Cotejo Jerarquico

Resultados: 4666 Artículos.

Páginas:

  • Domingo 8 de Diciembre de 2019

    GRAN PREMIO COPA DE PLATA (G1) – ROBERTO VÁZQUEZ MANSILLA

    SEAS ALABADANuevamente dando una demostración de poderío, la hija de Sebi Halo, nacida y criada en el Haras El Paraíso y luciendo los colores ganadores de la Caballeriza Los Patrios, cruzó el disco triunfal en el Gran Premio Copa de Plata (G1) – Roberto Vázquez Mansilla. Tercera, segunda, quedó cuarta parando, en pleno codo ganó posiciones con un Damián Ramella decidido y cuando pisaron el tiro derecho fue en busca de las líderes, Miss Oasis y Joy Epífora, saliendo desde con furia en el final Sankalpa, que en la misma raya tapó a Joy Epífora por medio pescuezo, quedando a dos largos de la zaina, que mermó en su accionar en el cierre por el festejo del Jockey. Es así.

  • Sbado 7 de Diciembre de 2019

    HANDICAP ELÍAS ANTUNEZ

    INDIAN EMPERORHabía sido buena su reciente performance escoltando a El Retador en este mismo escenario, pero en dos kilómetros. Eso sí, teniendo en cuenta que venía de actuar con Ramiro Barrueco, y se subió Alexis Castro y ahora contaba con la conducción de Juan Cruz Costa, el Entrenador, Jorge García sabía que la empresa era difícil, pero no imposible, para el hijo del Padrillo Estrella Catcher In The Rye, máxime que era un simple ganador de una. Ahora el zaino del Stud El Carcara ostenta un record de dos triunfos, seis segundos y diez terceros. Levantó su nivel contra vencedores de varias, como para ilusionarse. Ya lo estaban sus Propietarios en el recinto.

  • Sbado 7 de Diciembre de 2019

    CLÁSICO JORGE VALDIVIESO

    ISOTÉRICOEl más grande, el Sr Aladino, frotó la lámpara y la dibujó otra vez, sabe dónde está el disco, la ganó él, y ahora en los últimos tiempos, “no te vayas Maestro”. Tantas cosas le dijeron, tantas cosas pasaron por su lado camino al recinto de los vencedores. Pese a que le debe doler en lo más íntimo de su persona, basta de sacrificios, en parte, y modestamente lo cuento, cuando dejé de relatar me saqué un peso tremendo de encima. Y como digo siempre, la gente me recuerda por mis relatos, además de Campana de Largada TV, y a Falero, al mejor, por todo lo bueno que hizo en su extraordinaria campaña, pese a que deseamos se quede con nosotros, los años pasan y dejan sus secuelas. Con el hijo de Roman Ruler fue implacable para sus rivales. ¡Sí!

  • Sbado 7 de Diciembre de 2019

    CLÁSICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (L)

    TALIÓNDecíamos que el Entrenador se lució a lo grande en la preparación del nieto del extraordinario Southern Halo, claro que el Jinete Walter Aguirre, al que no vemos correr con asiduidad en el Bosque, tuvo mucho que ver en la victoria del zaino nacido y criado en el Haras La Quebrada, que tuvo una tarde noche sensacional. Fue a buscar a los punteros, Enzo de Oro y al favorito Smart Holiday que no venía con buena acción. Apuró al pisar la recta, le hizo un tapón al del Firmamento, dominó ante Enzo de Oro que volvía y no quería perder y además aguantó a pie firme el embate mortal del eterno El Margot. En el cierre, ¾ de cuerpo y cabeza, reitero, en una faena descomunal de Walter Aguirre. No me quiero olvidar, el del Doña Juana nació en octubre.

  • Sbado 7 de Diciembre de 2019

    CLÁSICO GENERAL GÜEMES (G3)

    LA HILARYAprovechando que las de adentro jugaron al bowling, Elcissa le dio a Mi Predilecta Key, la del Prisionero no pudo evitar darle a la del Firmamento, que en el aire, le pegó dos veces a Genovesa Key, que tratando de que no le peguen también fue un poco afuera. La cuestión que Sidney Emper, la veloz Elcisa y por el lado exterior, a pasos de la verja, accionaba la del Stud Elsie, que las venía midiendo. Cuando había que poner todo de sí, la Grand Reward salió como bala en busca de otro disco triunfal, en una recta que la estaba esperando de brazos abiertos. En posición de escolta, descontando mucho, Embozada Nistel alcanzó a Sidney Emper a pasos del disco. La vencedora nació en el Haras La Quebrada, la entrena Candelario Cáceres y ahora, va por más.

