Publicidad

Domingo 26 de Agosto de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

CELEBRARON OTRA VEZ, COMO EN EL 2011, EN TUCUMAN, JOSE LUIS “EL COLORADO” GARCIA, PROPIETARIO Y CARLOS FELICE, DE LA UTTA

Dibujo4 shaggy en el medio utta3

por Osvaldo Martinez

SHAGGY SE ACOSTUMBRO A GANAR LA COPA UTTA. TRAS VIAJAR EN EL FUEGO DOMINO TEMPRANO Y AGUANTO A TODOS. HIJO DE BERNSTEIN Y DEFIENDE AL STUD L. C. J.

El zaino que defiende los colores de la caballeriza L. C. J se impuso en la séptima edición de la Copa UTTA que se realizó hoy por la tarde en el Hipodromo de Tucumán. Shaggy corrió siempre cerca de los punteros, desde el cuarto puesto, mientras que Wildness, Oliver Dan y Burgales corrían en los primeros puestos. Ya al ingresar en la recta final el ejemplar que se encuentra al cuidado de Julio Seme rápidamente superó a Oliver Dan y tomó la delantera con comodidad. En los metros finales Shaggy apeló a una gran guapeza para contener las atropelladas de Storm Vidente (Bernstein) y de Ciprian City (City West).

Shaggy, que pertenece al propietario local José Luis Garcia, tiene un historial exitoso en la Copa UTTA ya que el año pasado ganó la edición Nacional de la serie y en esa jornada fue adquirido por los actuales dueños que nuevamente pudieron festejar otro triunfo del caballo criado en el Haras Abolengo. El ganador es hijo de Bernstein y Shirali por el extraordinario Southern Halo y a la fecha ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando cuatro primeros, dos terceros, dos cuartos y cuatro no place. Defendió las sedas del Rubio B, salvando las tres últimas gestiones. Cuando ganó la final de 2011, si bien con los colores, ya Ricardo Benedicto se lo había vendido en la mañana de ese día. Luego no le fue bien en el Batalla de 2011, y ahora en la Copa Utta, salvando por supuesto las extraoficiales.

Nuestras felicitaciones para el “Colorado”, hombre de Turf, que siempre invierte, para poder correr el Batalla y ahora se le agregó un cotejo de jerarquía en la mira del hombre de las mejores “empanadas tucumanas”. Y por supuesto al “uno” de UTTA, Carlos Felice, que hizo un lío divino, grande, tremendo, en el interior del país. Y cada día que pasa nos agrega un item distinto, para bien de la hípica toda. La transmisión por Internet agrega y mucho. Están perfectos los muchachos colegas, Pablo Gallo y Diego Notario y la divina Barbarita Kurcharski.

Además estuvieron Sabrina Rojas y Diego Romero, se realizó la elección de la reina del Turf de Tucumán y tocó el conjunto Los Cafres.

La próxima edición de la Copa UTTA se llevará a cabo en la provincia de San Juan el 23 de septiembre, en lo que será la octava edición de la serie.

Vale que figuren todos en Gente de Turf, no hay ninguna duda al respecto…

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media