Cotejo Jerarquico

Resultados: 4454 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 13 de Mayo de 2019

    HANDICAL LARAMIE TRAIL

    FORTINO KEYNo estaba para la hazaña en la impresión primaria, la de recordar las dos últimas carreras, ante caballos que tenían buenos antecedentes o mejor dicho un buen presente. Pero claro largaba del partidor más efectivo en la arena de Palermo en carreras de recta y se agrandó hasta la victoria a muy buen dividendo. Con los colores del Stud Haras El Alfalfar supo ganar tres carreras, con los del Siciliano, dos. En 22 salidas ha logrado cinco impactos, dos segundos, cinco terceros, dos cuartos y tres quintos. Esta vez se puso tercero temprano, atacó con los dientes apretados y pasó de largo, aguantando la estocada mortal de la dama Vive en Bahía que la regaló.

  • Domingo 12 de Mayo de 2019

    CLÁSICO ANDRÉS S. TORRES (G3)

    ILDEDejando muy buena impresión la pupila de Juan Bautista Udaondo, Ilde, les dividió la cancha, dominando con autoridad al pisar la recta y por media cancha sacar dos cuerpos y medio de ventaja sobre Rapale. Tercera quedó a ¾ de cuerpo sin fogueo, Tapit Ruler, con Baronesa Asiática cuarta a un largo en el cuarto lugar, completando el marcador Ideocrática que hizo la punta hasta la recta y Lovely True. La ganadora pertenece al Stud La Deriva, y nació y fue criada en el Haras Santa Inés. La llevó al triunfo en 1´24”45 el Jockey Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. No hagan caso que venía el 1 y después el 4 poco antes de pisar la recta, se equivocaron, increíble, pero cierto...

  • Sbado 11 de Mayo de 2019

    CLÁSICO SOUTHERN HALO (G3)

    JOY FILOSOY no se cansa de ganar carreras, con el visto bueno del Entrenador Héctor Agustín Carreto y con la monta perfecta de Luis Fernando Vai, que lo conoce como si lo tuviese en el balcón de su casa. La cuestión que en la oportunidad no tuvo que reclamar nada, pasó como un rayo, en fulminante atropellada, para cruzar con un cuerpo de luz sobre Strategos, favorito de la contienda. A veces no se puede creer lo que hacen algunos propietarios, porque el de Joy Filoso en lugar de vivar por su caballo, y felicitar a sus profesionales y compartir con su gente, gritaba a viva voz “jueguen al 8”, “jueguen el 8”. Poca clase que le dicen, fue lamentable realmente. Una pena. Después llegó tarde a la entrega de trofeos. Lo vi darle besos al caballo y después al Entrenador, que no creo le agrade mucho, es un paisano de aquellos, pero en ese momento estuvo muy bien.

  • Viernes 10 de Mayo de 2019

    CLÁSICO SUMATRA

    PORA MILas buenas habían sido justamente en esta distancia, ganando varias, pero la bajaron al tiro recto recién se defendió a lo grande en el Clásico Olavarría (G3) escoltando a Sweetest Dream. Regresó al tiro y corrida última hasta pisar la recta, hizo correr, achicando la distancia y tras luchar con la enemiga de la carrera, favorita de muchos, pudo quebrarla, en gran faena de Osvaldo Alderete, por la cabeza en 1´12”31 para los 1200 metros, sobre pista de césped pesada, más “Verde Esmeralda” que nunca. Ahora su record es de cinco victorias en 26 presentaciones. ¡Bien!

  • Viernes 10 de Mayo de 2019

    HANDICAP TEAM

    HASTA DESPUESUna máquina de correr el hijo de Ever Peace, defendiendo los colores de la Caballeriza Pay Ubre, con el sello y la firma de una enorme crianza, como lo es la del Establecimiento de Cría Don Arcángel de Pablo Maggio. Gran trabajo de Elvio Bortulé y de Roberto Landola, el precioso zaino de 510 kilos de puro músculo, respondió a las exigencias del “Gran Chupino, Juan Carlos Noriega, para cruzar con cuatro largos de ventaja en valiosos 1´46”91. Chaqueta de grandes valores, la del Pay Ubre, recordando a dos tremendos caballos, como Besitos e Idalino, entre otros. De acero, tiene un corazón así de grande y va a seguir dando satisfacciones.