  • Viernes 6 de Diciembre de 2019

    HANDICAP ZANONI

    MAPUCHE RYEAntecedentes le sobraban, pero estaba metido en carrera muy brava, bravísima. Pero la potencia final y la guapeza del hijo de Catcher In The Rye y la decisión de su piloto hicieron lo necesario para salir ilesos, ante un Play Poker que arrancó con furia por mitad de cancha, para pelear buena parte del tiro, primero con el líder Quena Rec, y cuando parecía que pasaba de largo, la velocidad del nieto de Bernstein del Stud Aeropuerto de Azul, nacido y criado en el Haras La Biznaga. Medio cuerpo en la raya sobre el pupilo de Juan Carlos Bianchim con Man To Man, que salió en el final con fuerza, llegado a un largo en el tercero. Es así, lo van a tener que aguantar

  • Miercoles 4 de Diciembre de 2019

    HANDICAP SANDAL

    TRIOMPHE PARADEIndudablemente el favoritismo, por sus antecedentes, de In The End, hacían que la pupila del Stud Rubio B., fuera la gran carta de la carrera principal de la jornada norteña. Pero comenzó por no entrar a su partidor, cuando abrieron las puertas le puso el cuchillo a la líder Visees Freude, pero en la recta no pudo seguir el ritmo. Siguieron Triomphe Parade y Visees Freude con luz en la meta para la tordilla hija de Cima de Triomphe, con Safra a sus espaldas al pescuezo, tras correr ganándole a una, a Signorina Forli, que se había quedado en los partidores. La tordilla pertenece al Stud Haras Las Casuarinas, y ahora su record es de cuatro en 24 salidas.

  • Lunes 2 de Diciembre de 2019

    HANDICAP SIDERAL

    ENDOMONDOMientras Mekong y Caligfráfico rompían la carrera con parciales de 23”07 los 400, 46”34 los 800 y las doce cuadras en 1´10”62, el hijo de Endorsement y Rasha´s Realm (USA) por Woodman, nacido y criado en el Haras Las Raíces, viajaba de cabeza levantada hasta los primeros metros de la recta. Lo buscó Juan Cruz Villagra y en cuatro saltos pasó a la punta de la carrera, sin que Es Torrent lo pudiese alcanzar. Todo en el muy buen registro de 1´35”45 para el tiro de la milla, cruzando el disco con siete cuerpos de ventaja, a lo bueno, correspondiendo al concepto que le tiene Gustavo Romero al hermoso alazán de 482kilos de puro músculo. Está para más…

  • Sbado 30 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO URBANO DE IRIONDO (L)

    AJOOLDimos a Doña Luz en el Clásico Melgarrjo (L) y repetimos el acierto dando al pupilo de Roberto Pellegatta-Juan Franco Saldivia, conducido magistralmente por el “Gran Chuoino”, Juan Carlos Noriega. Esperó todo lo necesario cuando en plena recta Single Prince dominaba a los punteros que habían marcado parciales picantes de 22”91 los 400, 46”49 los 800 y las doce cuadras en 1´9”82. Lucharon los dos cuando Falero levantaba con Olimpic Dreams, y por media cancha salía con furia, tras correr último hasta la recta Joy Filoso. En los metros finales se puso cómodo el hermoso caballo nacido y criado en el Haras Phalaris S. R. L., para cruzar a la rienda. Sin dudas el descendiente de Archipenko y Emotif por Giant Causeway asoma con un enorme futuro.

  • Sbado 30 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO MELGAREJO (L)

    DOÑA ZASY otra vez “La Página” dio en el blanco, como decíamos en “La Antesala”, en una carrera durísima de banda a banda. Framea yegua puntera y aguerrida había logrado llevar al triunfo por cuarta vez en la tarde norteña al Jockey William “El Zorro” Pereyra, pero la lucha intensa en la cancha siguió en el Comisariato, que tras un largo cabildeo, decidió bajar del primer puesto a la presentada por Moussou. En lo más alto del lote, la hija de Orpen y Doña Lanzada por Intérprete, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury y conducida por Fabricio Barroso. La ganadora ahora ostenta un record de seis triunfos, cuatro segundos, un tercero y un cuarto en 13 salidas a las pistas. Es una de nuestras preferidas y por ello en todas sus actuaciones la dimos adelante.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media