Publicidad

Lunes 24 de Octubre de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

GENTE DE TURF, PERO AGUARDAMOS QUE SEA POR MAS DE UN DIA. ¡FUTUROS PERIODISTAS!

IMG_1390[1]

por Osvaldo Martinez

Como todos los años mi gran amigo José Luis Barrios, periodista deportivo del más alto nivel, me homenajea, porque esa es la verdadera palabra y así lo siento yo, confiándome por unas horas al plantel de estudiantes de periodismo deportivo que tiene el club River Plate y que están próximos a recibirse. José Luis es el Director del Instituto de Periodistas Deportivos.

Los esperamos en la puerta de la Tribuna Oficial y cuando estuvimos listos, comenzamos el recorrido, como siempre por la parte de los boxes, con todas las explicaciones posibles sobre como se desarrolla la actividad hípica en nuestro país, siendo tomado como ejemplo las instalaciones del Hipódromo Argentino de Palermo.

Vale darle las gracias públicamente a nuestra querida amiga y colega, Natalia Maidana Berón, que nos solucionó todos los inconvenientes que fueron surgiendo a medida que íbamos recorriendo las tribunas. Incluso hicimos una breve pasada por la confitería París y de última les mostré lo que pasaba por debajo de la pista de correr, me refiero a las “nobles máquinas”, que aportan y mucho para los premios de las competencias hípicas.

Paseos preliminares, boxes, la redonda, el disco y tantas cosas más llamaron la atención de los chicos, como así también el juego. Cuando nos acercamos para presenciar el cotejo más importante de la jornada le solicité al mejor, Gustavo Duprat, que nos sacara una foto para publicarla en nuestra página. Más tarde visitamos el palco de periodistas, donde tuvieron la posibilidad de observar la foto tomada por Gustavo y varias más que se publican en su facebook.

También merecen de nuestro reconocimiento los chicos del portón cinco que estuvieron atentos a las entradas de los que venían desde el club hacia el hipódromo de Palermo.

Con nosotros estuvieron: Mariano Villafuerte; Ileana Brandán; Juliana Palleros; Daiana Cejas; Nicanor Olivetto; María Nayar; Eva Iglesias; Federico Cometti; Fernanda Riffo y Sebastián Saijo.

Gracias, muchas gracias a mi amigo José Luis Barrios y a los chicos que me siguieron y me escucharon durante varias horas. Para mí, fue un honor recibirlos en mi casa.

Abrazo de periodistas…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media