Miercoles 29 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CHURRINCHE

GREEN LEMONY el lote chico, más haber perdido unas cuantas carreras por venir lejos, decidieron a su jinete de siempre, Eduardo Ortega Pavón, a correrlo mucho más cerca que en otras ocasiones, y la verdad sea dicha, le salió bien. Pisar la recta y verlo al Equal Stripes encimando a los líderes, Constanzo y Keen, no se podía creer. Abandonó Keen, y siguieron el pupilo de Nicolás Martín Ferro y el de Luciano Cerutti. Pareció que iba a ganar por varios, pero el de adentro no quería perder. En la meta hubo ¾ de cuerpo, tomándose revancha ante el Interaction. El ganador empleó para el tiro, 2´31”61, cambiando su figura de medio a medio.

DSC_7856 (Copiar) DSC_7858 (Copiar) TTTTTTTTTTTTTTTTTTTDSC_7863 DSC_7859 (Copiar) DSC_7860 (Copiar) DSC_7866 (Copiar) DSC_7868 (Copiar) DSC_7869 (Copiar) DSC_7875 (Copiar) DSC_7879 (Copiar) DSC_7880 (Copiar) DSC_7882 (Copiar) DSC_7884 (Copiar) DSC_7886 (Copiar) DSC_7888 (Copiar) DSC_7890 (Copiar) DSC_7894 (Copiar) DSC_7895 (Copiar) DSC_7896 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

CAMBIANDO SU FAMA DE VENIR LEJOS Y PERDER POR ESAS COSAS DE LAS CARRERAS Y DE LOS DESARROLLOS, EL EQUAL STRIPES, DE COMÚN ACUERDO CON EL JOCKEY, PISÓ LA RECTA EMPUJANDO LAS ANCAS DE LOS LÍDERES Y POR MITAD DE PISTA LOGRÓ UNA GRAN VICTORIA

Solo Pronto Giro quedó en boxes, saliendo a la pista de arena de San Isidro los otros seis ratificados, con el favoritismo de Constanzo. Lógico y el enemigo Green Lemon, fueron, uno por uno buscando su lugar en el cajón respectivo de los partidores. Apenas se abrieron las puertas Constanzo salió firme para repetir su reciente triunfo, seguido por Keen, tercero estaba Indian Emperor, cuarto, no lejos, Green Lemon, con Pepper Horse y cerrando la marcha, lejos, Carl Lewis. No hubo cambios en el primer codo, y ya en el opuesto, se lo vio a Ortega Pavón mover por fuera y colocarse en un extraño tercer puesto a las patas de los líderes, Constanzo y Keen, cuarto quedaba Indian Emperor en el cuarto, pasando los E la derecha estaba para ponerla, puede ser que cuando le dio con ese brazo su caballo no respondió, pero siguió porfiando, para llegar segundo a ¾ de cuerpo, tercero a tres largos Keen, cuarto a ¾ de cuerpo pasó Indian Emperor, con Pepper Horse y Carl Lewis completando el marcador.

Green Lemon, es hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes y Green Pet por Intérprete, nació el 26 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Chacabuco, fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Nicolás Martín Ferro y lo llevó al triunfo, cambiándole la modalidad, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. El ganador empleó 2´31”61 para los 2400 metros con un cuarto parcial en la milla de 1´41”10 y los dos kilómetros en 2´6”36. Salió 33 veces a las pistas, logrando cuatro primeros, siete segundos, ocho terceros, seis cuartos, dos quintos y seis no place.

Ganadores: Compás Violento, Señora Tuca, Stop Shopping María, Stallack, Inter Of Gold, New Spring, Sylvie Guillem, Abellardo, otro candidato de “La Página”, Green Lemon, Cacharpari, Miss Orpen y Ruler Passion.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra con tres triunfos en la jornada, cada día corre mejor, nuestras felicitaciones. Iván Monasterolo y Aníbal Cabrera, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 12 competencias: $ 17.089.097.-

Nota de Redacción: Quiero poner firma y sello, que si se hubiesen realizado 17 carreras hoy la recaudación de un miércoles, hubiese sido record, porque se estaba jugando a razón de 1.300.000 por pase. Que no vengan a decir que la gente llevó 17 millones y las jugó en las doce carreras, bueno con esa mentira, con esa predisposición, hagan 1 sola. Que se largue a las 20.30, por el sol vieron, que también hablar del sol a cada rato, y listo. Y las revistas especializadas saldrían con un sola hojita, y no hay tanto gasto de papel. ¡Listo, terminé!

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  GREEN LEMON  58.500  ORTEGA PAVON EDUARDO  
 5  CONSTANZO  58.500  ENRIQUE BRIAN RODRIGO  3/4 cpo
 7  KEEN  57.000  DA SILVA JOSE APARECIDO  3 cpos
 6  INDIAN EMPEROR  52.500  CASTRO ALEXIS GASTON  3/4 cpo
 4  PEPPER HORSE  56.000  VELAZQUEZ CRISTIAN ERNESTO  4 cpos
 3  CARL LEWIS  56.500  BENITEZ CARLOS MAXIMILIANO  19 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP CHURRINCHE

    Nacido y criado en el Haras Abolengo, defendiendo los colores del Stud Chacabuco, el zaino ha conseguido cuatro triunfos en 33 salidas, teniendo cantidad de otros puestos, siete segundos ocho terceros, y seis cuartos. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

GREEN LEMON

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media