Martes 17 de Mayo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

GENTE DE TURF MÁS QUE NUNCA, EN EL SORTEO DE LOS PARTIDORES PARA LA JORNADA DEL 25 DE MAYO EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. LA BOLILLA DANDO VUELTAS Y LA ESPERANZA DE LOGROS EN CUALQUIERA DE LOS TRES COTEJOS

.

DSC_9241 DSC_9243 DSC_9244 DSC_9246 DSC_9247 DSC_9248 DSC_9249 DSC_9250 DSC_9251 DSC_9253 DSC_9254 DSC_9255 DSC_9257 DSC_9258 DSC_9259 DSC_9260 DSC_9262 DSC_9263 DSC_9264 DSC_9266 DSC_9267 DSC_9269 DSC_9270 DSC_9271 DSC_9272 DSC_9274 image002 TA

por Osvaldo Martinez

DON INC SOLITO, SE SACÓ UN CINCO, LA YUNTA DE LA PROVIDENCIA 4 Y 8, PARA HISPANIDAD Y KONONKOP, MIENTRAS QUE A RASHLY SALE, LE CANTARON UNO

Ya comenzamos a vivir el 25 de Mayo, cotejo de Grado Uno, sobre la distancia de 2400 metros, Copa Dr. Enrique Olivera, a disputarse en el Hipódromo de San Isidro, ese día, el próximo miércoles en este mismo escenario, pero en la mejor pista de césped del mundo. Apenas nueve ejemplares en la lista, ya ratificados, y cada uno con su respectiva salida de partidores. Mucha gente faltó a la cita, ya que son cortos los lotes, otros nueve en el Gran Premio de Potrancas (G1) y ocho en el Gran Premio Gran Criterium (G1), ambos cotejos, potrancas y potrillos en el tiro de la milla.

Los primeros en llegar como corresponde, además de los muchachos de TV de San Isidro, tirando cables, colocando cámaras y luces, fuimos nosotros, los periodistas. Una mesita corta, tampoco los medios le dan mucha importancia a la cosa, si no corren veinte por pase. La cuestión que estaba Juan Carlos Etchechoury (h), contaba con Romaño y con Rosado Van en el 25 de Mayo y con Onda Brava en la de potrancas. Los Nico jóvenes, estuvieron los dos, Nicolás Ferro por Oregon y aprovechó para dar la salida a Champion Star, de su padre Enrique. Juan Carlos Bianchi tiene a La Stravaganza y le quedó el 7, con la yunta de La Providencia, estaba Pedro Nickel cantando presente, para darle a Hispanidad, la hermanita de Hi Happy y la invicta Kononkop el 8. El “Flaco” Udaondo eligió el 1 para Triaquidae y tocando el cielo con las manos María Cristina Muñoz, le salió la primera bolilla, para elegir el “uno” para su pupilo Rashly Sale, el ganador del Zubiaurre. A Omar Labanca no le quedó mucho para elegir, quedándole el 3 de salida para Take It All, mientras que para Spiritus fue el 2 y Carlitos Meza Brunel se conformó con el 1 de salida en el 25 de Mayo.

Los recibió a todos y les dio la bienvenida el Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, el Sr. Eduardo Pablo Piffaretti, acompañado por el Gerente del Hipódromo de San Isidro, el Sr. Carlos Rial, mientras que procedió a conducir el evento, Marcelo Durán, como es costumbre en todos los actos del Jockey Club.

Ya se estaba trabajando con las partidas y por supuesto con las estrategias que se iban a realizar cuando los caballos salten a la cancha. Nerviosismo, alegría por tener la suerte de tener un ejemplar para correr estos tremendos cotejos, y ni hablar del que gane el Gran Premio 25 de Mayo, porque como se sabe, el ganador clasificará automáticamente para competir en la Breeders´Cup Turf (G1) (2400m) a disputarse el sábado 5 de noviembre en Santa Anita Park, California (USA) cotejo que tendrá U$S 3.000.000.- de recompensa.

Gente de Turf lista para vestir sus mejores galas, invitar amigos, gritar a su caballo en los metros finales de cada competencia, y esperar a su caballo en el recinto de los vencedores. Lo mejor que le puede pasar, disfrutando del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos, y si es un Grado Uno, mejor que mejor…

Descargar documento relacionado: OrdenPartida-J25M-2016.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media