La Antesala

Resultados: 3666 Artículos.

Páginas:

  • Miercoles 22 de Mayo de 2019

    MIÉRCOLES 22 SAN ISIDRO

    Un nuevo encuentro con el Hipódromo de San Isidro, esta vez, mejor dicho, otra vez, por suerte, con 17 competencias en el horario de 13.30 a 20.45, incluyendo el Handicap Rafale en la distancia de 1600 metros, en la grama, en el noveno turno de la reunión, a las 17.16, para yeguas de 3 años y más edad, con una recompensa que asciende a 255.000 pesos para la vencedora. Nueve son las yeguas que estarán prestas para saltar de sus respectivos cajones en busca de “La Tapa” de “La Página” con kilos dispersos. Pareciera que se la regalan a Intratable Freud con apenas 57.5 kilos cuando con 59.5 escoltó nada menos que a North France, por delante de Mama Call (7). Recibiendo dos kilos de Vivacita que pinta para ser una gran candidata por sus últimas muestras, tres triunfos consecutivos y un gran tercero en este escenario. Princesa Lake estará al frente a matar y no morir y Día Feliz que el día que responda al cien por ciento de su poderío las parte al medio. Hay otras, pero con estas alcanza y sobra. Con respecto a los candidatos en las carreras de los caballos jóvenes, estos son los que nos van a defender los trapos: Storm Emi, Kibitz, Apache y Hot Sauce. Hay pozos asegurados por los cuatro costados, y todo se presenta para presenciar un gran espectáculo deportivo. A nada de la gran fiesta del sábado que viene, donde se van a disputar tres cotejos jerárquicos de primerísimo nivel, el Gran Premio 25 de Mayo (G1) (2400m), el Gran Premio De Potrancas (G1) (1600m) y el Gran Premio Gran Criterium (G1).(1600m). Como para ir sacando entrada, que dicho sea de paso, como siempre, será gratuita. No falten por favor…

  • Martes 21 de Mayo de 2019

    MARTES 21 LA PLATA

    Tremendo programa en el Hipódromo de La Plata con una reunión compuesta por 14 carreras de 14.00 a 20.40, incluyendo dos cotejos jerárquicos y cantidad de competencias para caballos jóvenes. Ya saben que hay pozos asegurados por los cuatro costados y todo pinta para cantar presente desde la primera hasta la última, llegando si es posible, siguiendo nuestros candidatos de cabeza levantada. Veamos, en el seto pase tenemos el Handicap Wanna Dance en el tiro de 1000 metros, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de tres o más carreras. Por supuesto Slingerlands no va a correr, por consiguiente parece mano a mano la cosa entre Jadeita Blue y Gran Liebre, con una Tarantelle soplándoles la nuca. Y en la novena a las 18.05, el Especial Charlatán sobre la distancia de 1500 metros, para todo caballo de 6 años y más edad, ganador de tres o más carreras, donde mandan Garabito y Fatherstone, con un Shampain capaz de tomar la punta y tornarse inalcanzable de palo a palo, de bandera a bandera. Con respecto a los candidatos que nos van a defender los trapos, serán estos: Banning Coco, Miss Eder, Eterna Cadencia, Compás Violento, Bella del Bosco y La Intimadora. Listo, se espera tener suerte. Recuerdan que las Autoridades hablaban que estaban para evitar el juego, abrazar a los ludópatas y nosotros decíamos que en ese palo no teníamos mucho que ver. Estuve escuchando la publicidad del Lote, diciendo que un tío había ganado 283 millones de pesos, ¿qué esperás para jugar? dice el locutor, ¿viste que sale? Dice otro. Vergüenza ajena, realmente. Así que Uds. eran los que iban a cuidar el juego, muy lindo, tiraron todo por la borda. Es lamentable que suceda esto. Claro, después de todo eso, dicen que jugar es perjudicial para la salud. Jugar el loto es perjudicial, 1 en 500 millones.

