3er. Aniversario

Publicidad

Domingo 2 de Octubre de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

ANTE UNA MULTITUD Y POR SIMULCASTING SE DISPUTO EL SAN JERONIMO Y FUE PARA EL EJEMPLAR STORM DONOSO, HIJO DE BERNSTEIN

por Osvaldo Martinez

Una verdadera fiesta se vivió en Córdoba al realizarse, como se hace todos los años el tradicional Clásico San Jerónimo en la distancia de 2000 metros. Haciéndose de la punta bien temprano se los trajo a la rastra y cuando lo vinieron a buscar en plena recta, el hijo de Bernstein y Forty Doriana, defendiendo los colores de la caballeriza Chazón, es un decir porque corrió con los colores de tránsito de La Plata y nacido en el Haras la Biznaga, se escapó rumbo al disco para ganar fácilmente por 5 ½ cuerpos en 2´5”93.

El zaino colorado que venía de ganar en Palermo en 1400 metros dejó notable impresión llevando su record a 16 carreras corridas, cinco ganadas, cuatro segundos, dos terceros, tres cuartos y dos no place.

Lo prepara y muy bien Edgardo Zuin y lo llevó a la victoria Facundo Ortíz.

Otra jornada extraordinaria en el interior del país y van.

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO SAN JERONIMO

    El zaino colorado que venía de ganar en Palermo en 1400 metros dejó notable impresión llevando su record a 16 carreras corridas, cinco ganadas, cuatro segundos, dos terceros, tres cuartos y dos no place. [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media