Lunes 29 de Abril de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

FOTO GRACIOSA HIZO TODO BIEN, ASUMIÓ EL COMANDO Y ESCAPÓ

DSC_0473 DSC_0474 DSC_0475 DSC_0476 DSC_0477 DSC_0478 CSC_0480 DSC_0479 DSC_0488 DSC_0482 DSC_0483 DSC_0484 sssssssssssssssssssssssssss DSC_0486

por Osvaldo Martinez

UN PAR DE VECES FIGURÓ TERCERA, TAMBIÉN FUE SEGUNDA EN OTRAS TANTAS, SOBRESALIENDO LOS TRES TRIUNFOS QUE JALONAN SU FOJA, EN UN TOTAL DE SIETE PRESENTACIONES. UN “FIERRO” LA HIJA DE MANIPULATOR, DEL RUBIO B., NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASIÓN.

Otra de las carreras picantes de la jornada palermitana. Od Fizz quedó en boxes, saltando a la cancha las otras siete ratificadas, yeguas de 3 años, ganadoras de dos carrera en el tiro de 1200 metros. Y apenas el Sr. Starter les liberó el camino, aparecieron firmes en la punta Foto Graciosa por dentro y abierta Erice Roman, entre medio de las dos Slam Dubai, con My Silver Girl y Harmless haciendo a la par, y con Maraka Berry en el fondo. Formalizada la carrera, Foto Graciosa corría al frente del lote, y así como la del Rubio B. vivía en la punta, Erice Roman inexplicablemente se iba al fondo del lote.

Segunda se colocaba Slam Dubai, mientras que por dentro Harmless emparejaba a My Silver Girl.
Así pisaron tierra derecha donde por el centro de la pista José Da Silva le pedía el resto a su conducida, primero cortando el paso de la del Facundito, pero con mucha luz, y después buscando el apareo con Harmless, que junto a los palos descontaba y mucho. A pura derecha Roldán salió a buscarla definitivamente, pero la de adelante tenía otra marcha, para escapar rumbo al disco triunfal, cruzando con medio pescuezo de ventaja sobre Harmless de gran carrera, a varios cuerpos, fueron seis, pasó Slam Dubai, que por el pescuezo y pescuezo, pudo con My Silver Girl y Erice Roman, respectivamente.

Foto Graciosa (FS AA 456) es hija de Manipulator y Fotográfica por Lucky Roberto, nació para seguir dándonos la razón, con las nacidas en el mes diez, el 1 de octubre de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión. La entrena de diez puntos largos, Juan Carlos Etchechoury (h), y la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, José Aparecido Da Silva. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres primeros, dos segundos y dos terceros. Marcó buenos 1´10”64 a nada de lo que lograron en el Handicap, con parciales de 22”60 los 400 y 45”99 los 800.

De acero inoxidable la zaina, que ganó a lo buena, pensando que a la vuelta de la esquina se va a encontrar con una tal Harmless que también ostenta una muy buena cartilla. Esta vez con cuatro kilos de diferencia y por cómo salió la carrera, van a seguir en la misma línea en la balanza.

Ganadores: Sky Bird, Cosmic Lady, Stoker Inc, Ezra, Ultima Pasada, Otilia Mía, rodó después del disco, dando por tierra con Jorge Ricardo. Enseguida se levantó, pese a recibir una patada en la espalda de otra yegua que venía corriendo, por suerte el chaleco es primordial para la seguridad del Jinete y se retiró a su domicilio. Es un crack, igual se sacó la foto al lado de la yegua con los Propietarios. Un fenómeno. Surge Rafaela, Inferno, Inca Haze, Rashly Sale, Foto Graciosa, Guanahani, Escorpiana Bay y Yannick Chico.

Destacados: Francisco Goncálves, Sergio Barrionuevo y el Padrillo Pure Prize, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 12.757.340.-  

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ARAUCANO

    Adelante y a correr para la zaina. Como los buenos, aguantó todas las persecuciones, y en plena recta soportó a lo guapa, la embestida mortal de Harmless que recibiendo cuatro kilos, se le fue encima a la favorita de la contienda. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

FOTO GRACIOSA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media