  • Lunes 20 de Mayo de 2019

    LUNES 20, PALERMO

    Comienza la semana y convoca el Hipódromo Argentino de Palermo. Con un programa compuesto por 13 carreras comenzando a las 14.30 y finalizando a las 20.30. Espero estar mucho mejor y listo para comenzar a trabajar en la página y si es posible poner al día lo de Instagram. No aseguro nada, pero voy a tratar, de menor a mayor, para no tener una recaída que no sería muy agradable para mi salud. En el quinto pase de la jornada, se va a correr el Clásico Blend (L) en la distancia de 1600 metros sobre pista de césped, en el "Verde Esmeralda" como lo dimos en llamar. Va a las 16.30, es para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad con un primer premio que asciende a 360.000 pesos. Ocho ejemplares con una yunta. Integrada por Hat Mario y Callupino, ambos del Stud Los Cantores que se las van a ver ante el seguro candidato de todos y seguro favorito de la contienda, nos referimos a Classic Rye que viene de dos triunfos consecutivos dejando notable impresión. Con respecto a los candidatos en las carreras de caballos jóvenes estos serán los que nos van a defender los pronósticos. Comenzamos con Humorada Lírica, y seguimos con Name Dropper, Remo Joy, La Clandestina, Nevada Nistel y Terremoto Joy. Ya saben que hay incrementos en todas las jugadas y hay plata fresca en ellos, estos la ponen. Abrazo, ya estamos por ingresar a la recta final de esta operación que me dejó afuera de todo por unos días. Gracias a los que llamaron y a los que no, también. Me hicieron un favor. Los dos..

  • Domingo 19 de Mayo de 2019

    DOMINGO 19, SAN ISIDRO

    Para los que tengannla suerte divina de ir a San Isidro, aquí tienen un gran programa de Turf. Eso sí, van a tener que poner el reloj en hora, ya que comienza la sensacional reunión a las 13.15 y finaliza a las 21.00 en punto tras 16 competencias. Con dos cotejos jerárquicos de muy buen nivel. El Clásico Velocidad (G3) en 1000 metros, para Productos donde Noguchi se debe tomar desquite de Lord Alex, ambos a cargo de la familia Sueldo. Con Gran Enemiga apareciendo abierta en el final para alegría del Don Florentino. En la octava prueba hípica, en el Clásico Santiago Lawrie (G3), también en el kilómetro, Claro Secreto va a salir adelante y que lo agarren si tienen garras En cuanto a los candidatos en las carreras de caballos jóvenes estos son los que nos van a defender los trapos. Al Batal, Bueno Tenerte, La Alambradora, El Dt, Pure Doris, Personal Queen, Queen Diana y Por Otros Aires. Gracias, muchas gracias por todos los llamados y las preocupaciones de mis amigos. Muy pronto, si Dios quiere, me van a ver pasar por los gloriosos y hermosos pasajes de San Isidro y Palermo. Hasta todos los momentos de Turf Puro, mi Pasión.

  • Sbado 18 de Mayo de 2019

    SABADO 18, PALERMO

    Aquí estoy amigos en La Trinidad reponiéndome. Gracias a Dios y al Dr. Pedro estoy en carrera otra vez. La única contra es que tengo el televisor un poco lejos y poco puedo ver. En este momento estoy mirando a Del Potro con Djocovic. La pelota no se ve, pero uno hace fuerza con el Flaco de Tandil. Lo que si pude ver bien es el penal que le hicieron al jugador de Vélez que lo vieron todos, menos el referí y su ayudante. Este que se reía como una pillada dejó pasar una pelota afuera claramente para que Boca haga un gol. Se piensa mal en el fútbol, dejen de pensar mal en el Turf. Aquí estoy amigos en La Trinidad reponiéndome. Gracias a Dios y al Dr. Pedro estoy en carrera otra vez. La única contra es que tengo el televisor un poco lejos y poco puedo ver. En este momento estoy mirando a Del Potro con Djocovic. La pelota no se ve, pero uno hace fuerza con el Flaco de Tandil. Lo que si pude ver bien es el penal que le hicieron al jugador de Vélez que lo vieron todos, menos el referí y su ayudante. Este que se reía como una pillada dejó pasar una pelota afuera claramente para que Boca haga un gol. Se piensa mal en el fútbol, dejen de pensar mal en el Turf. Dicho esto vamos con el gran programa de hoy en Palermo con 15 cotejos, incluyendo el Especial Final Copa Roberto J. Bullrich 14° Edición en 1400 metros. Donde es mano a mano la cosa entre Trensado Sea y King Slew. Una hora después el Clásico Circulo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3). Donde Humorada Negra debería llegar antes que Montesana Rye y Kambara. Estos los candidatos en las carreras de caballos jóvenes. Huetel, Storm Rider, Lawal Co, Sidney Emper y Cat Talent. La enorme reunión palermitana dará comienzo a las 14.00 y llegará a su fin a las 21.00. Abrazo. Extraño el trabajo, pero hasta que no me den el alta no puedo hacerlo. Los quiero.

