Martes 27 de Septiembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

MINDY FUE EL PRECIO MAYOR EN ABOLENGO

PIEDRA, PAPEL O TIJERA

por Osvaldo Martinez

LA HIJA DEL PADRILLO ESTRELLA EQUAL STRIPES, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS ABOLENGO SE VENDIO EN $ 140.000.-, BAJO EL MARTILLO ALADO DE ARTURO MOSCON

Como es costumbre el Tattersalll de Palermo estuvo a pleno ante un nuevo llamado del Haras Abolengo de la familia Menditeguy, con la presentación y venta de productos 2014, con la participación de la firma rematadora Agencia Fallow, con el martillo alado de Arturo Moscón, que estuvo impecable en su cometido, durante toda la noche.

El número 27 del catálogo salió en primer lugar y se llevó todas las miradas, en su ingreso al ring de ventas, presentada como es costumbre, trabajan juntos desde siempre, por el periodista de ESPN, Marcelo Durán. Preciosa potranca nacida el 6 de octubre de 2014, hija de Equal Stripes y Marciana por Rígaro, nada menos, ésta propia hermana de Maximilian (G2) y hermana materna de Mixer (G3) madre de Macro Access, por Equal Stripes, ganador de 2 carreras, inclusive el Clásico Miguel Cané (G2) y también ganador en USA y de Macoco, ganador de 11 carreras. Luego de una gran puja por llevarse para el stud a la hermosa hembra, la última oferta fue de la caballeriza Juan Antonio (BV), bajando su martillo Arturo Moscón en $ 140.000.- por cuota, completando el máximo valor de la jornada, con $ 1.120.000.-

El segundo ejemplar, subastado en $ 80.000.- la cuota, fue para Nicolás Martín Ferro que se llevó el macho número 8 del catálogo, Equal To Him, por Lizard Island y Equity por Equalize, como se sabe Equity ganadora de 2 carreras, es madre de Equal Stripes, de Equipado y de tantos otros, caballos ganadores. El zaino nacido el 7 de agosto de 2014, mostraba su clase en cada paseo por la sala, incluso observando la cámara que transmitió para Internet a todo el mundo, por intermedio de la página de Agencia Fallow, como en cada uno de sus remates.

El tercero, el número 23 del catálogo, fue adquirida por Nicolás Ojea Quintana en 75.000 pesos por cuota, fueron 8, una hembra de muy buen físico, nacida el 10 de agosto de 2014, Seracina, por Equal Stripes y Sarracina, por Roy, ésta ganadora en Chile, mientras que el cuarto, el 31 del catálogo, fue subastado por Arturo Moscón en la suma de $ 60.000.- por cuota y la adquirió el entrenador Roberto Pellegatta. Una Lizard Island, muy linda, y Empiric Shine por Sunray Spirit.

Luego Enrique Martín Ferro y Antonio Marsiglia, compraron a Sale Campeón, Equal Stripes y Care Lady, Equal Stripes, en $ 50.000.- la cuota, respectivamente.

Nadie se quedó sin llevarse otro caballo…

Más información:
Hipódromo

HARAS ABOLENGO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media