Sábado 16 de Agosto de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

MALEVO NOV, JUGO EN LA REDONDA, Y LUEGO LES DIJO SI

DSC_6206 DSC_6207 DSC_6213 DSC_6214 DSC_6217 DSC_6222 DSC_6233 DSC_6240 DSC_6241 DSC_6243 DSC_6247 DSC_6248 PIEDRA

por Osvaldo Martinez

PARA SU ENTRENADOR JUAN GIACCIO NO PODIA PERDER, PERO EN LE REDONDA DE EXHIBICION, JUSTAMENTE HIZO EXHIBICION MUCHO TIEMPO Y POR ELLO LE ESCAPARON. GANO A LO BUENO, VA POR MAS

En el primer pase del Premio Agitee, en el kilómetro, quinta competencia, el triunfo había sido para un tal llamado Viene Ultimo, en las manos expertas de Pablo Gustavo Falero, que dicho sea de paso ganó cuatro otra vez, una máquina de ganar carreras. A veces como el viernes en el pasto, con Señor Summer, que es para pasarla todos los días en le Escuela de Aprendices, un verdadero maestro. El del Stud Victoria impuso condiciones sobre el cuadrero Don Matón, quedando tercero Apasionado, mientras que Grand Timia, disparó para adentro en la suelta y perdió el tercero por nada, prometiendo un dividendo catástrofe. Podría haber sido la tapa de Piedra, Papel o Tijera, pero nos tuvimos que mover para el lado del segundo turno de Premio Agitee, donde venciera en forma soberbia Malevo Nov. Es que sucedieron cosas para darle más importancia al veloz hijo de Romanov, el padrillo también venció en la jornada como Abuelo Materno, que noble.

La cuestión que Malevo Nov desde que salió a la redonda de exhibición hasta que se fue a las gateras, justamente como lo dice el título, también exhibió su estado sin poder solucionarlo, ni el entrenador ni el peón. La cuestión que anduvo de esa manera, se lo pueden imaginar durante todas las vueltas que dio a la redonda, ante la mirada de los presentes. Por supuesto si alguien le había mirado el físico en forma general y le había agradado, por esa coyuntura, se lo dejó fuera de todos los juegos, y así les fue.

No bien se abrieron las puertas junto con Queretaro se fueron para adelante, cerca Ruby Port, por el centro de la pista Tito Querido y Honey Sale, mientras mejoraban Sparrowbush y British Open, que al largar, esa fue nuestra impresión, se le fue de viaje el tren posterior y como que pegó un salto, dolido y El Ranayana que fue apretado, disparó para la verja, sin hacer carrera, luego.

Pasada la tranquera continuaba la lucha en la vanguardia entre Queretaro y Malevo Nov, ya se les veía encima Tito Querido y por dentro lo hacía con fuerza Honey Sale. Cerca se ponían a tiro British Open, buscando afuera, si habrá ganado carreras el hombre con esa modalidad y Sparrowbush. Pero los de adelante corrían de verdad. Principalmente el conducido por Rodrigo “Ojitos” Blanco que se fue rumbo al disco con dos cuerpos de luz sobre Tito Querido, que postergó por uno a Honey Sale, mientras que Queretaro quedaba cuarto a tres cuerpos más, completando el marcador Al Tayer y The Tin Man.

Malevo Nov (492) es hijo de Romanov y Ninoticia Class por In Class, padrillo de El Divisadero que hizo un gran doblete de victorias en la tarde de hoy, pertenece al Stud Encarador de Gualeguay, fue criado en el Haras El Chichino, lo entrena nuestro querido amigo Juan Giaccio, que nos contó que recibió al zaino hace dos meses y lo fue poniendo de a poco y lo llevó a la victoria, con regla y compás, Rodrigo Blanco.

El ganador empleó el mejor registro de la corta en todo el programa: 56”13 para el recorrido del kilómetro, y “Ojitos” cuando se bajó en el recinto de los vencedores, contó que el potrillo viajó como extrañando todo el tiro. Como para tenerlo en cuenta en la próxima categoría. Tuvo un desgaste fenomenal en boxes y en la redonda de exhibición, Uds. me entienden, ganó la prueba que nos ocupa en el mejor tiempo de la tarde en distancia corta y encima corrió extrañando. Se llama Malevo Nov y quiere seguir invicto.

¡Y bueno!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MALEVO NOV‏

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media