  • Viernes 17 de Mayo de 2019

    VIERNES 17 , SAN ISIDRO

    Queridos amigos. Les escribo desde la cama de un Sanatorio Palermitano. Ya en una oportunidad me traje la computadora, pero había sido otra cosa. Esto fue algo serio y por suerte, más que suerte, me pude operar con el 1 (UNO) Cirujano Proctólogo del Sanatorio de La Trinidad de Palermo, el Dr. LUIS PEDRO, Crack total. La cuestión que después de la operación, en poco menos de 24 horas estoy para salir de fiesta. Mi agradecimiento a todos los Profesionales que estuvieron al lado mío. Doctores, Doctoras, Enfermeros, Enfermeras y Ayudantes. Bellas personas que hacen su trabajo con una sonrisa, dan tranquilidad y atienden a la gente como si fuesen de su propia familia. Gracias, muchas gracias a todos. Quería decirles, contarles, que cuando sucede esto hay que parar la mano. Por consiguiente, Uds. saben que escribo, saco fotos y escribo todo, todo lo que sale en la página. Y eso no se puede hacer en estos días. Les pido me hagan el aguante por unos pocos días. El único que me cubre en gran forma es José "Pepe" Medina en el Programa de Televisión de Campana de Largada TV. Un gran tipo, un gran trabajador y que sabe de Turf. Para hoy en el Clásico Snow Figure me agrada Real Moon. La ahora pupila del Haras La Quebrada va a levantar vuelo en los 200 y si todo es normal va a cruzar victoriosa. Muchas Gracias a La Trinidad y a toda su familia de profesionales y a Uds. por aguantarme éstos días. Gran abrazo.

  • Jueves 16 de Mayo de 2019

    JUEVES 16 LA PLATA

    Catorce carreras, las acostumbradas en el Bosque en el horario que más me gusta, de 14.00 a 20.27, incluyendo el Clásico Joaquín V. Maqueda (G3) sobre la distancia de 1400 metros en el sexto turno de la reunión, a las 16.30, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Hay una recompensa de 300.000 pesos, nada menos, con siete hembras ratificadas, una de 6 años, una de 5 y una de 4, con cuatro ejemplares de 3 años. Difícil, muy difícil para dar en el blanco, pero la hemos visto movilizarse en el pasto de Palermo, en el “Verde Esmeralda”, incluso vencer en este mismo escenario, en el Clásico Luis Monteverde (L). Es muy buena yegua, su record es de siete primeros, tres segundos y un tercero en doce presentaciones y nos gusta para que deje por el camino a los “viejitas” Gran Toscana y City Stick y a las jóvenes, Seattle Fain, Od Fizz, Grand Splendid y Aldeana de Askatzú. Sabemos que no se la regalan a la hija de Master Of Hounds al cuidado de Juan Sebastian Maldotti, con los colores ganadores del Stud Los Patrios, y con una monta de platino, Wilson “Brad Pitt!” Moreyra. Una hermosa carrera donde estamos seguros habrá emoción de la buena, desde el salto a la raya. Con respecto a los candidatos en las carreras de caballos jóvenes, estos son los nombres que nos van a defender el pronóstico: Mauricio Lu, Del Plata, Río Esperado, Brujo Copado, Donde Estás y en la despedida Becky Boop. Ya saben que hay pozos asegurados hasta debajo de las baldosas, como para llegar temprano y disfrutar del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos, en la oportunidad en La Plata. ¡Lleven los útiles!

  • Miercoles 15 de Mayo de 2019

    MIÉRCOLES 15 SAN ISIDRO

    Grande San Isidro, no aflojen por nada en el mundo. Otra vez tenemos 17 competencias, por suerte, en el horario de 13.30 a 20.55, incluyendo el Handicap Make Tracks, en el tiro de 1100 metros, a las 16.39, parta todo caballo de 5 años y más edad con una recompensa que alcanza a 110.000 pesos, me pregunto estará bien esto, caballos ganadores de muy buen nivel en su categoría, por poco más que una carrera de CA, como la décima, está bien que sean de 3 años, pero tendría que tener mucha más distancia entre uno y otro en volumen de premio. Teo Price y Seré Breve cobrarán el 50% más en caso de ganar por el Trébol de San Isidro. Los ejemplares más pesados, con 58 kilos en el lomo, son Estopio, al cuidado de Omar Labanca con la monta de Juan Cruz Villagra, que nos va a defender el pronóstico y Seré Breve. Romario no está lejos de los nombrados, recibiendo dos kilos, va de 56, y Perfect Zorzal llevará el peso mínimo del handicap, 53 kilos. Se dice que la verdad está en el medio, pero contabilizamos cuatro caballos con los 55 kilos, salvo que lleguen en una misma línea, pero será difícil. Vamos con los candidatos de las carreras jóvenes: Che Corredor, ganador entre perdedores, Adele Key que pegó en el travesaño y en los dos caños el día del debut, vuelve entera, seguimos con Macho Alfa, listo para la hazaña, Tempestad Awe que hace rato la merece, ahora con dos segundos consecutivos y cierra el programa La Valerossa, sirve el cuarto debutando y ahora que completó formas las va a tener mal. Hay pozos asegurados en todas las jugadas, y vale recordar que el sábado pasado un adivino embocó el Jackpot de la Cadena, llevándose dos palos ochocientos, capaz que es un amigo de Martín Javier Valle que metió los tres primeros pases, casi nada. Casi me olvido y ya que estoy hablando de dinero, digo que se recaudaron 20.206.795 pesos con 17 pases, con 17 carreras.

