Lunes 12 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP UTÓPICO

POTRI ATOLLDio espectáculo el nieto de Smart Strike, que defendiendo los colores del Stud Bar Royal de Córdoba, convendría hacerlos, me parece, es una impresión, porque el zaino saltó a la cancha vestido de “8”, de Estiudiantes, la de tránsito. Igual eso no le resta el momento positivo que está viviendo el Sidney´s Candy que en su momento fue caballo bravo enfrentando a los mejores. Ahora en manos del hombre que lo atiende, siendo presentado por la Sra. Cedeño Heyden corre como un loco, demostrándolo en sus dos últimas victorias en Azul, en Tandil y hoy bajo la lluvia en la arena de Palermo. Su record es de ocho triunfos en 30 salidas. Y tiene motor.

DSC_8029 DSC_8033 DSC_8040 DSC_8030 DSC_8032 DSC_8050 DSC_8031 DSC_8049 DSC_8034 DSC_8035 DSC_8038 DSC_8039 DSC_8041 DSC_8042 TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_8046

por Osvaldo Martinez

ENTRE LO POTRILLO QUE ESTÁ EL HIJO DE SIDNEY´S CANDY, PESE A SUS 5 AÑOS DANDO ALGUNOS KILOS A SUS RIVALES, Y LA CONDUCCIÓN IMPECABLE DE EDUARDO ORTEGA “EL TIGRE” PAVÓN, EL NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA PASIÓN, PASÓ DE LARGO EN EL FINAL, EN VALIOSOS 56”10

Ausentes Vive en Bahía y Bolgher, los otros diez saltaron a la cancha, en el mismo momento que comenzaba a llover copiosamente, tras anunciar desde la mañana temprano con las nubes tapaban el cielo en toda la Capital Federal, especialmente donde estábamos nosotros, en el predio del Hipódromo Argentino de Palermo.

Y no bien se abrieron las puertas Slacat salió como despepitado, seguido por Santos Roberto y Equal Blacks, no lejos Estopio, con Potri Atoll abierto y cerca de la verja Prime One Twelve con el tordillo Aventura Polar. Formalizada la prueba, Slacat mantenía a raya a los restantes contendores, perseguido por Equal Blacks, y por mitad de pista arrancaba Potri Atoll, que estaba más lindo que nunca en la redonda de exhibición y camino a los partidores. Parece un potrillo el nieto de Smart Strike, que con sus 5 años en el lomo.

En los metros finales parecía que el líder era el vencedor porque traía ventaja apreciable, pero en otra velocidad, requerido por su piloto que lo esperó lo necesario, apareció en escena y como primera figura Potri Atoll, que en cuatro saltos lo emparejó y lo pasó de largo bajo la lluvia. Un cuerpo en la raya sobre Slacat de gran carrera, tercero a dos cuerpos pasó Equal Blacks y cuarto a igual distancia Aventura Polar, completando el marcador En El Candelero y Prime One Twelve.

Potri Atoll (490) es hijo de Sidney´s Candy, en una tarde noche sensacional para el Padrillo que está ganando en todos los escenarios, y Potri Jazz por Smart Strike, pertenece al Stud Bar Royal de Córdoba, nació el 20 de julio de 2013, fue criado en el Haras La Pasión, lo presentó Elizabeth Cedeño Heyden y lo condujo, de saco y corbata e impermeable, Eduardo Ortega “EL Tigre” Pavón. El ganador ha salido a las pistas en 30 oportunidades, logrando ocho primeros, once segundos, dos terceros, cuatro cuartos, tres quintos y tan solo dos no place.

Enorme campaña del zaino. Marcó para el recorrido del kilómetro, sobre pista pesada, buenos 56”10 con parciales de 20”70 los 400 y 43”15 los 800.

Viene de tres al hilo y lo interesante, en Azul, en Tandil y en Palermo. Acostumbrado a los viajes y a los distintos medios, el Sidney´s Candy no le teme a nadie. Y va y va…

Ganadores: Little Vicky, Nucho Say, Candidato, Cortinera City, El Turco Miguel, Richard Black, Doctora Oli, Gracias Marcela, Luiz Felipe, Potri Atoll, Classic Rye, Quedate Conmigo, Magnífica Velada, Garota Fina y Coqueta Glory.

Destacados: Wilson Moreyra va y va sigue derecho el piloto, Haras Firmamento, que tampoco afloja y el Padrillo Sidney´s Candy, que está levantando sus acciones reunión tras reunión, ellos consiguieron tres victorias cada uno. Haras La Pasión y el Abuelo Materno con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 11.403.941.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 8  POTRI ATOLL  57.549  ORTEGA PAVON EDUARDO  
 5  SLACAT  56.252  GARCIA GERONIMO J  1 cpo
 1  EQUAL BLACKS  59.448  PEREYRA WILLIAM  2 cpos
 12  AVENTURA POLAR  56.346  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  2 cpos
 6  EN EL CANDELERO  55.949  VELAZQUEZ CRISTIAN E  1 1/2 cpo
 11  PRIME ONE TWELVE  57.484  ARIAS DANIEL E  3/4 cpo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP UTÓPICO

    Caballo duro de derrotar el zaino, que en nuevas manos comenzó a responder, recuperado totalmente, aguardó pacientemente la disparada de Slacat, para atraparlo en los 100 finales y llegando como un tiro en el final de la contienda. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

POTRI ATOLL

( SIDNEY`S CANDY (USA) Y POTRI JAZZ (USA) POR SMART STRIKE-JAZZ TRADITION )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media