Cotejo Jerarquico

Resultados: 4601 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 14 de Octubre de 2019

    HANDICAP MANGANGÁ

    DANTALIONEsto dijimos en “La Antesala”: “En la séptima a las 17.00, sobre la distancia de 1400 metros se corre el Handicap Mangangá, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, los Jockeys Aprendices sin descargo, con una recompensa que asciende a 180.000 pesos para el ganador. Todo parece estar dado para que Dantalión salga en “La Tapa” de “La Página” por sus recientes demostraciones, en especial el segundo de Akan en el Bosque”. Y el descendiente de Mutakddim arrancó en otra velocidad por el medio de la cancha, para cruzar con varios de luz. Tiró el buen registro de 1´21”97 para los 1400 metros, y su record, es de seis primeros en 19 salidas.

  • Lunes 14 de Octubre de 2019

    CLÁSICO EDUARDO CASEY (G2)

    TETAZEEsto es lo que escribimos en “La Antesala”: “Y a las 18.30, décimo turno del programa, en el tiro de 2200 metros, el tradicional Clásico Eduardo Casey (G2), para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2016, peso 56 kilos. Si estás inscripto, el mejor ubicado en los tres primeros puestos, se queda con el bonus de las Carreras de Las Estrellas, nada menos que 50.000 pesos. Que se agregan a la tremenda recompensa de 800.000 para el vencedor. Ocho ejemplares van a tratar de tirar buena, con Tetaze en lo más alto del podio. Escapó del Jockey Club (G1) pero esta la tiene servida, después de verlo correr adelante en la Polla (G1). Votamos al del Juan Antonio (BV)”- Y el Equal Stripes respondió a lo grande. A nada en la Polla, saltando de la milla a la larga, y nació en octubre, como para no buscar contras. Pusimos sello y firma y el de Roberto Vignati les dividió la cancha.

  • Sbado 12 de Octubre de 2019

    GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (G1)

    ROMAN JOYMerecido premio a la Caballeriza Haras El Angel de Venecia de nuestro amigo el Dr. Carlos Felice. Habíamos hablado en la semana, y doy fe que le gustaba como si corriese solo. Pero la lluvia metía fichas en contra, uno nunca sabe cómo va a responder, con tanta agua por arriba y por abajo. La cuestión que conducido con los diez puntos por Eduardo “El Tigre” Ortega Pavón el alazán de 504 kilos salió con furia en los metros finales de la contienda, cuando amagaba Señor Don, y acariciaba el triunfo un tal Imperador. En el mismo disco hubo medio pescuezo a favor del hijo de Fortify, nacida y criado en el Haras La Biznaga. Carlos Daniel Etchechoury volvió a descollar.

  • Sbado 12 de Octubre de 2019

    GRAN PREMIO SAN ISIDRO (G1) - COPA DR. MELCHOR ANGEL POSSE

    EL CONSORTE Decíamos que estaba merecido el triunfo de Roman Joy en el Gran Premio Jockey Club (G1), y tenemos que repetirlo, pero con otro amigo verdadero, el que estuvo al lado mío, cuando la enfermedad atacaba. Lo hago público porque Enrique Martín Ferro, es un tipazo , una gran persona.. Uno está cansado de ver paseo preliminares, o que los caballos den vueltas y vueltas hasta que se suben los jinetes para ir a gateras. Deslumbraba el estado del zaino y tengo de testigo a Juan Bozzello, que ante una pregunta le contesté, ”el 3 una bomba”. El del Stud Urquiza hizo las cosas de trapo a trapo abriéndose en plena recta, pero ganando una bien brava.

  • Sbado 12 de Octubre de 2019

    GRAN PREMIO SUIPACHA (G1) - COPA MINISTERIO DE AGRICULTURA GANADERIA Y PESCA

    CALZONETTICuando lo dimos en el Clásico Santiago Luro (G2) siendo perdedor con un cuarto debutando, mis lectores se deben recordar de esa candidatura loca. El Jinete lo levantó varias veces y entró de noche. Por supuesto tuve que aguantar las burlas de los de siempre que están atentos a las malas. Pero luego el tordillo me fue dando la razón. Salió de perdedor, al toque ganó el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), fue segundo en el Cyllene (G3) y ahora conquistó la corona de los veloces en el pasto, en el Suipacha (G1). Gran trabajo de María Fernanda Alvarez y de Walter Suárez, ni hablar de Brian Enrique, que está montando buenos caballos. ¡Y está muy bien!

