Martes 26 de Enero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

RECUERDAN ESTA FOTO, SI, CLARO, FALERO CRUZANDO EL DISCO DEL DUPUY 2014 CON TENAZ IGUAL. AHORA EL MEJOR, LOS INVITA

1 DSC_0690 DSC_0704 DSC_0711 DSC_0725 DSC_0741 DSC_0747 DSC_0774 DSC_0790 DSC_0806

por Osvaldo Martinez

DESDE HACE RATO QUE EL HIPODROMO DE LA PUNTA, EN SAN LUIS, ESTA TRABAJANDO PARA LA GRAN FIESTA DEL DOMINGO 14 DE FEBRERO CON EL VICENTE DUPUY (G3)

Se anuncia como una de las mejores reuniones que se hayan conformado en el Hipódromo de La Punta. Es que se va a disputar el Gran Premio Vicente Dupuy (G3) – Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, para todo caballo Sangre Pura de Carrera de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2400 metros. Habrá una bolsa de premios importantísima, como que se van a repartir nada menos que $ 1.000.000.- con un premio al vencedor que alcanza a 680.000.- pesos.

El vídeo que nos mandan de La Punta, San Luis, dice bien sobre lo que va a suceder, pero con una invitación a la cual nadie se puede negar. El enorme, el mejor, Pablo “Aladino” Gustavo “Olimpia” Falero, los convida con un gran espectáculo para el domingo 14 de febrero con el mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. Los mejores profesionales, los mejores caballos de todo la República y vaya que se asegura emoción y pasión desde el mismo momento que pisen el cuarto hipódromo de país.

Se programaron ocho competencias, incluyendo el Dupuy (G3), y se espera batir todos los records de público y de apuestas, además habrá la tradicional carreras de jockeys y al cierre de la gran fiesta, el público presente gustará de Luis Soloa y El Grupo Pasión.

Por supuesto que www.campanadelargada.com viajará unos días antes, para informar de todo lo que suceda en el Hipódromo La Punta, llegada de los ejemplares, notas con los profesionales, y todas las fotos, todas, del gran espectáculo que vamos a vivir el domingo 14 de febrero.

¡Allá estaremos!

A CONTINUACIÓN, EL VÍDEO, DONDE PABLO FALERO LOS INVITA…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media