Viernes 2 de Noviembre de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SILVALANDRIA SE PUSO SERIA EN EL PASTO Y DESFILO

DSC_0053 DSC_0051 DSC_0050 DSC_0052 DSC_0059 TAPA DSC_0062 DSC_0065 DSC_0066 DSC_0068 DSC_0072 DSC_0075 DSC_0076 DSC_0081 DSC_0083 DSC_0087 DSC_0090

por Osvaldo Martinez

VIAJO CUARTA BUENA PARTE DE LA PRUEBA, SE FUE PARA ADELANTE EN PLENA RECTA Y TRAS LUCHAR UN TRECHO CON PASIONAL KEY, SACO BUENA LUZ

Era una de las tantas carreras que se disputaban para los tres añeros. Pero esta iba en el césped y eran ganadoras de una, más que interesante por cierto. Y las nueve muchachitas se fueron hacia los partidores a la hora señalada.

Todo listo y soltaron, con mucha lucha en el frente de la tormenta, porque salieron como bala Pasional Key, Cup Of Coffee y Gran Clota, perseguidas por Up One Step, al medio Silvalandria y por afuera, bien montada, la chaquetilla inconfundible del Caryjuan, con Sonata Dan.

Formalizada la carrera, mandaba la de El Alfalfar, Cup Of Coffee no le perdía pisada, al igual que Gran Clota y Sonata Dan, mientras que el “Patrón de la Vereda”, Mario “La Fiera” Leyes espiaba desde un quinto, sexto puesto a todos los de adelante, a la espera de la recta. Y pisaron el tiro derecho final con Pasional Key al frente del grupo, y por afuera amagaron todas, pero entre la líder y Cup Of Coffee, pasó rauda la hija de Sebi Halo.

Y a partir de ese momento, si bien luchó un trecho con la de Frenkel Santillán, se notaba que venía con mucho resto. Y a partir de los 150 ya estaba definida la carrera. Silvalandria cruzó con cuerpo y medio de ventaja, sobre Pasional Key, que apenas pudo aguantar por el hocico a Gran Clota, mientras que a cuerpo más más pasó Radiodifusión que viajó de las últimas y arriba atropelló muy fuerte por el centro de la pista, por donde hay que atropellar, birlándole ese puesto a Sonata Dan, completando el marcador Uo One Step.

Silvalandria es hija de Sebi Halo e Indralandia por Intérprete, nació en el Haras El Paraiso y defiende los colores propios de Los Patrios, la entrena Horacio Torres y la llevó a la victoria Mario Leyes. Salió dos veces a las pistas y marcha invicta. Una en la arena platense y la restante en el pasto palermitano. Faltan conocer una pila de terrenos, césped y arena en el Norte, arena en Palermo y claro que sí, bien puede viajar al escenario de La Punta, San Luis, que ya ha demostrado con creces que sus caballos, los que corren en ese medio, siempre lo dejan bien parado. El reciente ejemplo el del eterno Calidoscopio.

Sirve La zaina, sin ninguna duda…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media