Viernes 22 de Noviembre de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

SIRVE GRIMOIRE Y AHORA QUE LOGRO UNA, VA POR MAS

.

DSC_0006 DSC_0007 DSC_0008 DSC_0009 DSC_0010 CSC_0036 DSC_0011 CSC_0037 DSC_0013 DSC_0015 DSC_0017 DSC_0020 TAPA DSC_0022 DSC_0024 DSC_0026 DSC_0027 DSC_0028 DSC_0031 DSC_0032 DSC_0033 DSC_0034

por Osvaldo Martinez

SALIO ENOJADA EN POS DE LA PUNTERA QUE PEGO U N SALTO EN LA LARGADA. ESPERO SU MOMENTO Y EN LA RECTA LA FUE A BUSCAR, PARA TAPARLA EN EL DISCO

No bien dieron la orden de partida Lucky My Way, pupila de Carlos Daniel Etchechoury de la caballeriza El Gusy, pegó en un salto cuando se abrieron las puertas, pero predispuesta por su jinete, Adrián Giannetti, se fue a la punta tomando luz sobre Grimoire, que se le había enojado a Noriega, que no quería desgastarla en el frente de la tormenta. Western Girl, Registrada Inc y Gaucha Divertida, abierta, las perseguían.

Formalizado el desarrollo Lucky My Way viajaba con varios cuerpos de ventaja, en una pista que asusta tomar la punta y no abandonarla más, pero la zaina, livianita en su estructura no tenía problemas en sacar amplia luz a Western Girl que corría abrigada a los palos, a su costado Grimoire y en el tercer andarivel, Lucrecia Carabajal con Bet Chu, con el resto desperdigado.

No bien pisaron la recta trató de escapar Lucky My Way, con buena luz con respecto a sus escoltas, que tras una dura lucha entre las tres mencionadas, se desprendió la del San Benito. Y comenzó a escribir la cacería del zorro. Lucky My Way tratando de atrapar el disco lo más rápido posible y Grimoire, descontando paso a paso, metro a metro, hasta que a pasos del disco, la igualó, la empardó y le sacó medio cuerpo en la raya.

A cuatro largos cruzó Gaucha Divertida, con una chaquetilla espectacular, preciosa, divina, a igual distancia Registrada Inc, que estaba muy linda la de La Biznaga, completando el marcador Western Girl y Bet Chu.

Grimoire (490 kilos) es hija de Indygo Shiner y La Magie por Luhuk, pertenece al Stud San Benito, estuvo la familia de Andrés Basombrío, su señora esposa y su hijo, y la poderosa alazana nació y fue criada en el Haras La Quebrada. La ganadora corrió dos carreras, logró un primero y un quinto, y empleó 1´35”92 para el tiro de la milla, con estos parciales 23”05 los 400; 46”36 los 600 y las doce cuadras en 1´10”92.

Le gustó y mucho a Juan Carlos Noriega, comentando lo del debut, donde tuvo tropiezos surtidos. Se enojó un poco y le favoreció bastante que Giannetti pasara a la punta, para poder serenarla. Carlos Daniel Etchechoury es el entrenador de las dos potrancas que definieron mano a mano la primera carrera del programa, en el pasto. El salto que protagonizó Lucky My Way en la largada pudo haberle costado el triunfo, pero no lo podemos asegurar. Sirve la Indygo Shiner, tiene futuro…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media