Jueves 10 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

HAY EQUIPO EN EL SAN BENITO, Y PASÓ CON MUCHO RITMO

DSC_6531 (Copiar) DSC_6532 (Copiar) DSC_6533 (Copiar) DSC_6534 (Copiar) DSC_6535 (Copiar) DSC_6536 (Copiar) DSC_6537 (Copiar) DSC_6538 (Copiar) DSC_6549 (Copiar) DSC_6539 (Copiar) DSC_6548 (Copiar) DSC_6540 (Copiar) DSC_6541 (Copiar) DSC_6544 (Copiar) PPPPPPPPPPPPPPPPP

por Osvaldo Martinez

OTRO TRIUNFO DEL STUD HARAS SAN BENITO DE LA MANO DE CARLOS DANIEL ETCHECHOURY Y FABRICIO BARROSO. DON RITMO PESE A BUSCAR ADENTRO EN EL FINAL NOS DIO LA RAZÓN UNA VEZ MÁS CON RESPECTO A LOS NACIDOS EN EL MES DIEZ, VIO LA LUZ EL 21 DE OCTUBRE DE 2015.

Una de las carreras más interesantes de la jornada, el premio Sea Seattle, en el primer cotejo de la reunión reunía ejemplares de 4 años, ganadores de una, la más difícil para acertar en el mundo. Aunque la verdad sea dicha, Don Ritmo, pupilo del San Benito, por sus arrimes en el Norte, sobresalía del lote. Y el zaino respondió a la confianza de todos, pese a mañerear un tanto en plena recta, salir airoso con cuerpo y medio de luz en buen registro para la distancia.

Y no le regalaron nada al descendiente de Orpen, porque salió adelante, peleó por momentos cabeza a cabeza con El Potro Perfecto, seguidos por Sampler, el favorito de la prueba que nos ocupa, Emotividad y Werner Herzog que corrían en línea, mientras Il Cato, también jugado, en tercer término, cerraba la marcha.

Cuando pisaron tierra derecha Fabricio Barroso movió de firme a su conducido y mañereando e incluso tirándose adentro en plena recta, Don Ritmo escapó de sus adversarios, cruzando con cuerpo y medio de luz sobre El Potro Perfecto que acosó al puntero, se quedó y arriba volvía con furia, como para anotarlo para la próxima. A un largo pasó, tercero, Sampler, que por el pescuezo y ventaja mínima postergó a Il Cato y Emotividad, respectivamente, cruzando en el fondo Werner Herzog.

Don Ritmo (522) es hijo de Orpen y Doña Varita, por Intérprete, nació para darnos la razón 2ñ 21 de octubre de 2015, pertenece al Stud San Benito, fue criado en el Haras San Benito, lo entrena Carlos Daniel Etchechoury y lo llevó al triunfo Fabricio Barroso, hay equipo. El ganador ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando dos primeros, un segundo, un tercero y un cuarto. Marcó buenos 1´21”88 para los 1400 metros, con parciales de 23”07 los 400, 46”53 los 800 y las doce cuadras en 1´9”68.

Pinta para seguirla el zaino…

Ganadores: Don Ritmo, Fornarino, Speedo, Queen Bess, Quiz Show, El Turco Miguel, Humorada Negra, Romancera, Garabato Nomás, Doral Seattle, y Bella Docta, siguen cruzando los hijos de Qué Vida Buena nacidos y criados en el Haras Don Florentino de la familia Grimaldi, de La Francia, Córdoba.

Destacados: Haras La Pasión con tres victorias sensacionales, incluyendo el Handicap de la jornada. Nuestras felicitaciones a la familia Benedicto. José Aparecido Da Silva, Stud Rubio B., y el Padrillo Campanologist, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 14.763.321.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO SEA SEATTLE (ALT)

    Apenas se abrieron las puertas el hijo de Orpen tomó la punta. Lo salió a buscar El Potro Perfecto y no lejos los restantes contendores, listos a dar batalla. Pero al pisar la recta el zaino salió otra vez con furia, mañereando, para [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media