Lunes 25 de Agosto de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL ALDEANA

NUEVO LOOKSe largó a correr en serio el hijo de El Corredor que consiguió, su cuarto triunfo consecutivo y tercero en el césped. Esta vez fue en 1.600 metros y como adelantáramos en la antesala, se impuso con absoluta comodidad y a voluntad. Marcó para la distancia 1’ 37” 77 centésimas y el segundo quedó a 1 ½ cuerpo. Muy bien Gustavo “Pintita” Calvente.

AGRADECEMOS AL HIPODROMO DE PALERMO

DSC_7113

por Mariano Rinaldi

LA CABALLERIZA GREEN AND BLACK, EL ENTRENADOR CARLOS ZARLENGO Y EL JOCKEY GUSTAVO CALVENTE CONFORMAN UN TRIO FANTASTICO PARA QUE NUEVO LOOK, CONTINUE GANANDO

En la octava carrera, se enfrentaron potrillos de 3 años ganadores de 1 carrera sobre 1.000 metros, donde repitió el invicto Edigrant un hijo de Emperor Richard, presentado por Lázaro Godetti, pertenece a la caballeriza María José (GGUAY) y fue conducido por Altair Domingos.

En el Especial que nos ocupa no hubo deserciones, y los preparativos de la largada se realizaron sin inconvenientes.

En la largada asomó al frente Gracias Roman, seguido por Casual Caracolero, Nuevo Look, Lado Bueno y Master Race.

Recorridos los primeros metros Gracias Roman se afianzaba en la delantera, Casual Caracolero continuaba segundo, por los palos Nuevo Look expectante, cerrando Lado Bueno y Master Race.

Fueron doblando el codo siempre con Gracias Roman marcando el paso, Casual Caracolero extremaba recursos para mantenerse, bien pegado a los palos Nuevo Look que a esa altura, parecía tener todo controlado.

Al ingresar en la recta Nuevo Look se adelantaba dejando segundo a Gracias Roman, mejoraba y se ubicaba tercero Lado Bueno, luego Casual Caracolero sin fuerzas y último Master Race.

Faltando 300 metros Nuevo Look se afianzaba en la delantera, Lado Bueno se ubicaba segundo en búsqueda del mismo, tercero Gracias Roman y desde el fondo atropellaba Master Race.

En los últimos metros el del Green And Black corría con el triunfo asegurado, Lado Bueno aseguraba el gancho, Gracias Roman ya no era peligroso y Master race continuaba descontando.

Al cruzar el disco Nuevo Look (496) se imponía por 1 ½ cuerpo sobre Lado Bueno, tercero a 2 cuerpos Gracias Roman, cuarto al pescuezo Master Race, completaba el marcador Casual Caracolero.

El ganador empleó para la distancia 1’ 37” 77 centésimas y abonó $ 1,95.

El ganador fue presentado por Carlos Zarlengo, pertenece a la caballeriza Green And Black, es hijo de El Corredor y Quiet Motivator, nació y se crió en el Haras Green And Black y fue conducido por Gustavo Calvente.

Corrió en total 15 carreras, 7 triunfos, 1 tercero, 5 cuartos y 2 place. Se impuso las siete veces en Palermo, cinco en 1.400 metros, tres en la arena y una en el césped, las dos restantes con la de hoy en el césped sobre 1.600 metros.

Sus jockeys ganadores, Gustavo Calvente x 4 y Maximiliano Aserito x 3.

Se impusieron en la reunión, Romanara, Nuevo Look, Tamarisko, Mr. Hollyn, Mani Bo, Lord Gancedo, Peruvian Johan, Edigrant, Van Lumix, Soviet Joke, De Punta A Punta, Fofo Mendel, West Mont, Con Aptitud, Juan Cruz y Novel Daylight.

Se destacaron, los jockeys Altair Domingos con triplete y Ramiro Barrueco y el Haras Firmamento con doblete.

Se recaudaron $ 4.969.929

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
 1º  1  NUEVO LOOK  60.000  CALVENTE, GUSTAVO E.  
 2º  4  LADO BUENO  60.000  DOMINGOS, ALTAIR  1 1/2 cpos
 3º  5  GRACIAS ROMAN  58.000  NORIEGA, JUAN CARLOS  2 cpos
 4º  3  MASTER RACE  58.000  RUIZ DIAZ, JORGE G.  pzo
 5º  2  CASUAL CARACOLERO  58.000  MEDINA, MATIAS J.  2 1/2 cpos

 Premios: 67000.00 al 1ro, 23450.00 al 2do, 13400.00 al 3ro, 6700.00 al 4to, 3350.00 al 5to
Dividendos: (1) NUEVO LOOK $ 1,95. Apuesta Exacta (1-4) $ 9,50. Apuesta Imperfecta (1-4) ó (4-1) $ 4,80. Apuesta Trifecta (1-4-5) $ 14,80. APUESTA DOBLE: a ganador $ 11,40, a placé $ 10,10.

Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL ALDEANA

    En el último mes y medio se presentó en cuatro carreras, y las ganó todas. Las tres últimas con la de hoy fueron cotejos jerárquicos, dos Especiales y un Clásico Listado. Que más se le puede pedir a este reservado del Green And Black. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

NUEVO LOOK

( EL CORREDOR (USA) Y QUIET MOTIVATOR (USA) POR QUIET AMERICAN )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media