Jueves 27 de Julio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL REY DEL BOSQUE

SUNSET DUBAINo bien el Sr. Starter les abrió las puertas, Juan Carlos Noriega cruzó la cancha tomando luz sobre Petraca Inc, a tiempo que se veía largar mal a Chocoloca y a Qué Garufa y peor a Unna Cut. Formalizada la prueba, la E Dubai al cuidado de Rubén Quiroga, que fue tapa de nuestra página, ahora sí la tienen, pero nadie lo conocía hasta hoy, un fenómeno, se adueñó de la punta y nadie la pudo alcanzar. Pese a que Petraca Inc la siguió toda la vuelta, y que como lo comentamos en otras partes de nuestra nota con la invicta, en los 500 pisó mal. Un momento para que se atragante cualquier jinete, de eso no tenemos dudas, pero por suerte fue una bajada de tensión, al pisar mal. La ganadora es tremenda, no muchas pueden contar esta serie magnífica, marcha invicta en La Plata, en dos, otras tantas en Palermo y una en San Isidro. ¡Vale!.

9_ SUNSET DUBAI (1) 9_ SUNSET DUBAI (4) 9TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT SUNSET DUBAI (5) 9_ SUNSET DUBAI (8) 9_ SUNSET DUBAI (10) 9_ SUNSET DUBAI (14)

por Osvaldo Martinez

DE PUNTA A PUNTA, SALVANDO UN MALA PISADA EN PLENO CODO, LA DEL STUD MARÍAS DEL SUR SE DIO EL GRAN GUSTO DE GANAR LA QUINTA EN LA QUINTA

Estábamos preparados para observar una gran competencia con yeguas de 5 años y más edad, ganadoras plurales. Pero comenzaron a bajarse los soldados, por orden de mandil, Gran Toscana, Candy Crush, Pepper´s Pie, Miss Natividad y Artxueta. Y entonces el gran cotejo pasó a tener tres yeguas poderosas, la invicta del Marías del Sur, puesta con los diez puntos largos por el Entrenador Rubén Quiroga, al que colocamos como tapa en nuestra Antesala de cada día, Chocoloca con el duo que no perdona y vaya que la pupila de La Quebrada era una gran carta, con Petraca Inc, que no le temía a nada ni a nadie, y siendo hija de Include, en el barro, iba a dar batalla.

No bien abrieron las puertas, Juan Carlos Noriega la colocó delante del lote, perseguida por Petraca Inc, con Spectacular Queen y Dona Antares, a tiempo que Chocoloca, Que Garufa y Unna Cut, soltaban frías. Lejos Unna Cut, que enseguida, movida por su piloto, ganó terreno por fuera y se puso tercera. Sunset Dubai adelante, seguida por Petraca Inc, abierta Unna Cut que se venía acercando, luego Chocoloca, Spectacular Queen, Dona Antares y en el fondo Que Garufa. En pleno codo se notó que la puntera pisó mal, momento tremendo para los jinetes, no se sabe si va a seguir pisando bien o al suelo. Por suerte, Juan Carlos Noriega estaba bien atento, cuando corre en punta, es un monstruo, y la levantó para seguir de cabeza levantada.

Al pisar la recta trató de escapar junto a los palos la invicta en busca de la quinta en la quinta salida, se le vino encima por un momento Petraca Inc, pero nada pudo hacer la de Aguirre, llegando a cuerpo y medio, a dos cuerpos cruzó Chocoloca y a uno y medio más Spectacular Queen, que por fuera mejoró bastante. Completaron la fila Dona Antares, Que Garufa y Unna Cut, que hizo mucho esfuerzo, demasiado.

Sunset Dubai (FF AA 534) es hija de E Dubai y Holy Sunset por Holy Bull, pertenece al Stud Marías del Sur, vamos Héctor, nació y fue criada en el Haras Firmamento, la entrena, un crack, Rubén Quiroga, y la condujo de mano firme y segura, Juan Carlos Noriega. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando triunfo en las cinco, dos en Palermo, dos en La Plata y una en San Isidro. Marcó 1´21”05 los 1300 metros, con estos parciales: 25”13 los 400, 49”30 los 800 y 1´14”65 los 1200 metros, sobre pista pesada, y que por supuesto, no estaba para grandes marcas.

No hay dudas, hay equipo, para que la hermosa zaina cruce y cruce. ¡Va y va!

En el Premio Especial Rey del Bosque impuso condiciones la “Reina del Bosque”.

Ganadores: Brennan, South Seductor, Rudisha, Fizz Rose, Golden Cigars, Punk Girl, Kukusito, Casual Turf, mal, triunfo a casi 50 pesos, dos mal, victoria a casi 48, hay que esperar dos más, pacientemente. Muy bien por Morúa, es amigo, me encanta que se haga rico junto con Sanguinetti. Sunset Dubai, invicta en cinco, notable, Master Of Magic, Jaynella, Isolino, Ever Dominó y Señor Florista.

Destacados: Haras El Paraiso con tres triunfos en la jornada, nuestras felicitaciones. Eduardo Ortega Pavón, Matías Medina, Jean Guthmann con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 14 pases, dos carreras desde Dolores:$ 7.438.245.-

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
 12  SUNSET DUBAI  54.000  NORIEGA, JUAN CARLOS  
 1  PETRACA INC  56.000  AGUIRRE, WALTER 1 1/2 cpos
 6  CHOCOLOCA  56.000  ALDERETE, OSVALDO  2 cpos
 4  SPECTACULAR QUEEN  52.000  YALET (H), JORGE RICARDO  1 1/2 cpos
 11  DOÑA ANTARES  56.000   LOPEZ, ALEXIS OSCAR  10 cpos

Premios : 96100.00 al 1ro, 28830.00 al 2do, 17298.00 al 3ro, 9610.00 al 4to, 7688.00 al 5to
Dividendos: (12) SUNSET DUBAI $ 1,85 y 1,35. (1) Petraca Inc $ 1,90. Apuesta Exacta (12-1) $ 11,30. Apuesta Imperfecta (12-1) ó (1-12) $ 7,30. Apuesta Trifecta (12-1-6) $ 11,20. APUESTA DOBLE ESPECIAL $ 1.145,00. APUESTA TRIPLE a ganador $ 1.093,50, a place $ 729,00.

Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL REY DEL BOSQUE

    Está bien que se borraron muchas, pero la demostración de la nacida y criada en el Haras Firmamento, fue magnífica. De banda a banda, tuvo un tropiezo en mitad del codo y cuando pisó la recta se escapó junto a los palos. Estupendo [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

SUNSET DUBAI

( E Dubai y Holy Sunset por Holy Bull )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media