Sbado 7 de Diciembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO JORGE VALDIVIESO

ISOTÉRICOEl más grande, el Sr Aladino, frotó la lámpara y la dibujó otra vez, sabe dónde está el disco, la ganó él, y ahora en los últimos tiempos, “no te vayas Maestro”. Tantas cosas le dijeron, tantas cosas pasaron por su lado camino al recinto de los vencedores. Pese a que le debe doler en lo más íntimo de su persona, basta de sacrificios, en parte, y modestamente lo cuento, cuando dejé de relatar me saqué un peso tremendo de encima. Y como digo siempre, la gente me recuerda por mis relatos, además de Campana de Largada TV, y a Falero, al mejor, por todo lo bueno que hizo en su extraordinaria campaña, pese a que deseamos se quede con nosotros, los años pasan y dejan sus secuelas. Con el hijo de Roman Ruler fue implacable para sus rivales. ¡Sí!

DSC_2198 DSC_2199 DSC_2201 DSC_2203 DSC_2204 DSC_2205 DSC_2206 DSC_2209 DSC_2210 ISOTERICO - CLASICO PRE CLÁSICO JORGE VALDIVIESO DSC_2214 DSC_2226 DSC_2215 DSC_2218 DSC_2221 DSC_2223 DSC_2224 DSC_2228

por Osvaldo Martinez

CUANDO AS DEL PARAÍSO MOSTRABA A SUS ALLEGADOS QUE ESTÁ PARA DAR BATALLA EN PALERMO, FUE DOMINADO LIGERAMENTE POR EL VENCEDOR CONDUCIDO MAGISTRALMENTE POR PABLO FALERO. LE VINO A GANAR EN TERCERA LÍNEA HURACÁN ESTIVAL, PERO REBOTÓ. ¡GRANDE MAESTRO, FROTE LA LÁMPARA”¡

Qué gran faena de Pablo Gustavo Falero en la silla del hijo de Roman Ruler, nacido y criado en el Haras Vacación, que en la segunda carrera ya había cruzado con Slovenca, con las sedas enteras del Stud Haras.

Apenas se abrieron las puertas salió firme As del Paraíso, seguido por J Be Tom, tercero estaba Huracán Estival, abierto corría Isotérico, mejoraba Misael después de esa muy mala largada, con Surge el Filho en el fondo del lote. Así desfilaron hasta la recta final.

Una carrera picante, donde Pablo fue en busca del líder As del Paraíso, que alguna vez tenía que responder a sus antecedentes en la arena de Palermo trataba de escapar junto a los palos, y abierto en tercera línea con su típica imagen de buen piloto, Brian Enrique mandaba con todo a Huracán Estival. Gritaron todos, en especial los del pupilo de Héctor Sueldo, que dio la impresión haberlo dominado a Isotérico, que ya había dado cuenta al puntero As del Paraíso. Pero el hombre enseguida frotó la lámpara, se escuchó el tradicional “Aladino viejo nomás”, y el Roman Ruler reaccionó, siempre le guarda algo a sus conducidos, para cruzar la meta con medio cuerpo de luz sobre Huracán Estival, a ¾ de cuerpo, tercero, As del Paraíso, con J Be Tom, Miseal, que como dijimos largó muy mal, con Surge El Filho en el fondo de lote.

Esotérico (506) es hijo de Roman Ruler e Islandia por Rubiano, nació el 10 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Gringo Esteban, fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Sergio Carezzana y lo llevó al triunfo, “EL Mejor”, Pablo Gustavo Falero que sigue sumando, a una semana de decir adiós a la pilcha de Jockey, de gran Jockey.

A disfrutar maestro, claro que lo merecés…

Ganadores: Bullón, Slovenca, Sabbioni, Tabulador, Isotérico, Cimas Boy, Indian Emperor, Apache Dancer, Señor Antonio, Zain, La Hilary, Morning Glory, Talión, J Be Mallorca, Roman Raza, The Money.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, Juan Franco Saldivia y Haras La Quebrada con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones para todos ellos, merecidos por cierto. William Pereyra, Haras Vacación, Stud Dark Horse, Padrillos Cima de Triomphe, Roman Ruler, Stay Thirsty, y el Abuelo Materno Southern Halo con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 16 competencias y un ruido bárbaro: $ 27.885.422.- 

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  ISOTERICO  60.506  FALERO PABLO G  
 3  HURACAN ESTIVAL  60.496  ENRIQUE BRIAN R  1/2 cpo
 5 AS DEL PARAISO   60.502  ORTEGA PAVON EDUARDO  3/4 cpos
 4  J BE TOM  60.486  MOREYRA WILSON R  7 cpos
 6  MISAEL  60.542  PEREYRA WILLIAM  2 1/2 cpo
 1  SURGE EL FILHO  60.476  VILLALBA GUSTAVO N  26 cpos

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO JORGE VALDIVIESO

    El alazán está corriendo a lo grande, como que en sus últimas actuaciones ha conseguido, incluyendo el triunfo de hoy, cuatro primeros y dos segundos. Festejó el Gringo Esteban y también el Haras Vacación [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ISOTÉRICO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media