Lunes 5 de Febrero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

LA PAGINA WEB.WWW.TODOGALOPE.COM FUE PREMIADA POR SER EL MEDIO QUE GANÓ EL CONCURSO DE CANDIDATOS 2017 EN “LA TIRA” ORGANIZADO POR EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO. LO LOGRÓ POR DEMOLICIÓN

.

REPARADO 2 2

por Osvaldo Martinez

LA PLAQUETA RECIBIDA ES COMO PARA QUE ESTÉ EN LA MEJOR PARED DE LA OFICINA, DICE:“TODO GALOPE” CAMPEÓN DE LA TIRA DE PRONÓSTICOS HÍPICOS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. NUESTRAS FELICITACIONES PARA SU DIRECTOR EN EJERCICIO, GUSTAVO DUPRAT

Vivimos una enorme jornada de Turf en el Hipódromo de San Isidro, el sábado pasado, en lo personal porque comencé el programa Campana de Largada en el Canal Hípico, segundo por los tres jerárquicos, donde sobresalieron nuestro crack Puerto Escondido, American Song y Evita Capitana, que le diera el primer triunfo en el Norte, a uno de nuestros mejores jinetes Altair Domingos, luego de su accidente. Y las presentaciones con triunfos de Libre de Espíritu y de Spring Glory.

Casi pensábamos que estábamos listos, felices, encantados de haber estado en el escenario mayor con tantas buenas noticias, cuando el futuro parece no tener una luz al final del camino. Pero nos faltaba algo, ese algo era que un amigo, como lo es Gustavo Duprat, fotógrafo profesional, tercera generación de periodistas, los fotógrafos son periodistas, titular de la página web Todo Galope, recibiese de manos del Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, el Sr. Juan Mariano Villar Urquiza, el Vocal de la misma, Juan Carlos Echeverz y Pablo Eduardo Piffaretti, hombre de la casa, que supo estar presidiendo la Comisión de Carreras, el trofeo ganado en “La Tira”, con los candidatos 2017 en dicho hipódromo. El equipo formado por Adrián Domínguez, Sebastián Heredia, César Gonseski, Marcelo Silva Larregui, Gloria Llopiz Ortíz, Claudio Darío Taborda, en sus comienzos Rubén Lummato, gran valor en este caso puntual, la de los candidatos, como así también, ahora Hernán Lobaits (foto) y Santiago Pascual y muy gentilmente me colocaron, me nombraron a mí, cuando he colaborado por algo tan simple como es la amistad. Con la consideración, así pienso yo, que cuando sabemos algo, nos lo contamos, y la noticia “exclusiva” sale en las dos páginas, como tiene que ser.

Ejemplo de esto que estoy comentando, el domingo a última hora, ya habíamos hablado largo y tendido durante toda la jornada platense , recibo un email, con fotos, y un título: “Ricardo ganó dos en Brasil y está a una”. Se sabe que “El Teacher” volverá a nuestro país, su segunda casa, para conseguir la marca record de carreras ganadas. Una noticia para atesorar y para darla solo en su página. Gustavo compartió, mostrando su generosidad, su amistad pura, su razón de ser.

Vale recordar que hace mucho tiempo atrás, cuando yo trabajaba en la Revista Palermo, eran como cinco los profesionales de primer nivel dando los candidatos, eran sagrados, incluso se armaban con la presencia de grandes relojeros, porque la contra, La Fija, y el Diario La Nación, a cada rato la dejaban por el camino, con una persona por publicación, en La Fija el gran Roberto “El Lírico” Dorrego, que luego con el tiempo terminó trabajando en la Palermo, el pase costó un dineral y Roberto Moya en La Nación, cronometrista, gran persona, que sabía una bocha.
Ahora, ha cambiado y mucho lo de “los candidatos”.

La página de Gustavo Duprat, pese al poco tiempo que está en el aire, ha descollado en el 2017, en el Hipódromo de San Isidro, ganando por más de cien puntos, a las Revistas especializadas la Palermo y Todo a Ganador, a Crónica, y a otros medios, incluso a Campana de Largada, cuando participó dos meses, quiero decir que ganamos el mes de abril, pero levanté, me retiré del concurso porque para dar los candidatos hay que tener mucho, muchísimo tiempo si uno quiere darlos bien, con certeza y por sobre todo con estudio.

Por ello vale oro este título, porque estuvo por delante de los que supuestamente tienen un equipo aceitado, con el sinónimo de calidad y excelencia en información de Turf, como dice la publicidad, salvando también a la Revista Todo A Ganador, donde Pablo Gallo, patea el tiro libre, se pone en la barrera, cabecea y a cada rato hace el gol con candidatos exclusivos, únicos.

Es muy difícil dar los candidatos, y por sobre todo, a cada rato, los caballos te dejan mal parados.

Felicitaciones a www.todogalope.com, gran abrazo y que sigan los éxitos.

¡Se los merecen, porque ponen todo en lo que hacen!
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media