Cotejo Jerarquico

Resultados: 4516 Artículos.

Páginas:

  • Martes 16 de Julio de 2019

    CLÁSICO ISIDORO ARAMBURU (G3) y HANDICAP CHUSCA

    SEÑOR DONTodavía recuerdo y con una sonrisa a flor de labio, cuando en Campana de Largada TV hablaba sobre las posibilidades ciertas que Señor Candy contaba con un futuro bárbaro como Padrillo en el Haras De La Pomme de la familia Liberman. Es que lo veía ganar, con ese físico arrollador, esplendoroso y con sangre de campeón, para estar orgulloso de que ello suceda. Uno de los tantos casos es el de este pupilo del Stud Comalal, de Santiago Martínez de Hoz. Luego de tres arrimes cruzó con buena luz y a vuelta de hoja se impuso por cinco cuerpos en valiosos 1´35”90 la milla, saltando desde las doce cuadras a 1600. ¡Y sí, le apuntó a la Polla el alazán!.Y en el Handicap Chusca, en el kilómetro, salió airosa de bandera a bandera Madonna Girl, muy bien.

  • Lunes 15 de Julio de 2019

    CLÁSICO DIAMOND JUBILEE

    HURACÁN ESTIVALCaballo guapo, no afloja durante todo el recorrido y con un jinete como Pablo Gustavo Falero sacó fuerzas en el final, tras correr todo el tiro por el tobogán, y con la mejor largada en la recta de Palermo, edificó una victoria realmente maravillosa. Segundo Romanticón Key a medio pescuezo, en gran carrera, tercero a la misma distancia, el gran favorito Tamagochi, con el que Ortega no miró “cancheramente” para atrás, como lo hizo en la tercera carrera, a medio largo Elkhabar y a igual diferencia, quedó Che Evasor. El ganador empleó estupendos 54”36 para el recorrido del kilómetro, sobre una pista de arena que no estaba en las mejores condiciones

  • Lunes 15 de Julio de 2019

    ESPECIAL JUBILOSA

    DOÑA ZASYegua de correr adelante en esta oportunidad quedó lejos de salida, por momentos jugando con Simona Temple para dilucidar quién viajaba última, a tiempo que en la punta de la carrera viajaban Donna Bella y Brillada Sale, con Foto Graciosa en el tercero, soplándoles la nuca, mientras Pure Sexología quedaba cuarta, lejos. Apenas pisaron tierra derecha trató de escapar Brillada Sale junto a los palos, pero enseguida fue en su busca la del Rubio B., y desde el fondo, por media cancha salí con furia, como si recién largara la hija de Orpen. En cuatro saltos acortó terreno y a pasos de la meta dominó casi a voluntad, cruzando con dos cuerpos de luz en buenos 1´8”42.

  • Domingo 14 de Julio de 2019

    CLÁSICO MIGUEL LUIS MORALES (G2) Y CLÁSICO ONESTO PUENTE (L)

    CHIC NISTELCampaña de lujo por donde se la mire para la hija de Van Nistelrooy, luciendo los colores de la Caballeriza Nuestras Hijas, nacida y criada en el Haras Firmamento, bajo las órdenes del Entrenador César Zapico que merece un diez y notable faena, otra vez, de parte del Jockey Cristian Velázquez que la conoce de memoria. En el cotejo más importante de la jornada platense, la alazana consiguió en lucha, guapa, con honor, su victoria número ocho en nueve salidas a las pistas. Una sola vez quedó en el quinto lugar, saliendo de su lugar preferido, donde se mantiene invicta. En cuanto al Clásico Onesto Puente (L), Ette Candy, le dio el triplete al Haras Firmamento.

  • Sbado 13 de Julio de 2019

    CLÁSICO 9 DE JULIO (G2)

    SEAS ALABADATodo este lío del primero de mayo cuando la enorme yegua de Los Patrios, nacida y criada en el Haras El Paraíso, fue escolta de Entropía, nos sacó de línea y ni hablar de la decisión de sus Propietarios y Profesionales de bajarla a la milla en una carrera tremenda, picante, durísima para una dama, justamente donde ninguna hembra había salido con bien de tamaña prueba. Pero la hermosa alazana de 487 kilos de puro músculo vino saltando toda la vuelta, para dominar a voluntad y escapar ante Nacho Surge, nada menos, dejándolo a cuerpo y medio. Las cosas en su lugar si es que Francia no nos da un piñón, otra vez, en el medio del mentón. Esta yegua es crack.