  • Miercoles 8 de Mayo de 2019

    CLÁSICO JUAN LAPISTOY (NG)

    TAMAGOCHIHabía que doblegar a Endler que regresaba a la actividad con un estado resplandeciente, espectacular, tras ganar cuatro carreras consecutivas, en la última con el “pero” del Servicio Veterinario que lo bajó por medicamentoso. En tanto el pupilo de Enrique Martín Ferro saltaba a una bravísima, luego de vencer en la condicional de ganadores de una y dos, consiguiendo la tercera en muy buen estilo. Y la historia se escribió con el caballo que viajó descalzo de las manos y con aluminio en las patas, cruzando con el pescuezo de ventaja sobre Endler, que salió como tiro en el final., pero rebotó ante la calidad y la guapeza del zaino.

  • Lunes 6 de Mayo de 2019

    CLÁSICO ESPAÑA (L)

    DIOSA PAMPEANAHacía dos participaciones, en la última reprisando de cuatro meses, que la hija de Mutakddim del Stud Moffly no respondía a las excelentes actuaciones de su primera parte de campaña. Incluso en la más fresca entrando a 6 ¼ cuerpos de la mismísima Queen Liz. Pero los desarrollos son los desarrollos. Las dos más veloces fueron Queen Liz y Smeraldina, que comenzaron a viajar hacia la verja. Viendo ese apuro de los líderes, Falero, de menor a mayor, mandó para adentro a la hermosa alazana y desde los 120 al disco las fue amontonando, para conseguir una tremenda victoria. La nieta del gran Southern Halo es entrenada por Omar Labanca.

  • Domingo 5 de Mayo de 2019

    HANDICAP DR. IGNACIO PAVLOVSKY

    SEULEMENT CATCHERSorprendió a propios y extraños el hijo de xxxxx. En las dos últimas actuaciones lo habían juntado con cucharita, pero claro en cotejos muy importantes, nada menos que en un Grado Uno, el Gran Premio de Honor y un Grado Dos, el Clásico Otoño, respectivamente. Pero antes había ganado dos al hilo. Cuando parecía que nuestra carta Italo Icon se abrazaba al disco triunfal, en rápido avance, notable lo de Osvaldo Alderete, el zaino, hijo del gran Catcher In The Rye, le sacó el hocico, justo, en el último salto. Ahora su record es de tres primeros, un tercero, dos cuartos, un quinto y tres no place. El del San Lorenzo le pide el desquite.

  • Domingo 5 de Mayo de 2019

    CLÁSICO GENERAL LAS HERAS (G3)

    SINUOSIDADNuestra candidata hizo centro en la carrera más importante de la jornada, el Clásico General Las Heras (G3) de la Escala Internacional, sobre la distancia de 1400 metros. Nacida y criada en el Haras El Paraíso, y luciendo los colores del Stud Los Patrios, la descendiente de Sebi Halo al cuidado de Fabio Cacciabue y con la monta de Damián Ramella, pasó de cabeza levantada, cruzando la meta con dos cuerpos y medio de ventaja, dejando notable impresión. La ganadora marcó 1´27”19 para los 1400 metros, sobre pista de césped en diagonal pesada. ¡Va y va la zaina!

  • Domingo 5 de Mayo de 2019

    CLÁSICO MACÓN (L)

    ES SICARIOUno se siente recontra bien cuando suceden estas cosas en las carreras de caballos. No digo que es normal de acertar, porque vaya si es difícil, pero en el caso particular de este ejemplar, y del comentario que le hicimos en “La Página” en la Sección “La Antesala”, uno lo disfruta y le hace bien, qué digo le hace bien, le hace muy bien. Porque hablamos del pupilo de Juan Franco Saldivia con la monta del “Gran Chupino”, Juan Carlos Noriega y dijimos que era “la fija de los últimos 20 años, firma y sello”. Bueno, nos hizo quedar muy bien el Lizard Island, del Stud Nueva Imagen, nacido y criado en el Haras Abolengo. Fueron varios cuerpos, siete…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media