Miercoles 28 de Septiembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

EL FANGOTE NO SE AMILANO POR LOS KILOS, SACO PECHO

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

MUCHO TUVO QUE VER SU GRAN ENTRENADOR ENRIQUE MARTÍN FERRO Y SU JINETE, FRANCISCO GONCÁLVES QUE LE DIJO AL OIDO QUE IBA DE 54, UNA MENTIRITA PIADOSA

En primer lugar tengo que pedir disculpas, es raro esto no, enfermo y tengo que pedir disculpas, es que no tengo fotos del cotejo jerárquico. Una pena porque bajamos la intensidad de nuestro trabajo, de lo que nos gusta, nos agrada, y vaya que nos sentimos de diez, cuando mandamos la cantidad que normalmente mandamos al aire en nuestra página. Que según una persona que sabe al respecto, jura y rejura, que no hay en el mundo página alguna, que suba en un evento importante, sea del país que fuese o que fuera, nunca han subido las 450 fotos, por ejemplo, que subió Campana en un Pellegrini (G1). La cuestión que nos quedamos sin las fotos de hoy, por consiguiente el cotejo más importante de San Isidro, lo tuvimos que colocar en la Sección Postales. Por suerte en nuestro archivo encontramos la foto de Francisco Goncálves en primer plano con la chaquetilla de la caballeriza Los Amigazos (LP) y detrás suyo, sonriendo, el Entrenador Enrique Martín Ferro. Los dos profesionales que llevaron a la victoria, otra más, la sexta en once, del muy buen caballo hijo de Exchange Rate, que ahora al Clásico Invasor (G2) y al Handicap Potrillazo, le agrega a su foja el Clásico Refinado Tom.

Y vaya que tuvo que esmerarse porque a la punta salió como despepitado Lo Que Pinta, y en la recta tuvo que extremarse para pasarlo, cuando Goncálves le venía diciendo poco antes de pisar la recta final, “tu no vas de 61, vas más liviano”. Tercerito cerca, junto a las tablas se mandaba Chalchalero Key, que con esos kilos era un tremendo rival, lo avisamos en “La Antesala”, atacaba Macho Sureño y con más fuerza, y tirándose varias veces hacia adentro Try Twice, que lo salió corriendo Gustavo Calvente, en lugar de Altair Domingos, que no avisó a nadie, o por lo menos a nosotros, que se iba tan temprano para conducir en una corrida formal al crack de La Providencia. Le deseamos toda la suerte del mundo.

En el cierre de la contienda El Fangote se puso cómodo, para cruzar el disco con dos cuerpos de luz sobre Try Twice, que alcanzó el segundo en el mismo disco, por el hocico sobre Chalchalero Key, de gran carrera. A medio pescuezo llegó Macho Sureño que se sigue defendiendo, a un largo Lo Que Pinta, que le dio adelante y gustó y a la ventaja mínima, Alfred Storm, que llegó con su jinete parando, cuando nos pareció que si le daba un par de palos al final, cobraba un premio más que interesante. Luego que cruzaron Alfred Storm los pasó a todos de largo. Cosas extrañas de las carreras.

El Fangote (FS AA 498) es hijo de Exchange Rate y La Compadrada, por Potrillón, pertenece al Stud Los Amigazos (LP), nació y fue criado en el Haras Santa Inés, lo entrena de diez Enrique Martín Ferro y lo llevó a la victoria, en gran faena, Francisco Goncálves. El ganador marcó 1´9”84 para las doce cuadras, con parciales de 23”31 los 400 y 45”87 los 800. Ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando seis primeros, tres segundos, un tercero y un cuarto.

Siempre da todo el zaino, y en esta oportunidad, se tomó desquite de Try Twice…

Ganadores:Midnight Snack, Cerro Otto, Roman Torrent, Tropicoco, La Rockefeller, Brent Torda, Cookie For Sale, Crítico Parade, El Fangote, Golden Roman, Linda Líder, Kureyen, Ressort y Coming Home.

Destacados: El desaparecido Haras Melincué y el Padrillo Estrella Roman Ruler tres cotejos cada uno, nuestras felicitaciones. Francisco Goncálves, Juan Cruz Villagra, René Ayub, Haras Arroyo de Luna y el Padrillo Estrella Not For Sale, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 7.294.871.-

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
 6  EL FANGOTE  61.000  GONCALVES, FRANCISCO L.  
 4  TRY TWICE  61.000  CALVENTE, GUSTAVO E.  2 cpos
 5  CHALCHALERO KEY  51.500  COSTA, JUAN CRUZ  hco
 3  MACHO SUREÑO  57.000  BARRUECO, RAMIRO R.  1/2 pzo
 1  LO QUE PINTA  57.000  MOREYRA, WILSON  1 cpo

 Premios: 146880.00 al 1ro, 51408.00 al 2do, 29376.00 al 3ro, 14688.00 al 4to, 7344.00 al 5to
Dividendos: (6) EL FANGOTE $ 2,80. Apuesta Exacta (6-4) $ 13,60. Apuesta Trifecta (6-4-5) $ 29,40. APUESTA DOBLE $ 32,10. APUESTA TRIPLO $ 262,35. APUESTA CUATERNA: a ganador $ 340,30, a placé $ 6,70

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO REFINADO TOM

    Espectacular demostración del hijo de Exchange Rate que viajó tercero, se colocó segundo al pisar la recta, dominó al líder y aguantó a todos, con poncho y facón. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

EL FANGOTE

( Exchange Rate y La Compadrada, por Potrillón )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media