  • Sbado 12 de Octubre de 2019

    PREMIO HE RUNS AWAY 2016

    Carta de alto valor el pupilo del Stud Sta. Elena que se presentaba por el problema de la lluvia en la cancha de al lado, en la noble pista de arena, que lógico, se encontraba pesada. En marzo había debutado en la grama, perdiendo por esas cosas de las carreras por el pescuezo. Por detrás del zaino habían quedado Enemisado y Paolopen, ambos ya ganadores de una. Entonces la cartilla era terminante, y la reprise y el cambio de pista, lo tironeaban de todos los lados. Pero el pupilo de Lucas Gaitán sacó fuerzas y pudo quebrar a pasos del disco. Y sí, hay un gran equipo.

  • Jueves 10 de Octubre de 2019

    HANDICAP EMPEÑOSA

    HUMORADA NEGRATremendo ejemplar, nacida y criada en el Haras La Pasión, en manos del Entrenador Miguel Velazco, que todavía se está preguntando qué le pasó a su yegua, a su extraordinario ejemplar de 520 kilos de puro músculo, tras sus dos últimas salidas, sin responder a lo que caminaba en las mañanas. Esta vez respondió a sus antecedentes y a la confianza que le tenían en el Stud y la zaina hizo un medio correr, escapando en plena recta, marcando espectaculares 1´7”66 para las doce cuadras de recorrido, con parciales de 22”26 y 44”81. ¡Voló!

  • Miercoles 9 de Octubre de 2019

    CLÁSICO CALIDOSCOPIO (L) - COPA APHARA

    REIKNo los vamos a descubrir ahora a los Profesionales, Wilson Moreyra y Juan Domingo Oural. Ellos forman una pareja fantástica que a cada rato se saca la foto en el recinto de los vencedores. Esta vez, repitiendo sus dos últimas victorias con el hijo de Mount Nelson, del Stud Abu-Manza, en un año para la Caballeriza de levantar oro del suelo. El tremendo zaino de 576 kilos de puro músculo, asumió el comando a poco de largar y se vino cantando bajito con parciales de siesta, para escapar en plena recta y llegar de cabeza levantada con dos cuerpos de luz en 2´31”19 para los 2400 metros. Ahora su record es de cuatro primeros en 14 presentaciones, para mirar el futuro

  • Lunes 7 de Octubre de 2019

    CLÁSICO LOTERIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (G3)

    SUGARRETASabíamos que el cotejo más importante de la jornada sería emocionante de principio a fin. Yasí resultó, toda vez que cuando definían mano a mano Sidney Emper, Smeraldina y Kainita, arrancó por el tobogán el mejor lance de la carrera de “La Página”, nos referimos a Mi Predilecta Key. Sacó luz en el cierre de la contienda la descendiente de Key Deputy, pero faltaba lo mejor, desde el fondo, en otra velocidad, en una gran faena de Martín Valle, apareció como un fantasma Sugarreta y la pasó como si estuviesen paradas. Cuatro yeguas en una misma línea. ¡Estupendo!

  • Domingo 6 de Octubre de 2019

    CLÁSICO ESPIRITA (L)

    GRINGA ÚNICAEn una carrera durísima, muy pareja, la conducida por Altair Domingos y presentada con los diez puntos largos de parte del Sr. Entrenador Pedro Nickel Filho, la yegua de La Providencia salió ilesa, en cotejo donde no le regalaron nada. De esta forma la hija de Cityscape y Gringa Nativa por el gran Orpen, alcanzó el tercer triunfo en siete presentaciones. Muy Tímida voló en el cierre, pero otra vez no llegó, mientras que Elekta que venía de obtener dos triunfos consecutivos en la categoría CA, se comportó dignamente, toda vez que no quería perder corriendo adelante todo el tiro, perdiendo a media cabeza y medio cuerpo. ¡Fue emocionante!

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media