descampado y en otra velocidad, pasar rivales como paradas, para encontrarse adelante y con el disco triunfal a la mano. La Roman Ruler, voló de los 300 a la meta, cruzó con un cuerpo de luz, y ya que está, digamos que también nació en octubre.

  • Sbado 14 de Marzo de 2020

    CLÁSICO AMÉRICA (G2)

    AJOOLUna estupenda campaña está haciendo el nieto de Giant´s Causeway. En las últimas seis salidas, saliendo de perdedor en Palermo, y las últimas cinco en este escenario, el del Stud El Adiyaat, lleva ganadas seis en ocho salidas. Me encantaría saber qué le sucedió en las dos primeras donde figuró tercero y sexto. Me quiero imaginar la situación Entrenador – Propietario, “quédate tranquilo, no es normal, algo le debe estar pasando”. Volvió casi a los dos meses, poco menos y no perdió nunca más. Esta vez, como en la anterior, en el Clásico Horacio Bustillo (G2), persiguiendo al puntero El Consorte, lo dominó y cruzó con 6 cuerpos.

  • Sbado 14 de Marzo de 2020

    CLÁSICO REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO (L)

    JOLLY GOODY nuestro candidato respondió a lo que pensamos de él, cuando venía de un cuarto puesto a 5 ½ cuerpos, realmente espectacular, toda vez que estuvo a nada de caballos que animaron el Gran Premio Longines Latinoamericano (G1) como ser Imperador, primero, y Roman Joy, tercero. Nos parecía un sueño que el hijo de Heliostatic del Stud Haras El Angel de Venecia, pudiese perder esta carrera. Y no la perdió, todo lo contrario, encimó a los líderes en el momento justo de pisar la recta y por el medio de la cancha se fue rumbo al disco triunfal, el tercero en nueve presentaciones. Fueron varios cuerpos, que bien contados, fueron cinco.

  • Sbado 14 de Marzo de 2020

    HANDICAP INDUSTRIA DEL TURF - COPA SANCOR SEGUROS

    PRINCESA LAKEHay que sacarse el sombrero con la descendiente de Anjiz Lake del Stud El Entrerriano, puesta de mano maestra en cancha por el Entrenador Silvio Loyola, que no pregunta cuántos son, si son hembras o machos, si no que vayan saliendo. Otra vez salió firme en la punta de la carrera, José Aparecido Da Silva, que la conoce como si estuviese en el parque de la casa, le guardó un resto, y cuando pisaron el tiro derecho final se escapó. Tres cuerpos a lo buena, dejando como escolta inmediata a Coco Rasta, que la persiguió infructuosamente, durante toda la diagonal y la recta. Man To Man, quedó cerca del segundo.

  • Viernes 13 de Marzo de 2020

    CLÁSICO JAMELAO (L)

    SABRINA PRINCESA En el debut ya nos había dejado gran impresión la pupila del Stud Ana Ruth (La Plata) y ni hablar en su segunda presentación, invicta, con los Profesionales, Maximiliano Aserito y Gonzalo Pasini. La hicieron bien. Enseguida pasó a manos de Roberto Pellegatta, el Entrenador de siempre, en nuestro parecer y tras un segundo, consiguió otros tres triunfos, a lo buena, sobrando, como en este su primer cotejo jerárquico. Cruzó con dos cuerpos de ventaja en 1´23”33 para los 1400, con parciales de 22”27, 45”56 y 1´10”03. ¡Va por más!

  • Jueves 12 de Marzo de 2020

    CLÁSICO DERLI A. GOMEZ (G3)

    ZENDA BOHEMIAUna verdadera máquina de correr la hija de Remote y Bohemia Mía por Bernstein, luciendo los colores del Stud Don Lolo de Santa Rosa La Pampa, nacida y criada en el Haras Firmamento de Juan Carlos Bagó. La zaina doradilla se puso a tiro, en pleno codo, donde corren los buenos, igualó a la líder Angustia Song en plena recta y se fue para cruzar con cinco cuerpos de luz en 1´13”69 para los 1200 metros, sobre pista húmeda. Está invicta en La Plata.

  • Jueves 12 de Marzo de 2020

    CLÁSICO EMILIO CASARES (L)

    EMBERINADOHabrá que estar atentos con el estado de la pista, porque cuando estaban entrando a los partidores los rivales, solo cinco ante la deserción de la yunta del Stud Wiber y de la Caballeriza La Peladilla, se encontraba pesada. Parecía un mano a mano entre el hijo de Lizard Island y Don Karateca, pero todos los premios, todos, fueron para el de Las Brujas, al cuidado de Pedro Molina y conducido por Luis Vai. Lucharon un trecho en la recta, pero con más furia el nieto de Halo Sunshine, que cruzó la meta con cuatro cuerpos de ventaja, bien.

  • Miercoles 11 de Marzo de 2020

    HANDICAP WHIPPER IN

    REGALO DEL CIELOTengo que pedir disculpas, es que pensando que Elkhabar estaba listo para recordar sus mejores muestras, pese a que reprisaba desde octubre y que reaparecía en nuevas manos, podía tener participación en la definición y máxime que a Regalo del Cielo lo habíamos visto figurar sexto, a una cuadra de Crisóstomo Key. Pero en la salida, hubo algunos roces, el Roman Ruler salió en punta en línea con Roman Snow, y pese a que hubo algo de lucha, apenas pisaron el tiro derecho se terminó la carrera. Dominó el de Haller y se fue para cruzar la meta con cuatro cuerpos de luz. Les dividió la cancha el nacido en el Haras Vacación.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media