  • Martes 14 de Mayo de 2019

    MARTES 14 LA PLATA

    Poderoso programa en el Hipódromo de La Plata. Martes exclusivo, con una reunión fantástica de 14.00 a 20.27, me encanta este horario, como para seguirlo durante todo el año, compuesto por 14 competencias, incluyendo el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires (G3), sobre la distancia de 1400 metros, para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2016, peso 55 kilos y carrera con puntaje para la Serie Rocha de Plata Juniors, con un adicional para el ganador, que esté inscripto en la Serie, de 40.000 pesos, a los 300.000 pesos del primer premio que otorga el Hipódromo de La Plata. La cita es a las 16.59 en el séptimo turno con once ejemplares en línea. Si sale a la cancha Storm Dynámico lo van a agarrar si tienen garras, por su reciente muestra dejando a los rivales por el camino de bandera a bandera. Pero claro asusta la presencia de Thomas Call, que tomó el piso como si hubiese corrido todas sus competencias en este escenario. Y no está lejos Sentimiento Key y Play The Match. Una hermosa carrera de palo a palo, como para no perderse, ni siquiera, el paseo preliminar. Con respecto a nuestros candidatos en las carreras de caballos jóvenes, estos son los ejemplares que nos van a defender los trapos: Top Maker, Coffee Master y Harmless. En la despedida, reitero mi pedido a las Autoridades del Hipódromo de La Plata. La Prensa, y el mismo escenario sureño, necesita se publique rápidamente el programa oficial de cada reunión en la página de Internet del Hipódromo. No puede ser que se tenga los de San Isidro y Palermo y los de La Plata no estén, no puede ser. Muchas gracias de antemano. Lleguen temprano, lleven sus útiles y disfruten de un muy buen programa de Turf.

  • Lunes 13 de Mayo de 2019

    LUNES 13, PALERMO

    Mejoró el panorama a lo que fue el viernes pasado donde sólo tuvimos diez carreras. Hoy nos convoca Palermo otra vez, pero con doce, en el horario de 15.00 a 20.30, incluyendo el Handicap Laramie, en el kilómetro a las 19.00 en punto en el noveno turno, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, los Jockeys aprendices sin descargo. Nueve ejemplares en línea, listos para tratar de conseguir “La Tapa” de “La Página”, y los 175.000 pesos del primer premio. Tremendo pase en la recta donde no hay un candidato neto, claro, que sobresalga. Estuvimos mirando con cariño a Vive en Bahía, pero declinamos por los kilos, y mirando el peso, nos sedujo Muy Valioso, por esos voladores 55.5 que le tocaron en el reparto. Otro que pesaba en el estudio previo, es Vaporetto Inc, pero el del Doña Pancha a kilos iguales le ganó dos veces, en ambas por ¾ de cuerpo, pero le ganó y hoy el de Guillermo Frenkel Santillán recibe uno y medio, la verdad no sabemos el porqué, si ya le ganó dos veces a peso similar, tendría que ser al revés, o como fue por poco, ambos tendrían que ir de 57. La cuestión que nos inclinamos por el hijo de Mutakddim que además tiene a Falero. El Sr. Aladino” sabe por dónde atacar en la recta de Palermo, en él confiamos. Con respecto a los candidatos en las carreras de caballos jóvenes estos nos van a defender los porotos, con herraduras y dientes: Corsa Clarita, Elvis Princess, Perfect Beach y Che Irlandés. Comienza la semana y así, como si fuese tan fácil como un chasquido con los dedos, ya estamos a mitad de mayo. En un abrir y cerrar de ojos, todos estarán diciendo…¡felicidades!

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media