Sábado 19 de Julio de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

POKER SERVIDO DE ASES PARA EL BILBAO GROUP

JJS_4271 TAPA JJS_4275

por Osvaldo Martinez

PERFUME REGALADO CON AROMA A GANAR VARIAS. EL NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA PASION, MARCO  ESTUPENDOS 1´7"69 A TAN SOLO 30/100 DEL RECORD

Y vaya que el tordillo hijo de Lizard Island y Perfumery por Hussonet tenga un espacio en nuestra página. Nacido y criado en el Haras La Pasión de los Benedicto, el del Stud Bilbao Group hizo centro, dejando notable impresión y teniendo 4 años, rompiendo los relojes en la pista de arena de Palermo, más “Alfombra Dorada” que nunca, en una tarde noche donde se instalaron tremendos parciales y registros, el conducido por Juan Cruz Villagra metió para las doce cuadras, un tiempazo de 1´7”69 a nada del record, 1´7”39 que lo mantiene Pure Rey el 16 de noviembre de 2009 y llegando de cabeza arriba. Sí, claro, se puede decir que fue el mejor registro de la tarde en esa distancia, pero además nos impactó como se mandó en los 300 y cómo finalizó corriendo. Otro dato más, como para que los propietarios sonrían de bandera a bandera, hacía rato que a un caballo no lo paraban en el opuesto. Y así sucedió, cada vez corría más, como para ilusionarse en las distancias medias o largas, todo puede ser.

La carrera se hizo con Don Corleone y Quantum Reality, seguidos por Breaking News, caballo favorito que se tardó un rato en entrar a los partidores y Perfume Regalado, con Gran Almirante en el quinto. Formalizada la carrera Breaking News se adueñó de la vanguardia, perseguido por Perfume Regalado, luego Don Corleone, Quantum Reality. Gran Almirante, Sardane y El Yaguareté.

Así recorrieron buena parte del codo e hicieron el ingreso a la recta final. Junto a los palos el líder y favorito Breaking News, y por el centro de la pista, armado para dar batalla, el tordillo de La Pasión, del Bilbao Group, comenzaba a descontar metro a metro las diferencias obtenidas por el puntero de la prueba. Por los 300 fue emparejando, y a partir de los 200 el tordillo comenzó a sacar ventajas, cruzando el disco triunfal con varios cuerpos de ventaja, que fueron seis sobre Breaking News, que por el pescuezo se quedó con el segundo puesto sobre Quantum Reality, dejando a Sardane en el cuarto a dos largos, completando el marcador Gran Almirante y El Yaguareté.

Perfume Regalado (468) con nombre de caballo clásico, es hijo de Lizard Island y Perfumery por Hussonet, pertenece al Stud Bilbao Group, nació y fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) lo presentó Enrique Sauro y lo llevó a la victoria, sin despeinarse, Juan Cruz “El Titán” Villagra. Debutó ganando esta carrera en el muy buen registro de 1´7”69 para las doce cuadras, con parciales de 21”81 los 400 y 44”63 los 800.

Los propietarios posaron en el recinto de los vencedores, con una sonrisa de oreja a oreja. A su paso tras sacarse la foto, el único comentario de los que lo cruzaban en el hipódromo era un terminante…“este sirve, este sirve”.

¡Qué noticia!

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media