Domingo 22 de Septiembre de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

LA AUSTRALIANA HIZO TODO BIEN Y SE QUEDO CON EL CAMPEONATO DE JOCKETAS EN PERU

El Sr. Carlos Allen Tesei, Presidente de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Perú (APCCP) junto a toda la Comisión Directiva de la Insititución, entregaron los trofeos correspondientes y el cheque a la ganadora, la australiana Kayla Stra, que consiguió 17 puntos en las cuatro carreras disputadas en el Campeonato de Jocketas 2013 en el Hipódromo de Monterrico de Perú. Segunda a nada, con 16 puntos se clasificaron la norteamericana Megan Fadlovich y la brasilera Josiane Gulart, quedando cuarta la canadiense Melanie Pinto con doce unidades. Andrea Marinhas que obtuvo dos segundos puestos, no pudo alcanzar mejores colocaciones y tuvo que conformarse en participar. Fue una fiesta y según nos enteramos, es factible que la troupe de las niñas, se hagan un viaje para el día de la disputa del Gran Premio Nacional en Palermo o para el Gran Premio Carlos Pellegrini en San Isidro.¡Sería muy bueno, por cierto!

KAYLA STRA

KaylaStraIVCampIntJockettas1

por Osvaldo Martinez

AGUARDABAMOS UNA MUY BUENA ACTUACION DE LA JOCKEY ARGENTINA ANDREA MARINHAS, PERO NADA MAS CONSIGUIO DOS TRIUNFOS, CONSAGRANDOSE LA JOCKETA AUSTRALIANA KAYLA STAR CON 17 PUNTOS

Ausente con aviso en el 2012 la jockey Kayla Stra se quedó con el Campeonato de Jocketas 2013 en el Hipódromo de Monterrico, Perú, organizado por la Asociación de Propietaros de Caballos de de Carrera del Perú (APCCP).

Kayla Stra, australiana se hizo del Campeonato recogiendo 17 puntos por total, aventajando a la norteamericana Megan Fadlovich y la brasilera Josiane Gulart. Lamentablemente Andrea Marinhas, que estaba muy bien montada, según los entendidos de la prensa de Monterrico, Perú, apenas logró dos segundo puestos con sus conducidos.

Vale recordar que Andrea fue la ganadora de este mismo Campeonato, pero lógico, tiene mucho que ver los caballos con los que sale sorteada. Aquí no se elige, se hace el sorteo con las bolillas y se van colocando las montas al costado del caballo que le toca.

Esta vez le tocó a la australiana Kayla Stra, que estuvo impecable en su cometido, en todos los pases que participó, llevándose todos los honores.

La jornada con este “llamado” de las jocketas, más todo lo que hizo la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Perú, fue todo un éxito.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media