  • Sbado 13 de Julio de 2019

    CLÁSICO PRODUCCIÓN NACIONAL (L)

    SLINGERLANDSGran trabajo de su Entrenador Silvio Marcelo Pivano que le atornilló las chapas, le ajustó todos los alambres, y la zaina salió en otra velocidad de las jaulas, como en sus mejores momentos y se la trajo de una oreja, mejor dicho, de las dos. Junto a las tablas, cortando el viento, sacó amplias ventajas para llegar a la meta de cabeza levantada, sacando pecho, y cruzando la raya con varios cuerpos, que fueron cinco en 1´00”18 en cancha de grama muy alterada. Doble de Daniel Eduardo Arias, al que defendimos cuando lo bajaron del cohete del Stud El Triky de Mar del Plata. Pora Mí que saltó hacia la verja, para mayor rinde, fue escolta inmediata, sin poder alcanzar.

  • Viernes 12 de Julio de 2019

    CLÁSICO CHACABUCO (G2)

    GLORIOUS MOMENTEra uno de los candidatos del cotejo central en el Hipódromo Argentino de Palermo. Defendiendo los colores del Stud Las Monjitas, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury y con la segura monta del Jockey Altair “El Toro” Domingos pasó con furia en los metros finales de la contienda. Aguardó pacientemente, como es su costumbre, que los líderes dieran todo por el triunfo, en este caso Emiterio y Balompié, para atacar con los dientes apretados, de los dos, y a pasos del disco sacar ¾ de cuerpo en valiosos 2´34”05 para los 2400 metros, del pasto, del “Verde Esmeralda” del escenario, al que dimos en llamar, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó el el Campeonato Palermo de Oro Verde y el Treasure Beach, picó en la punta.

  • Jueves 11 de Julio de 2019

    CLÁSICO CLUB HÍPICO DE TANDIL (L)

    ABOUT TODAY Dos potros bravos quedaron en boxes, el regular Van Bamba Van y el ligero Bolt Cat, al que anotan todos los días. Pero por suerte el temor que teníamos porque en la Revista Palermo decía que Francisco Arreguy (h) estaba arriba de Scotch And Soda, no pasó de eso, estaba anotado nada más. La cuestión que el Jockey platense saltó a la cancha arriba del caballo que le había dado tres triunfos consecutivos y en la cuarta, pese a una reprise brava de cinco meses y monedas, ni se preocupó de rivales y del regreso a colocarse la montura de correr. Asomó al frente y se vino como una bala, demostrando que el motor está intacto y que para ganarle van a tener que correr mucho, mucho. Cinco cuerpos dejando gran impresión. ¡Va por más el zaino!

  • Miercoles 10 de Julio de 2019

    HANDICAP CIPAYO

    TRASPARENZAPicante resulto el desarrollo con Signorina Forli y Visión Rica pasando los primeros 400 en 24”31 y los 800 en 47”06, seguidas por Inbakaralera, cerca Trasparenza y más atrás La Sandunguera. Cuando pisaron tierra derecha, Visión Rica dio paso a Signorina Forli que por el medio de la cancha se escapó en busca de un triunfo resonante. Pero faltaba el ataque a más de media pista de la hija de Orpen, que en cuatro saltos la empardó y a pasos del disco la pasó de largo, cruzando con un cuerpo de luz. La ganadora empleó muy buenos 1´10”91 los 1200 metros.

  • Lunes 8 de Julio de 2019

    CLÁSICO INVIERNO

    DANCING AGAINEs de acero inoxidable el zaino que nada le importa de los cambios de distancia y de rivales poderosos. El tipo corre lejos, se va armando en pleno codo, se acomoda para sacar las manos como si fuese un boxeador, para pelear contra el que le salga al cruce y en plena recta, a pedido de su Jockey, sale con furia para controlar al puntero, en este caso Mallol, y aguantar todas las estocadas, las de Dt y la de Willander, que no eran muy poderosas que digamos. Ahora su record es de siete primeros, dos segundos, dos terceros y tres no place en 14 salidas a las pistas. Pensar que en un momento estaba actuando en las carreras de menor nivel y ahora se codea a todo o nada con los que dominan la distancia. Por caso Alampur y Emotion Orpen, nada menos.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media