Viernes 19 de Junio de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 19, SAN ISIDRO

Y siguen hablando de Tévez. No me digan, son geniales, no tienen nada para decir en los programas de siete horas por día de deportes, por supuesto sin turf, y entonces inventan. Yo no creo que Carlitos venga a jugar Boca, cuando le ofrecen y le ponen, por lo menos cinco clubes del exterior, mucha, pero mucha plata arriba de la mesa, para que Carlitos Tévez juegue donde quiera. Creo que si viene es porque lo persigue la policía, otra no hay. Y siguen y siguen y siguen. Hoy tenemos jornada en el Hipódromo de San Isidro, arranca a las 14.00 y finaliza a las 21.30, tras 18 descomunales carreras, todas en la noble arena de este escenario. Incluye el Handicap Snow Cat, para todo caballo de 3 años y más edad, en la distancia de 1600 metros, en el noveno turno, a las 17.30 con siete ejemplares ratificados, uno de ellos, casi invicto en cinco salidas a las pistas. Perdió en el debut y luego le vinieron cuatro impactos consecutivos, nos referimos a First Mover, un hijo de Easing Along con Pablo Gustavo Falero que por papeles e impresió, no debería perder, y por ende mandarse el quinto sin tocar. Hay que hacerlo, madre santa. En su última presentación metió 1´33”54 para el tiro de la milla en el Argentino de Palermo, cosa seria. Tango Wind que no quería perder ante el bueno de Idalino y al rosarino Salaz que ya lo conocemos, tratarán de voltear al monumento a la fija. Post Atomic vendrá en puntitas de pie y si hay lucha en el frente de la tormenta, en el final le puede dar otro triunfo al caballo de acero de El Gusy, que ganó 11 en 59 pases

por Osvaldo Martinez

TREMENDO PROGRAMA EN VIERNES NORTEÑO DESDE LAS 14.00 HASTA LAS 21.30, LUEGO DE 18 COMPETENCIAS MUY BRAVAS, INCLUYENDO EL HANDICAP SNOW CAT EN 1600m

Reunión espectacular la de este viernes en el Hipódromo de San Isidro. Todas en la arena, reservando el césped para el domingo y ni hablar cuando el sábado 27, falta una semana, salten a la mejor pista del mundo, los ejemplares y los profesionales en La Carrera de las Estrellas, con seis cotejos de Grado Uno y un Listado, como para llevarse carpa el día antes, como en los recitales en River, no estoy al tanto, se siguen haciendo, porque dicen que hay una orden judicial para que no se hagan más, parece que las casas se están agrietando por el ruido. Regresando a lo nuestro, hoy tenemos nada menos que 18 pases, con horario desde las 14.00 hasta las 21.30, incluyendo el Handicap Snow Cat, en el tiro de la milla, para todo caballo de 3 años y más edad, a las 17.30, felicitaciones por el horario, en el noveno turno.

Son siete los ejemplares que van a salir a la cancha y el favorito tiene nombre y apellido, First Mover, que perdió el día del debut, quinto en Palermo, para luego enhebrar cuatro impactos al hilo, hay que mandarse cuatro, siempre en categorías condicionales, paso a paso, hasta hoy, que le tocó un handicap interesante, porque se le dieron nada más que 56 kilitos, recibiendo kilos de dos caballos durísimos, como lo son Salaz que va de 58 con Eduardo Ortega Pavón y Post Atomic, 57.5, con Fabricio Barroso. El rosarino corriendo en el fuego y el de Carlos Daniel Etchechoury, en el fondo y mandando mortal estocada en el cierre de la contienda. Tango Wind viene de escoltar a Idalino, tras venirse de un viaje, Samurai Niki no está anotado de gusto y con esos kilos, será de temer toda la vuelta, Tornado Storm, no es candidato chico, mostrando una cartilla sensacional, si no gana entra segundo y a veces cuarto y nos queda Russian Rocket que si le borramos la última salida, lo tenemos que colocar entre los probables caballos a quedarse con el primer premio. O no valen esos tres impactos consecutivos, sin importarle escenarios, porque ganó en Palermo, en San Isidro y en La Plata. Es parejo y rendidor el hijo de Russian Blue, salió trece veces, logró cuatro triunfos, otros tantos segundos y dos terceros.

Una carrera apasionante desde el salto a la raya, ninguna duda…

Con referencia a las carreras de caballos de 3 años, digamos que en al segunda mandan Top Close y Classic Freud, primero y segundo, firma y sello. En la tercera nos agrada Señor de la Pila, pero lo van a tener entre las cuerdas Prime Prize, Ups Express y Caraquista. Viene pesado este pase. En la sexta La Bambita y Perfect Beat tratarán de llegar de la mano al disco, Tossca Halo tiene lo suyo y seguro la punta no se la saca nadie a Húngara Pro. Firmes nuestros amigos en el recinto de los vencedores. La diez pinta para que Bartolo Llorón ponga su número en la chapa más alta del marcador. En la 15, la merece Brent Pampa que corrió sensacional prometiendo un dividendo salvador, pero Lagañoso Key, no lo va a dejar ni un segundo en la punta de la carrera. Y en la 16, Heli Ski y Lateral Vision van a llegar de la mano al disco. ya con los dos primeros en orden, a mi me gusta el de Sahagián y con todos a tercero, capaz que embocamos una trifecta de platino. Más si la jugamos de unos cuantos vales.

Listo, que disfruten del mejor espectáculo del mundo, las carreras de caballos.

Por suerte, por suerte, cada vez somos más en Campana…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media