Publicidad

Jueves 14 de Abril de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

STUD BOOK ARGENTINO
MUY IMPORTANTE

por StudBook

AMPLIACION DE EMISION DEL PASAPORTE EQUINO

Con el propósito de ampliar y consolidar el proceso de implementación del Documento Unico Equino (Pasaporte Equino), en reemplazo del Certificado Identificatorio, iniciado con los ejemplares de la generación 2010 y sucesivas , el Stud Book Argentino dispuso comenzar a extender este documento, para todos los ejemplares de la generación 2009 que aún no cuenten con el Certificado Identificatorio emitido.

  • REQUISITOS PARA GESTIONAR TRAMITES

A partir del 18 de abril de 2011 y a fin de mantener actualizados los registros y evitar inconsistencias en los datos de las personas que gestionan trámites ante este Stud Book, en calidad de propietario, criador o gestor, se requerirá la presentación de fotocopia del documento de identidad y formulario de constancia de CUIT/CUIL del solicitante que podrá obtener en nuestra oficina.

Para recabar mayor información contactarse personalmente en nuestra sede, Cerrito 1646 (C1010ABD) Buenos Aires: por teléfono al número 4815.0561. interno 4280, o desde nuestra página Web: www.studbook.com.ar o al mail info@studbook.org.ar

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media