Miercoles 29 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SANA COSTUMBRE, STALLACK NOS DIO LA RAZÓN OTRA VEZ

DSC_7830 (Copiar) DSC_7832 (Copiar) DSC_7833 (Copiar) DSC_7834 (Copiar) DSC_7835 (Copiar) DSC_7795 (Copiar) DSC_7796 (Copiar) DSC_7797 (Copiar) DSC_7798 (Copiar) DSC_7799 (Copiar) ppppppppppppppppp (Copiar) DSC_7800 (Copiar) DSC_7804 (Copiar) DSC_7806 (Copiar) DSC_7807 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

CUANDO WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA, GRAN TRIPLETE DE VICTORIAS EN LA TARDE NORTEÑA, LO SACÓ AL DESCAMPADO, NO CORRE NADA POR DENTRO, SALIÓ CON FURIA EN LOS METROS FINALES, PARA ATRAPAR AL LÍDER FRANCIS SCOTT Y DOBLEGARLO POR NADA.

Un candidato de los nuestros Stallack, otro hijo de Endorsement con los colores de la Caballeriza San Lorenzo, de Miguel y Cecilia, que otra vez festejaron una victoria con sus sedas. Gran trabajo de Norberto Ricchi y con una conducción impecable por parte de William “El Zorro” Pereyra, que cantó presente en el Hipódromo de San Isidro, y se quedó con tres triunfos fantásticos.

Apenas se abrieron las puertas Stallback buscó afuera y los de afuera buscaron adentro apretando un tanto a Desierto Pampa. Formalizado el desarrollo, Stallack se mostró adelante por dentro, pero por fuera pasó como una bala Francis Scott, cerca estaba My Hero, Simplemente Tuyo, junto con Stallack, más atrás Cielo Romano y Coranzuli, quedando último Desierto Pampa

Así llegaron el tiro derecho final con el líder abrigado a las tablas, pero dejando un pequeño espacio por donde trató de pasar Stallack, a tiempo que por el centro atacaban My Hero y Simplemente Tuyo. En la primera impresión “El Zorro” ´Pereyra, esperó porque no podía pasar por ese hueco, y entonces lo sacó al costado del puntero que escapaba y escapaba, para salir con furia. En los metros finales se puso al anca de Francis Scott, para cerca de la meta dominarlo y sacarle medio cuerpo al puntero, tercero a cuatro largos pasó My Hero. Cuarto a medio pescuezo Coranzuli con Cielo Romano y Simplemente Tuyo.

Stallack es hijo de Endorsement y Star Bloom por Salt Lake, nació el 10 de agosto de 2016, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Norberto Ricchi y lo llevó al triunfo, en gran faena, William Pereyra. El ganador ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos triunfos y debutando una primera victoria en su Rosario. Marcó 1´24”97 los 1400 metros, con parciales de 24”34 los 400, 46”75 los 800 y 1´12”52 los 1200 metros.

 Ganadores: Compás Violento, Señora Tuca, Stop Shopping María, Stallack, Inter Of Gold, New Spring, Sylvie Guillem, Abellardo, otro candidato de “La Página”, Green Lemon, Cacharpari, Miss Orpen y Ruler Passion.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra con tres triunfos en la jornada, cada día corre mejor, nuestras felicitaciones. Iván Monasterolo y Aníbal Cabrera, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 12 competencias: $ 17.089.097.-

Nota de Redacción: Quiero poner firma y sello, que si se hubiesen realizado 17 carreras hoy la recaudación de un miércoles, hubiese sido record, porque se estaba jugando a razón de 1.300.000 por pase. Que no vengan a decir que la gente llevó 17 millones y las jugó en las doce carreras, bueno con esa mentira, con esa predisposición, hagan 1 sola. Que se largue a las 20.30, por el sol vieron, que también hablar del sol a cada rato, y listo. Y las revistas especializadas saldrían con un sola hojita, y no hay tanto gasto de papel. ¡Listo, terminé!


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio SOLO UN MOMENTO 2019 (ALTERNATIVA)

    No había sido normal su última gestión, llegando lejos del vencedor, pisando la categoría de ganadores de una. Sabíamos que tenía que dar mucho más, por ello, lo dimos de candidato único, exclusivo y el zaino nos hizo que [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media