Lunes 29 de Junio de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

ALPHABETH PASO DE LARGO Y TAPO EN LA MISMA RAYA

DSC_0244 DSC_0245 DSC_0246 DSC_0248 DSC_0249 DSC_0250 DSC_0254 DSC_0262 DSC_0263 TAPA

por Osvaldo Martinez

EN GRAN FAENA DEL JOCKEY ROBERTO ROBLEDO LA  HIJA DE ALPHA PLUS, CON LOS COLORES GANADORES DEL STUD HARAS DON FLORENTINO, PUSO EL NUMERO

Una de las tantas carreras difíciles de dilucidar el sexto cotejo de la reunión hasta ese momento normal desarrollada en el Hipódromo Argentino de Palermo. Decimos hasta ese momento normal, porque a la hora del cotejo jerárquico Handicap Charolais se nubló totalmente, se oscureció y de pronto comenzó a llover en forma impresionantes. La cuestión que dejó mucha tela para cortar el evento, ya que en violenta estocada final y mortal, conducida de diez por el “Gato” Roberto Robledo, que agazapado en los 300, comenzó una escalada que llevó a la pupila del Don Florentino a cruzar con leve ventaja, sobre la tordilla Springs Bloom, que parecía ya estaba.

La carrera se hizo con Gingira al frente del lote, perseguida por Sonrisa Real, cerca y en línea viajaban Ocala y Springs Bloom, en quinta colocación lo hacía Sun Breeze, Electric-Fall, Alphabeth y en el fondo, lejos, Revolución Lef.

Formalizada la prueba Gingira mantenía ventaja sobre Sonrisa Real, abierta en el tercero las esperaba con el cuchillo entre los dientes Springs Bloom, cuarta Sun Breeze, mejoraba Alphabeth y Revolución Lef, continuaba última y lejos. Así pisaron tierra derecha, trató de escapar la líder Gingira, fue en su busca Sonrisa Real y por el medio de la cancha, buscando el apareo con las dos de adentro Springs Bloom, amagaba abierta la del Rubio B, y salía como un rayo Alphabeth buscando la victoria. Por fin la tordilla Spring Bloom se desligó de sus enemigas, pero no pudo frenar el embate de la Alpha Plus, que la tapó a pasos del disco, cruzando con medio cuerpo de ventaja. Tercera en larga atropellada por el medio de la cancha a dos más pasó Revolución Lef, que gana pronto, cuarta a uno la puntera Gingira, completando el marcador Awesome Pretty y Sonrisa Real.

Alphabeth (432) es hija de Alpha Plus y Great Appeal por Slew Gin Fizz, pertenece al Stud Don Florentino, sus criadores la querida y recordada Fiedler de Lehmann Helga y el Haras Don Florentino, de la familia Grimaldi, de La Francia, Córdoba, que el domingo tuvieron que partir, mucha actividad el lunes y se perdieron de ir a buscar a la vencedora de la sexta carrera, la entrena Sergio Carezzana y la llevó a la victoria en gran faena, está corriendo fantástico Roberto Robledo. La ganadora empleó 1´12”11 para las doce cuadras, sobre pista pesada, ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un triunfo, dos segundos y un quinto.

No se olviden de Revolución Lef, que pagó el debut y en la próxima debería ganar o cosa parecida. Se lo merecen los profesionales Marito Fernández y Atilio Sambuceti.

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
 10  ALPHABETH  53.500  ROBLEDO, ROBERTO D.  
 12  SPRINGS BLOOM  56.000  CABRERA, LUCIANO  1/2 cpo
 3  REVOLUCION LEF  56.000  FERNANDEZ, MARIO E.  2 cpos
 1  GINGIRA  56.000  FALERO, PABLO GUSTAVO  1 cpo
 7  AWESONE PRETTY  56.000  VILLAGRA, JUAN CRUZ  5 cpos

 Premios 72000.00 al 1ro, 25200.00 al 2do, 14400.00 al 3ro, 7200.00 al 4to, 3600.00 al 5to

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ALPHABETH

( ALPHA PLUS (USA) Y GREAT APPEAL POR SLEW GIN FIZZ (USA)-POTRYAPPEAL )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media