Martes 5 de Mayo de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO ANDRES S. TORRES (G3)

SERESTAY si el beso que le estampó en el medio de la trompa Osvalo Dávila a su potranca quiere decir que la quiere, la quiere. Fue espectacular su demostración en una cancha que no estaba lisa, todo lo contrario y de la forma que consiguió su cuarta victoria en cinco salidas. Asumió el comando no bien se abrieron las puertas, se las trajo a la rastra, prácticamente jugando, para cruzar con varios cuerpos de ventaja, once…

SERESTA (3) SERESTA - CLASICO ANDRES S SERESTA (1) SERESTA (4) SERESTA (5) SERESTA (6) SERESTA (7) SERESTA (8) SERESTA (10)

por Osvaldo Martinez

DE BANDERA A BANDERA, COMO LO HACEN LAS BUENAS, LA HIJA DE JUMP START, LES DIVIDIO LA CANCHA, TRAS PARCIALES DE 23”44, 48”16, 1´14”70, EMPLEANDO 1´27”89

Fantástica actuación de la hija de Jump Start, que de punta a punta no se dejó alcanzar llegando de orejitas paradas al disco, con once cuerpos de ventaja.

La carrera se hizo, no bien se abrieron las puertas con la gran favorita en la punta de la carrera, de cabeza alta toda la vuelta, sacando varios cuerpos de ventaja sobre Vegana, que la persiguió todo el tiro, sin resultado, incluso perdiendo el segundo puesto a pasos del disco de la regular Queen Elizabeth, pero estamos hablando de una cuadra de diferencia.

A la ganadora, que presentaba un estado espectacular, la persiguió Vegana a varios, tercera algo lejos lejos también viajaba Very Enthusiastic, luego corría Gloriana, con Queen Elizabeth en el quinto, y así se internaron al tiro derecho final. Junto a las tablas disparó la líder, por los 150 Francisco “Pancho” Goncálves miró para atrás para ver si alguna la podía colocar en aprietos, y entonces se animó a juntarle las riendas y recorrer los últimos metros de taquito. Once cuerpos a favor sobre Queen Elizabeth (AA 428), a seis cuerpos quedó en el tercero Vegana (AA 450) y cuarta a uno más, Catch Of THe Day (AA 445. El resto pasó en línea con Gloriana (AA 512), Somers Town (HH 447) y cerrando la marcha, trabajo para los veterinarios, Very Enthusiastic (AA 440).

Seresta (AA 469) es hija de Jump Start y Serata por Carson City, pertenece al Stud Los Dago, nació y fue criada en el Haras Santa María de Aráras, la entrena Osvaldo Dávila y la llevó a la victoria, en un paseo de salud, Francisco Leandro Goncálves Fernándes. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando cuatro triunfos y un tercero. Marcó 1´27”89 para los 1400 metros en pista pesada, con estos parciales: 23”44 los 400, 48”16 los 800 y 1´14”70 los 1200 metros. Supo ganar el Clásico Derli A Gómez (G3), el Clásico Fortunato Damiani (G3) y ahora el Clásico Andrés S. Torres (G3). Vale recordar que ganó debutando en 800 metros en San Isidro, ganó una en 1200, una en 1300 y otra en 1400, todas ellas en La Plata y con “Pancho” Goncálves en su montura.

Manda en la cuadra de La Plata y no vemos rivales a la vista…

Ganadores: Mic Nancho, Sunday Morning, Quickie Inc, Zaión, Forest Slam, Ice Rink, Norpen, Neskir, Seresta, Naigella, Domenicana. Tropi Hits, Cañita Voladora y La Farrista.

Destacados: El extraordinario Abuelo Materno Southern Halo con cuatro victorias, sacarse el sombrero por favor, Gonzalo Hahn con tres triunfos y con dos impactos el Padrillo Orpen.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 4.738.063.-

Más información:
Pedigree

SERESTA

(JUMP START (USA) Y SERATA (USA) POR CARSON CITY (USA)-MALIZIOSA )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media