Lunes 18 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

SI PIENSAN QUE VOY A ESCRIBIR SOBRE TURF SE EQUIVOCARON. LA SIGUIENTE NOTA ES PARA HABLAR ALGO DE POLÍTICA. QUIERO ACLARAR QUE NUNCA ESTUVE EN PARTIDO ALGUNO, PERO ESTO QUE SE ESTA VIVIENDO ES ÚNICO, HISTÓRICO. CREO, LAMENTABLE

Cuando el Sr. Mauricio Macri asumió en la Ciudad de Buenos Aires, en esta misma página les anuncié que a la brevedad íbamos a sufrir aumentos importantes, los que no lo votaron y los que lo votaron. Dicho esto, tras un tiempo nos mató con el ABL, fue por ello que lo comencé a llamar el Sr. ABL, están las notas, las pueden buscar tranquilamente. Cuando dijo que no iba a aumentar nada en la presidencial, yo sabía que estaba mintiendo. Y también lo advertí. Y ahora qué nos pasa, qué nos sucede, que desde el mismo momento en que asumió a la fecha, nos arruinó la vida. Dicen que en 3 años de gobierno, las prepagas aumentaron un 140%, el pan de 23 pesos a $ 80 el kilo, el gas el 1900%, la electricidad el 2800%, el transporte el 700% y el agua el 900%. El subterráneo el 225% y la nafta 192% y ahora otra vez las aumentaron, como las prepagas y el gas, en los primeros meses del año en curso. Pero no es solo esto, lo que indigna, menos, supuestamente, a los pobres tipos que siguen diciendo que está bien que aumenten las tarifas, imbéciles. Digo que son imbéciles porque ellos tampoco las pueden pagar, prefiriendo seguir apoyando este mamarracho que decir “me equivoqué”. Decía que hay otras cosas, que las voy a comentar en el contenido.

PREGUNTA QUE SE HACEN TODOS. LLEGA LA HORA, FALTA NADA

F

por Osvaldo Martinez

FALTA POCO PARA OCTUBRE, MIENTRAS TANTO EN ESTOS MESES VAMOS A SEGUIR ESCUCHANDO Y LEYENDO EN LOS MEDIOS DEL GOBIERNO, QUE SIGUEN PRESENTÁNDOSE ARREPENTIDOS POR LOS CUADERNOS, CONTINÚAN HABLANDO DE BAEZ, DE LA ROSADITA, Y DE LA HERENCIA RECIBIDA DE VICTORINO DE LA PLAZA EN 1916. HABLEN DEL HOY, DEL AHORA, DE ESTOS INÚTILES O VIVOS…

La habilidad para zafar de casos graves es increíble, ellos saben operar, son especialistas. Se acuerdan de la empresa Iron Mountain en el mes de febrero de 2014, donde murieron diez personas, bueno hoy 2019, no hay nadie preso, y pasaron cinco años. Los familiares dicen, aseguran, que el incendio fue adrede, y que cuando llegaron los bomberos y rescatistas, se les vino una medianera encima. Están todos libres, el Jefe de Gobierno era Mauricio Macri. Los aportes truchos en la campaña de Cambiamos, todos los días sucede algo para que se tape algo horroroso, indignante, miserable. Hace minutos el corrimiento de la causa del Juez Casanello, certifica que están haciendo las cosas perfectas, para que todo quede en el olvido.

El ARA San Juan con 44 muertos, nadie dice nada, se terminó, quedaron en el mar, después de un año de búsqueda, justo en el último minuto lo encontraron. Podrían haber llamado al oceanógrafo Mearns, que en pocos días logró encontrar el avión del jugador de futbol Emiliano Sala. Y los ingleses dijeron lo mismo que se dijo del ARA San Juan, ya habían dejado de buscarlo, y que es muy costoso rescatarlo. Se encontró a alguien culpable del tremendo desastre del ARA San Juan, a nadie. Y ya que estamos podríamos hablar del Correo Argentino, dicen que se le perdonó a la familia Macri una deuda de 70 mil millones de pesos. No puede ser, deben estar equivocados, SETENTA MIL MILLONES, es muchísimo. ¿Y esa plata tendría que haber entrado a las arcas del gobierno?. Todo adentro de los cajones, tranquilo, nadie dice nada, nadie se queja, nadie. Eso sí, siguen con los cuadernos, todos los días se presenta uno y dice que es arrepentido y los que hicieron los negocios, los que recibían las obras y devolvían con retornos el dinero, que tienen que ver algo con el gobierno, están libres y sueltos. Los chorros tienen que ir presos, todos, los de antes y los de ahora.

