Sábado 25 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

SANTÃÂSIMO CON SANGRE REAL Y JOCKEY DE LUJO

DSC_3069 DSC_3070 DSC_3071 DSC_3072 DSC_3073 DSC_3074 DSC_3132 DSC_3075 DSC_3085 DSC_3091 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_3096 DSC_3102 DSC_3105 DSC_3106 DSC_3110

por Osvaldo Martinez

EN DESARROLLO COMPROMETIDO, RODARON DOS JINETES, POR SUERTE, SIN CONSECUENCIAS GRAVES, EL SIXTIES SONG DEL JUAN ANTONIO (BV) TAPÓ JUSTO, EN LA MISMA RAYA.

Cambios en el equipo, el Stud Juan Antonio (BV) hizo cambios importantes, decisión difícil, pero con el tiempo se podrá apreciar cómo salieron las cosas, especialmente cuando salgan los caballos a la cancha, los de Roberto Pellegatta y los de Nicolás Ferro. En este caso puntual, felicitado para Jorge García, que tomó hace poco más de un mes y medio a Santísimo, que tras un debut en el pasto de San Isidro, sexto a 7 ¾ cuerpos de Glory Seattle, ya ganador de dos allá por agosto del año pasado, regresó en la oportunidad, también sobre pasto, pero en el de Palermo.

Vale decir que Santísimo es hermano del crack Santillano, el bueno del mismo Stud era por Easing Along, éste es por Sixties Icon y Santita, nacido y criado en el Haras La Pasión. Como para hacerse ilusiones, sin duda…

La carrera se hizo con Semalador al frente, seguido por Solamente Yo, J Be Man, Robynhood, Romario, Santísimo, a tiempo que por los palos buscaba colocaciones Euphoric Night con Claudio Armando Glades, pasos más atrás lo hacía junto a la empalizada Stop Malagueño, con Esteban Torres. En un pestañeo, de pronto, se fue de cabeza Euphoric Night, y detrás se lo llevó puesto Storm Malagueño, ambos pilotos rodaron, “Chuchú” voló sobre el pasto para caer muy abierto, llevándoselo por delante el caballo Sostenedor Cat. Nos tomamos la cabeza, nos imaginamos el ánimo para los otros jinetes para seguir corriendo. Por suerte luego nos enteramos que si bien habían perdido el conocimiento, lo habían recobrado y estaban bien.

Mientras eso pasaba, Semalador escapaba en la punta, en los metros finales, fueron en su busca J B Man, Romario y bien abierto Santísimo, que no era rival en plena recta, ni en los 200, pero sí a pasos del disco, con un Calvente brillante, que no lo abandonó nunca, para ganar una carrera increíble.

Santísimo (450) es hijo de Sixties Icon y Santina por Maria´s Mon, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), nació y fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Jorge Omar García, y lo llevó a la victoria, para aplaudirlo de pie, Gustavo “Pintita” Calvente. El ganador ha salido dos veces a las pistas, logrando un triunfo, que no será el último, marcando 1´9”61 para las doce cuadras, con parciales de 22”21 los 400 y 45”26 los 800.

Dejó muy buena impresión, como para pensar también, que busca distancia…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SANTISIMO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media