Viernes 7 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

DELI MARKET SE ESCAPÓ ANTE OTRA VIOLENCE

DSC_8536 (Copiar) DSC_8537 (Copiar) DSC_8538 (Copiar) DSC_8539 (Copiar) DSC_8540 (Copiar) DSC_8541 (Copiar) DSC_8542 (Copiar) DSC_8544 (Copiar) DSC_8545 (Copiar) DSC_8546 (Copiar) pppppppppppppppppppp (Copiar) DSC_8549 (Copiar) DSC_8553 (Copiar) DSC_8554 (Copiar) DSC_8556 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

RÁPIDAMENTE ASOMÓ AL FRENTE LA DEL RUBIO B, PARA EN PLENA RECTA CUANDO PARECÍA QUE ATRAPABA EL DISCO TRIUNFAL FÁCIL, SE FILTRÓ POR JUNTO A LOS PALOS, SIN PERDER UN METRO, MARGIN CALL, TAMBIÉN HIJA DE VIOLENCE, HUBO LUCHA Y GANÓ LA DE LA PASIÓN.

Una de las carreras más difíciles de acertar, 3 años, ganadoras de una, pero el desarrollo acudió en ayuda de la cátedra y de los que confiaron en la pupila del Rubio B., que abonó apenas 2 pesos a ganador, pero tuvo que extremarse ante otra hija de Violence, con los colores ganadores del Stud Haras El Angel de Venecia, que venía de salir de perdedora y se mandó una formidable carrera, llegando casi a dominar en plena recta. Digo casi, porque en el cambio de cámara todo indica que sacó leve ventaja cuando se mandó con todo abrigada a los palos. Pero castigando de derecha, como dice el libro de Campana de Largada, página 245, en los metros finales seguir de derecha pura, nada de cambiar el látigo a la zurda, porque irremediablemente se pierde. Cosa que no sucedió con la conducida por Wilson Moreyra.

La carrera se hizo con Lawal Co y Megadome en una misma línea, pero enseguida, movida de firma por Moreyra, Deli Market se fue para adelante tomando la punta. Formalizada la prueba, Deli Market marcaba el camino, seguida por Megadome, abierta lo hacía The Best Of Me, con Lawal Co a la espera de la recta. Más atrás lo hacían juntas, Global Impulse y Wizz Air, más atrás Margin Call, Sonrisa Rye y Unreal Land, que en los papeles era una de las indicadas del lote para ganar esta competencia.

Ya en la recta escapó Deli Market, no quería entregarse Lawal Co que fue la primera en ir a buscarla, a tiempo que por los palos se filtraba velozmente, sin perder un metro Margin Call. En los metros finales, pareció que Margin Call le sacaba ventajas a Deli Market, pero como comentamos líneas más arriba, Moreyra castigó de derecha y pudo cruzar el disco con ¾ cuerpo de ventaja sobre Margin Call, de gran carrera, al igual que Lawal Co, que en el final, pidiendo distancia, volvió sobre sus pasos, para quedar al pescuezo, cuarto a 3 cuerpos y medio Wizz Air, quedando a sus espaldas Unreal Land, que pisó la recta a cien metros.

Deli Market (HA 476) es hija de Violence y Delicatessen por Candy Stripes, nació el 28 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury, y la llevó al triunfo en gran faena, como siempre, Wilson Moreyra. La ganadora marcó 1´24”78 para los 1400 metros, con parciales de 24”63 los 400m 48”24 los 800 y las doce cuadras en 1´12”66. Salió siete veces a las pistas logrando dos triunfos, dos terceros, un quinto y dos no place.

Se espera que se agrande y comience a responder a lo buena la nieta de Candy Stripes.

Ganadores: Lima Point, Global Bonita, Central Bue Bello, Deli Market, Mi Predilecto, Itán de Rye, Don Rayito, Pompette, El Graduado, Poker Girl, Coubert y Validación.

Destacados: Francisco Goncálves, Franco Menéndez, Gustavo Romero y Gustavo Moussou, con dos triunfos cada uno.


Se recaudaron en San Isidro con 12 competencias: $ 15.513.280.-


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio DEFIANTFOOT 2014 (ALTERNATIVA)

    Vaya que merecía el triunfo la zaina conducida por Wilson Moreyra. Fue en lucha, guapamente, consiguiendo su segunda victoria, luego de siete salidas a las pistas. Lawal Co, que estaba tercera, volvió arriba, pidiendo distancia. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media