Domingo 19 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO ING. PEDRO BENOIT

GOOGLE ITApolo Crit y Devil Van salieron como almas en pena, con el hijo de Emperor Richard midiéndolos toda la vuelta. La cosa venía picante en la punta, pero no por ello “Pancho” Goncálves les iba a perdonar el esfuerzo, máxime cuando su caballo viajaba entero. Pisaron el tiro derecho final y prácticamente en una baldosa, el alazán midió a los líderes, los igualó y se fue, cruzando el disco con dos cuerpos de luz. N le importó la suelta exterior ni los títulos de los que salieron con más boletos, y los dejó por el camino. Festejaron los de la Caballeriza Uri y Tai, con el Abolengo por detrás.

7° GOOGLE IT (1) 7° GOOGLE IT (2) 7° GOOGLE IT (3) 7° GOOGLE IT (4) 7° GOOGLE IT (5) ttttttttttttttttttttt 7° GOOGLE IT (7) 7° GOOGLE IT (8) 7° GOOGLE IT (9)

por Osvaldo Martinez

A CADA RATO LO VEMOS AL GRAN PILOTO LARGAR DESDE BIEN AFUERA Y EN CUATRO SALTOS YA ESTÁ EN EL FUEGO DE LA PRUEBA. ASÍ LO HIZO LLEGAR AL EMPEROR RICHARD

Aquí fueron todos de la partida, logrando el triunfo Google It con la monta de Francisco Goncálves, en una muestra estupenda, toda vez que salió corriendo desde el mismo momento en que se abrieron las puertas, encimó a los líderes que venían luchando a pisar la recta, emparejó, pasó de largo, buscó los palos y llegó de orejas paradas, sacando pecho, y cruzando con luz en el primero de los cotejos importantes de la jornada. Parte de la división del Clásico Ciudad de La Plata (G2) y del Clásico Municipalidad de La Plata. Expatriado quedó segundo a dos largos, Nipote, tercero, a ¾ de cuerpo, cuarto Che Zorro a un cuerpo, completando el marcador My Little Freud y Daddobom.

Google It es hijo de Emperor Richard y Girl Spirit por Sunray Spirit, pertenece al Stud Uri y Tay, nació y fue criado en el Haras Abolengo, lo presentó Víctor García y lo condujo al triunfo Francisco Goncálves. El ganador marcó para las doce cuadras 1´11”87 con estos parciales: 23”06 los 400 y 45”83. Ha salido a las pistas en quince oportunidades, logrando cuatro primeros, tres segundos, dos terceros, un cuarto, un quinto y cuatro no place.

Ganadores: Cálido Verano, Big Sven, Ferroseed, Vacation Seattle, Matero Bob, Figura de Fuego, Google It, Tato Key, Western Cover, Emerging Talent, Santine, Calcolatore, Fortino Key, Amy B Key, Optative y Menrva.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón con cuatro triunfos, realmente espectacular. Haras El Alfalfar, Padrillo Key Deputy y Abuelo Materno Easing Along con tres victorias cada uno, aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Rodrigo Blanco, José Aparecido Da Silva, Víctor García, Haras Abolengo y el Stud El Alfalfar, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 16 competencias: $ 15.651.453.- 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

GOOGLE IT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media