Para colmo, hace minutos, enseguida saltaron los defensores del pueblo, como Lilita Carrió y su equipo que defienden lo indefendible, se querían matar con lo sucedido con un tal D´Alessio, que supuestamente trabaja para la AFI. Nos imaginamos que debe cobrar y que cuánto cobrará, sería la pregunta, como si fuese Dick Tracy, investigando como Fiscal de la Nación, pero pidiendo un dinerillo para no mandar a la cárcel a los supuestos acusados. Las declaraciones de este personaje que estuvo reunido con el Fiscal Stornelli en Pinamar, como si fuesen grandes amigos, con los Periodistas Telembaum y Nelson Castro, en sus respectivos programas, dieron asco. Por supuesto el Fiscal Stornelli pasó por todos los programas amigos para tratar de salvar la situación, que es tremenda. Y ni hablar de lo que saltó hace minutos, sobre los parques Eólicos, se ganaron una fortuna en cuatro meses en un pase de manos, siendo el Sr. Mauricio Macri Presidente de la Nación, acompañado por Carlitos Tévez. Y encima hay una empresa que tenia la mayoría de la compra y nadie sabe, por ahora, solo por ahora, a quién pertenece.

Y de las promesas cómo vamos. No cumplieron una sola, todo da para atrás, lo único que va para arriba es la inflación, que en una nota, el Sr. ABL dijo que no era un problema para él, está por las nubes, somos la segunda después de Venezuela, inalcanzable los de Maduro, pero segundos en el mundo, Dios Mío, dónde fuimos a parar con el “mejor equipo de los últimos 50 años”. Estas frases las dijo él, las recuerdan: “Los trabajadores y los jubilados no van a pagar impuestos a las ganancias”; “Crear el Plan Primer Empleo”; “Crear trabajo, cuidando los que tenemos”; “Lograr una Argentina con Pobreza Cero”; “Bajar la inflación a un dígito”; “Generar un millón de créditos hipotecarios a 30 años”; Implementar un sistema electoral más “”””transparente”””” con boletas electrónicas”, como lo que hicieron anotando gente donante que no tenía nada que ver, ni siquiera pertenecientes al Pro o a Cambiamos, depositando el dinero de una lista interminable en un cajero automático de un Banco en Recoleta, parece una cargada, un chiste, pero no lo es, ni lo fue, ni lo será.

Ante una pregunta que le hicieron “¿cómo va a lograr bajar la inflación?”, el Sr. Mauricio Macri, en campaña, respondió lo siguiente:
“No, qué va a ser difícil, no, no, no, la inflación ES LA DEMOSTRACIÓN DE TU INCAPACIDAD PARA GOBERNAR. En mi Presidencia la inflación no va a ser un tema, no va a ser un desafío, el desafío va a ser conseguirle trabajo a la gente, oportunidad de progreso a la gente, que haya más inversiones, más fábricas”. El año pasado escaló al 48%, se cerraron cantidad de fábricas y se despidieron cantidad de empleados. INCAPACIDAD, está muy bien. La verdad sea dicha. Y para colmo de males, mientras tanto, sus ministros tienen la plata afuera en dólares, que aún no la trajeron ni la van a traer, diciendo que todavía no están dadas las condiciones para hacerlo.

En octubre será tarde…

El hombre sigue de vacaciones, ya se debe haber tomado un mes o cosa parecida, y no es para el que escribe importante lo de “tendría que preocuparse por nosotros” en lugar de vacacionar. Eso no va a pasar nunca, ya quedó demostrado. Yo digo por el Padre, que está tan mal, como lo atestiguó en un lamentable reportaje que le hizo uno de sus empleados, tanto tiempo sin verlo, eso es lo que duele. Un hombre con la personalidad del Padre que le pida una pastilla para “irse” y el tipo se va de vacaciones, no creo que le haga bien ese corto. Me parece. Es que cuando mi Mamá, mi Papá y mis dos Hermanos estuvieron en ese trance, el de venírseles la muerte encima, yo estuve a toda hora, en todo momento. En hospitales, en sanatorios, siempre, siempre, como tiene que ser. Todo esto es lamentable, pero se vienen las elecciones y todo vale, hasta estos golpes bajos. Como si la gente que no tiene para comer, que está viviendo y trabajando solo para pagar impuestos y tarifas, se le van a caer las lágrimas por este corto de muy mal gusto.

Saquen sus conclusiones, y aguarden pacientemente el mes diez, con el documento en la mano.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media